"¿Por qué?"
-Athanasia Day De Alger Obelia primera princesa de Obelia, es acusada de envenenar a la segunda princesa Zenith Jannet Day De Alger Obelia, por envidia y celos... por lo cual se le revoca el título de princesa y es condenada a la horca.
"Yo solo quería que me amaras, nada más te pedía..debí haberme ido en cuanto el perdió la memoria , ahora Lily está muerta por mi culpa , por haberme defendido , mi Lily cuanto lo siento de nuevo no te pude proteger y felix al parecer papá lo encerró y no lo dejo venir o tal vez no quería ver mi ejecución "
-Prosigan con la ejecución.
Mientras a la princesa athanasia le colocaban la soga en el cuello , alguna personas de la multitud se sentían triste por su princesa, otros la maldecian...mientra el emperador veía como la escoria que trató de matar a su amada hija era sentenciada, la veía con una cara fría y matadora ,la princesa y el emperador se vieron a los ojos por unos segundo y el la fulminó con la mirada haciendo que aquella princesa se le destrozará el Alma.
"Si tuviera una nueva oportunidad no te amaría......"
Athanasia de la nada sintió como le era arrebatado el piso de la tarima , dejando su cuerpo en el aire , y así haciendo que el cuerpo de aquella princesa se retuerce en busca de aire
"Lucas"
Ese fue el último pensamiento de aquella princesa cuyo cuerpo ya yacía sin vida colgado de aquella cuerda...
A los dos minutos del cuerpo de la princesa emanaba un brillo azul el cual se espacio por todo el lugar sorprendiendo a todos y así llegando al lugar donde se encontraba el emperador, purificandolo purificando toda magia negra que yacía dentro de él y dándole paso a los recuerdos que tenía con su hija athanasia conllevando a dar lugar un fuerte dolor de cabeza y así caer inconsciente y aquella magia unirse con el campo de protección de Obelia y el cuerpo de aquella hermosa princesa se desvanecía dejando pétalos rosas donde antes yacía su cadáver.
Pvd. Claude..
Me encontraba mirando desde lo alto la muerte de aquella zorra que quiso matar a mi amada hija , lo raro después de su muerte fue que su cuerpo expulsó la magia azul y veía como esa magia se aproximaba a mi , al estar esa magia en contacto conmigo sentí un gran dolor de cabeza y a mi mente venían recuerdos algo borrosos haciendo que de la nada tenga un fuerte sufrimiento al ver cómo el cuerpo de athanasia se desvanecía y así sin más después todo fue oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
FanfictionSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡