24

1K 125 4
                                    

Ya era de mañana y una chica rubia se estaba despidiendo de su tío kaien.

- Espero vengas a visitarme Athy .- dijo el pelipaja mientras la abrazaba .- mooooo athy chan me abandona .- dijo llorando.

Athanasia solo suspiro ante el dramatismo de su padre adoptivo.

- Si vendré y espero tu también vengas a visitarme tío kaien .- le dijo mientras se liberaba de su abrazo.- bien, despídete de mi parte de Yuki y Kaname... ha y diles dónde viviré si n.n .- le sonrió y se dirigió a la limusina.

Kaien asintió y le sonrió.

- Athy.- la detuvo. - Ten cuidado con la sangre, se que desde tu despertar como sangre pura no has bebido nada de sangre.

La fémina solo le sonrió y asintió...

Y así la limusina arrancó.

- Espero te vaya bien, athy .- dijo viendo por dónde desaparecía la limusina.

.

.

.

.
Mansión Sakamaki.

La mansión estaba hecho un caos, lobos tenían rodeado a los mukamis y Sakamaki.

- Tch .- musito Ayato.

De la nada un lobo blanco se va acercando poco a poco al pelirojo.

- A ore~sama un lobo no lo vencerá. - dijo en posición de ataque.

Todos estaban severamente lastimados por lo lobos.

De la nada el lobo blanco saltó para atacar a Ayato y este cierra los ojos para recibir el impacto.

-.....?.- se sorprendió al no sentir nada y al abrir los ojos vio que estaba rodeado en un campo color carmesí , el cual también protegía a los demás Sakamaki y mukamis.

- Que es esto?.- dijo el mayor de los mukamis.

Ese campo de protección no permitía el paso de los lobos.

*Tap*

Se escuchó el cerrar de la puerta haciendo que todos dirigían su vista hacia donde provenía aquel ruido.

- Esta mansión está hecha un desastre .- dijo una chica de cabellos rubios y dorados, de hermosos ojos de joya azul, la cual entraba y se dirigía a aquel lobo blanco.

Los Sakamaki se sorprendieron por ver a su preciada pequeña hermana nuevamente y con ello vino la culpa de no haberle escrito.

- Athy .- Susurro subaru, siendo escuchado por los mukamis.

- Quien es ella?.- dijo kou.

Nadie le respondía, los Sakamaki estaban cautivados por la hermosa belleza de su hermana menor.

- Athy .- dijo Shu.

Athanasia se paró al frente de aquel lobo blanco y en eso se acerca un lobo color salmón.

- Athanasia .- dijo Ayato, el cual estaba atrás de ella en aquel campo, el pelirojo quiso tocarla, pero el campo se lo impedía.- tks.

La rubia sólo miraba a aquel lobo albino y este poco a poco tomó la forma de un humano, junto al lobo color salmón.

- Ustedes deben ser los Tsukinamis, verdad?.- dijo ella.

El Albino la vio con curiosidad, ella era una sangre pura y no cualquiera, si no una Kuran.

- Así es, tu quien eres?.- dijo fríamente.

Todos los demás estaban expectantes a lo que hacía la joven rubia.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora