15

1.1K 122 7
                                    

Ya había pasado un mes y medio de mi estadía en este lugar , ya solo falta medio mes para que regrese y en todo este tiempo no he visto a Claude , Félix, Diana y Lilian...

- Aunque los cuido a escondidas. - susurro para ella misma la rubia.- hace 5 días fue mi cumpleaños , ya que nací en una fecha diferente cuando volví a reencarnar .- se dijo a sí misma.

- Aquí estabas fea.- dijo de la nada apareciendo un azabache de ojos rojos , era el aprendiz del mago ancestral.

Lucas...

- Enserio no tienes a alguien más para acosar? .- le dijo la rubia.

- Deberías estar agradecida de que esté genio te moleste .- dijo el azabache en un tono divertido.

La rubia al ver como el se había expresado recordó a su Lucas y desvió la mirada hacia los rosales.

-" Que no daría por tener a mi Lucas conmigo...al Lucas que amo.- Penso la ojijoya mientras sus ojos se llenaron de tristeza.

El mago al percatarse de la expresión de la rubia sólo apretó los puños , el sabía lo que ella vivió en su primer ,pensaba que el lucas de la línea de tiempo de ella era un tonto por haber acabado con su vida por la muerte de ella en vez de buscar una solución para volver a verla...aunque admitía que era valiente por darle su poder para hacer que sea fuerte y el  también sabe lo que le ocurrió a su mamá en su segunda vida y sabe el por qué está aquí en esta dimensión.

-" Debe ser difícil para ti ver a tus padres y a las personas que amas y no poder estar con ellos por que sabes que en cualquier momento te irás y no te quieres volver a encariñar ".- penso el ojicarmin viendo a la rubia frente a el.

-Ya se va a cumplir un mes desde que nos conocimos. - dijo la rubia mirándolo a los ojos.

-Tienes razón. - dijo el azabache recordando aquel encuentro.

FLASHBACK

Una rubia de ojos de gemas azules estaba sentada en el jardin del palacio Esmeralda tomando te, cuando de la nada llega el emperador junto al príncipe heredero

Athanasio Day De Alger Obelia.

-Saludos al sol del imperio y al futuro sol de Obelia. - dijo la rubia haciendo una reverencia .

-Hola Atthy.- dijo Athanasio.

-Decidi que aprenderás a dominar tu magia a partir de ahora .- dijo el emperador dejando mostrar a un niño de 5 años de cabellos negros lago y ojos rojos.

-"  Lucas!!..no este no es mi Lucas. - Penso la rubia controlando sus emociones .- Pero majestad yo puedo controlar mi magia.- dijo la rubia a sorpresa de los tres frente a ella. - Por eso no creo necesario un maestro.-" en realidad no quiero estar cerca de él..  se que si nos hacemos cercanos en el momento que me vaya sufriré. - penso la rubia.

- Veo que tiene un poder muy grande princesa y aunque controle la magia un poco debe tener un maestro para que la guíe a medida que crece su poder.- dijo el ojicarmin.

-Pe....

- Nada de peros el será tu maestro y punto.- la había interrumpido el emperador .- Eso es todo.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora