MANSIÓN SAKAMAKI..
Un pelilila estaba buscando a su hermano mayor azabache y con el se unía un rubio , que también tenía unas ganas inmensas de torturar a su hermano menor.
-Donde estas Reiji?... Teddy dice que salgas nee Teddy.- dijo un pelilila mirando a su oso y tratando de encontrar a su hermano azabache.
-tch donde se metió ese maldito cuatro ojos.- dijo con rabia el primogénito.
A ambos hermanos los rodeaba un aura oscura y muy yandere de tan solo recordar que por culpa de su hermano ellos no podían despedirse de si amada hermana pequeña.
》FLASHBACK《.
Un pelilila se encontraba bajo el árbol del jardín trasero junto al primogénito de la familia.
-Kanato , vago.- dijo un azabache apareciendo frente a ellos.
Ambos jóvenes miraron al segundo hermano el cual traía unos bocadillos , cosa que se les hizo raro ya que Reiji solo traía consigo bocadillos cuando athy estaba cerca.
-Que pasa?.- hablo el rubio volviendo a cerrar los ojos.
-Les traje unos aperitivos.- dijo serio mirando a ambos chicos frente a él.-estaba viendo que nuevo postre darle a athy y quiero que ustedes lo prueben y me den su opinión.
Ambos jóvenes se sorprendieron y vieron con cautela a su hermano azabache.
-no tiene veneno.- a lo que les dijo eso se metió un bocadillo a la boca y se lo comió para que vean que no tenía nada.- solo quiero la opinión de tercera persona.
-teddy dice que está bien.- dijo kanato agarrando unos de los bocadillos frente a él.
-Ya que es para athy esta bien.- dijo con pereza el primogénito agarrando unos de los bocadillos que llamaba su atención.
Ambos jóvenes estaban comiendo los dulces preparado por su hermano los cuales estaban deliciosos.
-Pero que?.- dijeron ambos al mismo tiempo, ya que sentían sus cuerpos muy pesados al igual que su vista se empezaba a cerrar contra su voluntad.- mal...di.- no pudieron terminar la palabra ya que Calleron dormidos.
-Al parecer ese sedante si es muy fuerte.- dijo el azabache para si mismo mientras se ajustaba los lentes y desaparecía de aquel lugar.
》FIN DEL FLASHBACK 《.
Pues si ambos hermanos al recordar lo que hizo su hermano azabache lo querían hacer sufrir , ya que por culpa de aquel acontecimiento no podrán ver a athanasia hasta después de 1 semana.
POV REIJI.
Estaba mirando como Shu y kanato me buscaban sin resultados , no tenía la culpa de que fueran tan idiotas en caer en una trampa tan básica, aunque no me molestaría volverles a hacer una broma.
-"Nunca me encontrarán".- penso ajustándose los lentes y desapareciendo donde se encontraban sus hermanos muy furioso , no sin antes reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
FanfictionSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡