- Fue una salida algo rápida papá. - dijo la ojijoya mientras se metía un pedazo de carne a la boca.
- Quería venir a comer con mi adorada hija, que tiene eso de malo? .- dijo mientras tomaba un poco de vino.
Ambos rieron y siguieron comiendo..
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Athanasia.
~Donde estoy?.- Se preguntó mientras veía los alrededores en donde se encontraba, todo estaba oscuro.... o eso parecía.
- Esta es la obelia de tu línea de tiempo .- me dijo aquella voz que ya se me hacía conocida.
~ Por que.... el imperio se ve deso
Un ruido proveniente de aquel castillo que antes se veía lleno de vida me interrumpió y lo que salió de él fue... magia negra?.
~Por que.... *no se supone que con el claude de esta línea el imperio debería seguir prospero* .- pensé.- Que sucedió aquí?.- le había preguntado a el donde quiera que esté.
- Al poco tiempo de tu muerte, tu cuerpo liberó una gran cantidad de magia que se había funcionado con la barrera que proteje a obelia y parte de ese poder también fue a tu padre .- me dijo haciendo una pausa .- La cual hizo que se purificara y quitara la maldición que tenía por haber usado magia negra en si.... trayendo consigo todos los recuerdos que tuvo con tu madre, Diana. - sinceramente no sabía a donde quería llegar con contarme todo esto en este momento. - El te amaba, athy.... pero a la vez tenía resentimientos contigo ya que tu serías la causa de muerte de la mujer a la que el amo y lo amo a el incondicionalmente.
Eso.... me había sorprendido, Claude me amaba pero a la vez no por quitarle la vida a mamá.... creo que hasta yo tuviera un resentimiento parecido si hubiera tenido una hermana pequeña y que mamá muera en el parto...
~ Pero eso no implica del por qué fue tan cruel con migo, aunque tuviera magia negra.. otros aristócratas que han perdido a sus esposas en algún parto no tratarían cruelmente a sus hijos *eso creo* además el me mato sin siquiera probar mi inocencia.... solo por el plan elaborado de su amada quimera y esa maldita condesa.
Pov normal
Aquel ser supremo la miró sorprendido por todo el dolor y frialdad que soltaba con aquella palabras.
- Ellos te visitarán pronto .- culmino
Y de la nada todo aquel panorama desapareció.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Athanasia abrió los ojos y notó que estaba en su habitación.
- Tch... yo..... no quería saber eso..- dijo mientras ciertas lágrimas rebeldes se escapaban de sus ojos.
Tap tap
Se escuchaban pasos que se dirigían hacia la habitación de la peli dorada
-Athy!!!!!.- grito un chico mientras abría la puerta abruptamente haciendo que esta lo mire mientras una venita de enojo se formaba en su frente .- Llego por quien llorabas.- dijo haciendo que esta lo mire aburrido.
- Creo que estaría feliz de no verte 5 semanas más.- dijo con clara diversión.
- Moooo sigues siendo cruel .- respondió este haciendo un puchero.
- Ja.. también es un gusto verte..... taku~ni.- dijo haciendo que aquel vampiro sonrió de alegría y la abracé de golpe.
- También estoy feliz de poder verte de nuevo, Athanasia .- susurro su nombre como si de una hermosa melodía se tratase.
Su buen hermano de anime... Ichijou Takuma.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
FanficSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡