12

1.2K 121 4
                                    

Athanasia permaneció dormida durante 2 días mientras era cuidada por Félix, Diane,  Claude y Lilian que se turnaban para cuidarla , esta vez era el turno de Lilian la cual ya sabía lo que pasó por su amiga que le contó.

-ugh .- se quejó Athanasia mientras comenzaba a sentarse .- Don...- se quedó callada al ver a la persona frente a ella.

- Te sientes bien cariño? .- Le pregunto Lilian mientras pasaba un paño húmedo por su cabeza.

Athanasia se quedó en shock,  sabía que vería a Lilian pero verlo a penas se despierta la sorprendió.

Athanasia apretó sus puños mientras se clavaba las uñas en sus palmas tratando de no dejar que sus lágrimas salgan.

-Q..quien es usted? .- dijo con una voz que al parecer estaba apunto de quebrarse.

- Mi nombre es Lilian York, pequeña .- le dijo mientras le acariciaba la cabeza .- iré a avisarle a los demás que despertó.

Lilian se paró de la silla y se dirigió a la puerta y desapareciendo de aquella habitación dejando sola a Athanasia.

-ugh Li..lili .- de la nada comenzó a  soyosar tapándose la boca para que nadie oyera que estaba llorando , para que nadie notara que estaba sufriendo por volver a verlos nuevamente , pues ella sabía que no estaría en ese lugar por mucho tiempo.

5 minutos después llegó Felix ,Claude , Diane y Lilian,  viendo a la pequeña que tenía su mirada perdida viendo fuera del palacio , a lo cual a los presentes al ver esa expresión en una niña que al parecer tiene entre uno o tres años les dolía y más de aquella pequeña , como si hubiera sufrido mucho.

-Pequeña.- le dijo Diane sacando de aquel estado a la rubia en cama y volviendo a verlos con una mirada cálida.

-Hola , cuanto dormí?.- pregunto.

- durante dos días. - dijo claude.

Félix de la nada se acerca a ella y se sienta a su lado siendo visto por todos.

- Te sientes bien?.bien.- le pregunto viéndola preocupado.

- Si.- le dijo .- "Por que me mira com tristeza?".- se preguntó.

- Quieres desayunar pequeña? .- hablo esta vez Lilian viendo a la pequeña.

- Si , gracias.- dijo cortésmente.

Lilian salió de la habitación junto a Diane para ir a ver algo para que comiera la pequeña.

- No recuerdas cómo te llamas?.- pregunto Claude mirando a la niña de cabellos dorados.

Felix quería hablar pero Athanasi se adelantó.

-Atthy " no estaría mal si digo mi apodo".- penso.- solo recuerdo que me decían Atthy.

Claude vio com dulzura a la niña ,ni el sabía eso por que le agarro cariño.

-" Princesa".- la miro Félix mientras hacía una cara de preocupación.

De la nada alguien toca la puerta y habré la puerta dejando ver a un azabache .

La mano derecha del actuar emperador.

- El emperador solicita la presencia de la niña.- dijo de tono frío y sin respeto a Claude.

- Esta bien .- dijo Athanasia levantándose de la cama.

-Esperare a que se cambie señorita.- le dijo el azabache saliendo de la habitación y en eso entran dos mucamas haciendo que los dos hombres salgan.

- Venga por aquí señorita.- dijo una de las mucamas.

Athanasia la bañaron y la comenzaron a vestir para ir a ver al emperador.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora