17

1.1K 130 4
                                    

Oscuridad... eso era lo que me rodeaba,  no recuerdo muy bien como había acabado en este lugar...

- Que cosa tan melancólica. - pensé. - Con la muerte del ex emperador Athanasio ascendería al trono.- dijo la pequeña niña para ella misma.

Athanasia sabía que no estaba sola , sentía una presencia a su alrededor , aunque estaba completamente oscuro.

- Te has esforzado mucho pequeña .- dijo una voz en toda esa oscuridad.

- Eso creo .- dijo desinteresada. - He hecho todo lo que me dijiste... Protegeré a Claude y a Diana... Y una vez hecho tu me mandaras devuelta a donde pertenezco ahora.- dijo de una manera sin expresión alguna.

- Lo pequeña.- dijo.- No te da miedo la oscuridad ? .- pregunto.

-No..- le dijo serena .- la oscuridad ha decir verdad...nunca me ha dado miedo .- dijo tranquila.

De la nada aquel panorama oscuro fue reemplazado por una vista del cielo nocturno , las estrellas brillaban con intensidad dejando ver a la persona que se estaba ocultando en ella.

Por como puedes ver , en la oscuridad suceden muchas cosas hermosas .- dijo aquel ser apareciendo a un lado de athanasia.

- Lo sé.- dijo ella .- en la oscuridad, puedo apreciar las estrellas .- dijo la pequeña rubia viendo aquellas estrellas resplandecientes.

Aquel ser admiro como la pequeña a pesar de haber sufrido demasiado , su alma no se corrompe y eso hizo que aquel ser sonría de lado.

- Ya falta poco para que todo termine , Atthy .- dijo aquella persona mientras poco a poco desaparecía.

Athanasia había desviado su mirada a aquel ser y al verlo desaparecer , sonrió.

- Al parecer este sueño ya acabó. - dijo para si misma mientras sentía sus párpados pesados.

La rubia lentamente habría sus ojos y al ver a su alrededor se percató de que alguien estaba en su habitación.

Primeramente el reflejo era borroso , pero poco a poco se fue calaron y al ver de quién se trataba solo se sentó en la cama sin dejar de mirarlo.

- Mi hermanita es muy madrugadora .- dijo un rubio de ojos de joya azul.

- Buen día majestad .- dijo athanasia mientras se levantaba de la cama y hacia una leve reverencia.

Era Athanasio Day De Alger Obelia.

- Mi pequeña Atthy se ve muy hermosa cuando se despierta .- le dice acercándose.

- Muchas gracias .- le dijo la pequeña con una sonrisa.

POV ATHANASIO.

Aún no puedo creer que esta pequeña sea mi hermana.., es raro me siento un poco sofocado cuando estoy con ella , debido a la magia azul que posee , pero también me siento bien estando con ella.

- Hoy es la ceremonia de coronación Atthy,  así que hoy será tu primera aparición en público. - le dije para ver su reacción.

- Espero hacerlo bien .- me dijo mientras me miraba.

- Seras mi acompañante a este evento , como única princesa de Obelia, debes venir con migo.- le dije.

- Entonces trataré de hacer lo mejor que pueda para no hacer quedar mal a la familia imperial .- me respondió.

-" Enserio admito que le agarré mucho cariño a esta pequeña , por eso adelante mis planes para matar al emperador y yo poder ascender al trono.... no dejaré que nadie la aparte de mí lado.- pensé.- Entonces te vendré a recoger más luego .- le dije y ella me asintió y yo me di la vuelta saliendo de la habitación de mi adorable hermana pequeña.

POV NORMAL.

La pequeña rubia al ver que se había quedado sola en su habitación,  vio hacia el cielo desde la ventana y veía que apenas estaba amaneciendo.

- Me pregunto por qué vino el mismo a decirme eso , aún no amanece por completo .- dijo para ella misma mientras se encaminaba hacia el balcón.

La rubia pudo divisar un poco el lago desde sus aposentos y de la nada quiso ir.

- Será sólo un momento .- dijo mientras su cuerpo se elevaba en el aire saliendo así de aquella habitación en dirección al lago , aún en pijama.

Athanasia al llegar al lago se sentó en el césped viendo como el sol comenzaba a salir mientras ella se perdía en su pensamientos.

- Ya falta poco .- dijo mirando al cielo mientras sus ojos adquirieron un brillo oscuro , el cual cualquiera que lo viera se paralizaría.

- dijo mirando al cielo mientras sus ojos adquirieron un brillo oscuro , el cual cualquiera que lo viera se paralizaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña seguía mirando aquel lago sin ningún rastro de emoción en su rostro.

Dos personas que justamente pasaban por el lago la habían visto y se pararon y al notar aquella mirada de la pequeña les recorrió un escalofrío.

- Al parecer la princesa no se cambió al salir .- dijo un pelirojo.

- Si .- dijo respondiéndole un rubio .-" Hace mucho que no la veo,  y ahora que puedo verla y que ella haga esa expresión me duele el corazón, no entiendo el por que" .- penso.

De la nada la rubia se paró del lugar y de sus manos salió un tipo de mana rojo haciendo aparecer frente a ella una especie de pantalla la cual mostraba a una mujer albina muy hermosa, ellos no sabían que estaba pasando con la albina que iba corriendo ensangrentada y de la nada vieron que era atacada por una persona de cabellos café y ojos bicolor,  el cual...la termino matando , dejando a ambos hombres es shock.

- A la final querías que tuviera una vida normal .- dijo la rubia sacando del shock a los dos hombres que la estaban viendo , los cuales vieron la cara de la menor .- Pero al parecer mi maldito destino no quiere que sea normal .- dijo poniendo una cara llena de dolor y tristeza.- Juro que te vengare....mamá. - dijo.- una vez terminado mi estancia aquí, volveré. - dijo haciendo que la magia enfoque al hombre de pelo café y ojos bicolor .- Y te encontraré. - dijo alzando su mano y apuntando la a aquella imagen del pelicafe.- Y juro que te mataré. -  dijo lo último en un tono amenazante mientras sus ojos brillaron como si de una bestia se tratase , haciendo desaparecer aquella imagen.

Los dos hombres vieron como la rubia se estaba yendo del lugar.

-" Mi princesa , cuanto ha sufrido" .- penso Félix biendo con tristeza por donde se va la pequeña.

- Vamos .- dijo Claude llando la atención del pelirojo.- " ella no se piensa quedar".- penso el rubio mientras su pecho dolía.

Claude no sabía el por qué,  pero el quiso a La pequeña como si fuera su hija , aunque no la viera, el sentía que lo era.

Los dos hombres se encaminaron al palacio ruby con una cara pensativa por aquella pequeña rubia.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora