27

925 113 6
                                    

Shu estaba parado viendo fijamente donde había desaparecido aquella limusina en la que iba su hermana menor y su tío...

-Por qué?.- Se preguntó, el quería acercarse a la peli dorada y su tío lo terminó expulsando... eso lo molestaba.

- Shu .- Dijo subaru llamándolo , este lo volteó a ver y solo se dispuso a caminar hacia su limusina,  siendo seguido por subaru.

Una vez llegaron todos los Sakamaki aquella limusina partió hacia su mansión.

.

.

.

.

.

.

Athanasia se encontraba en su despacho, lo que le había comentado su tío la había dejado muy sorprendida.

FLASHBACK.

- En mi primera vida yo si me llevaba bien con Claude hasta la edad de 12 años,  desde el día que los cumplí algo se habia apoderado de mi y habia encerrado mi alma dentro de mi cuerpo, haciéndome ver como aquel ser maltrataba a Claude , me sentía impotente yo si quería a mi único hermano, pero no pude hacer nada,  hasta cuando claude hizo la rebelión aquel ser que controlaba mi cuerpo había hechado una maldición a Diane, estando embarazada de ti.

- Sabias que yo era su hija?.- pregunto la ojijoya.

El asintió y sonrió con tristeza.

- Al no tener control de mi cuerpo comencé una batalla con mi pequeño hermano, por la tiranía que había cometido mi cuerpo, cuando el me apuñaló por fin pude ser liberado y le sonrei , después el se fue y yo quedé agonizando , aquel ser que se había apoderado de mi cuerpo se presentó ante mi y me dijo que era Athernitas , un antiguo emperador que poseía magia negra, yo estaba con mucha rabia, ya que por culpa de él, mi vida se había arruinado y con ella también la tuya y la de tu madre .-comentó.-  después nuevamente caí en la oscuridad y al volver a abrir mis ojos había vuelto a ser un niño y nuevamente a la edad de 12 años volví a perder control sobre mi cuerpo y el círculo vicioso había comenzado a repetirse varias veces, hasta que un día alguien apareció ante mi y me dijo que me ayudaríamostrándome que tu eras mi salvación,  pero también mostrando las innumerables veces que moriste a manos de Claude .

Athanasia solo agachó la cabeza , era mucha información en un momento.

- Un día de pronto volví a morir, pero esta vez renaci en este mundo, ya no sentía aquella presencia muy fuerte en mi, entonces ese ser que me ayudóvolvió a aparecer frente a mi a los 17 años, enviándome nuevamente a Obelia,  para que tu pudieras purificarme por completo , así que Atthy,  no llores .- dijo Athanasio limpiándose las lágrimas a su sobrina. - Yo si te quiero como mi familia y lo que dije en Obelia es real, te considero mi hija, aunque ahora lo sea el conejo de mi hermano.- dijo lo último sacándole una sonrisa a la peli dorada.

- Muchas gracias por contarme tío. - le dijo athanasia y el rubio sonrió y la abrazó.

Fin del Flashback.

La joven se encontraba mirando la luna y sonrió con melancolía, al recordar a su amado.

La joven se encontraba mirando la luna y sonrió con melancolía, al recordar a su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
- Pronto llegará el verano.....la estación en la que te conocí, Aquel verano en el que tu ya no estarás .- susurro con tristeza mientras la luna iluminaba aquel despacho.

Lucas.... su gran amor y único mejor amigo, lo extrañaba , lo añoraba, pero la verdad le caía como agua fría,  el ya no volvería.

Ella se teletransporto al jardín de rosas, en donde la luna iluminaba hermosamente cada una de ellas.

-Hermosa y cruel muerte vas por la vida de muchas  personas....... por qué aún no vienes por la mía? .- el viento se llevó su vacío susurro y ella desapareció con la fria ventisca de la hermosa noche.

                        ☆  ¥₩¥    ¥₩¥☆

Obelia.

- Me dijiste que si te entregaba el cuerpo de mi hermano me dejarías verla .- dijo aquel rubio mirando al Albino que lo miraba divertido.

- Paciencia  Claude, falta muy poco para que la veas .- concluyo desapareciendo de aquel lugar.

Claude chasqueo la lengua y volvió a su escritorio A resolver los problemas del imperio..

- Ya pasaron 5 años .- dijo y se dispuso a seguir con aquellos documentos.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora