Ya era de mañana en el reino de Obelia y un grito de sirvientas se estaban dirigiendo hacia el palacio ruby , específicamente a servir a su nueva princes.
Al llegar vieron con ternura a aquella niña que yacía dormida en un cuarto del ruby y la jefa de sirvientas del Esmeralda se acercó a la pequeña y comenzó a levantarla.
- Princesa .- dijo aquella sirvienta de cabellos rojos.
La rubia se estaba quejando dormida y la sirvienta al notar aquello la siguió moviendo hasta que ella poco a poco habría sus ojos y bostezo haciendo enternecer a las sirvientas allí presentes.
-Quienes son ustedes ?.- pregunto la rubia a aquella pelirroja.
- Soy jefa de sirvientas del palacio Esmeralda princesa, mi nombre es Mía y me envió el emperador para llevarla a su palacio.- dijo mientras athanasia se despertaba por completo.
- oh esta bien .- dijo ella.
Las sirvientas la habían comenzado a preparar y ya estando casi lista la comenzaron a peinar.
EN OTRA HABITACIÓN DEL RUBY.
Dos rubios se estaban despertando temprano en la mañana , la razón es simple... Hoy vendrían a recoger a Atthy y ellos querían verla antes de que se fuera , aunque eso no significa que no la volverían a ver.
- Buen día Claude .- dijo una ojirosa viendo al hombre al lado de ella.
- Mm .- se quejó y la abrazó y comenzó a acariciar su vientre.- oh .- se expresó al sentir que aquel bebé en crecimiento le había respondido a su toque.
- Al parecer Athanasia va a ser una niña muy inquieta.- Dijo riendo mientras acariciaba el cabello del rubio.
Ambos estaban sumergidos en su mundo que no se percataban del bullicio que había en los pasillos del ruby.
POV NORMAL.
Una niña rubia de un año estaba saliendo de su habitación junto a diez sirvientas tras ellas y mientras iba caminando de la nada aparece el.
- Hola hermanita .- dijo Athanasio agachandose a la altura de la rubia frente a el .- Dormirse bien?
- Buen día príncipe heredero .- dijo Cortez y haciendo una leve reverencia .- dormi bien y ud?
- Si bien.- dijo neutro.
De la nada se habré una puerta de las habitaciones del Ruby revelando a un rubio con sus joyas imperiales.
Athanasio al percatarse de ello agarró a Atthy de la nada y acogiendola en sus brazos a sorpresa de la rubia.
- Su alteza?.- dijo ella extrañada por su actitud.
- Vamonos quiero que desayune conmigo .- dijo dándose la vuelta y saliendo del lugar siendo vistos por el segundo príncipe y una rubia de ojos rosas.
POV CLAUDE.
Iba saliendo tranquilamente de la habitación que comparto con Diana y al percatarme que habían sirvientas que no eran del ruby me dio curiosidad y al ver donde ellas estaban mirando vi a Atthy junto a Athanasio frente a ella agachado a su altura, de la nada nuestras miradas se encontraron y el había agarrado a la niña en sus brazos y así se dio la vuelta y comenzó a caminar saliendo del ruby.
-" Maldito no dejaré que le hagas daño".- penso el mientras apretaba sus puños.
El no dejaría que le hagan daño a ese ser inocente que los había ayudado.
Lastima que Claude no sabía que aquel ser que quiere proteger de su hermano , ya se había marchitado hace mucho.
POV NORMAL.
Mientras ambos miembros de la realeza iban hacia el palacio Esmeralda ,se encontraron con alguien inusual.
- Buen día su alteza .- dijo un Albino de ojos ámbar.- Y asumo que aquella pequeña es la nueva princesa imperial .- dijo en un tono amable.
-"Es raro que el perro blanco muestre esa actitud ".- Penso la rubia en brazos del príncipe heredero.
- Hola duque , se olvidó saludar a la princesa imperial. - dijo Athanasio haciendo sorprender al duque y a la niña que tiene en brazos.
- Disculpe... gloria y bendiciones al sol de Obelia.- dijo mirando a la pequeña.
Athanasia solo asintió y de la nada un guardia llega corriendo hacia donde nos encontrábamos nosotros.
- Gloria y bendiciones al príncipe heredero y a la primera princesa de Obelia. - dijo aquel guardia algo agitado y haciendo una reverencia .- Duque Alfierce le traigo malas noticias .- dijo aquel guardia frente a todos.
-Que paso?.- contesto el duque.
-Se encontraron los cuerpos sin vida de la señorita Penelope y la Condesa Rosalia sin vida..sufrieron un accidente en el archipiélago y al parecer fueron atacadas por bestias..- dijo dejando en shock a todos los presentes , menos a ambos rubios.
- Si me disculpan sus majestades me retiro .- dijo el Albino y ambos rubios asintieron y el se fue de ese lugar.
-" Vaya al parecer la muerte de esas víboras ya se esparció muy rapido".- penso la rubia mientras sus ojos brillaban de sadismo.
Athanasio noto aquel brillo en los ojos de su ahora hermana menor y se sorprendió, pero no lo demostró.
- Sigamos .- dijo volviendo a caminar.
Una vez llegaron al palacio Esmeralda la sirvientas les comenzaron a preparar el desayuno.
-" Al parecer ya tenías todo preparado , no es así Athamasio?" .- se preguntó la rubia viendo todo el desayuno que les servían.
- Sabes se me hace raro tu nombre .- dijo el rubio mirando a la rubia que lo miraba desinteresada.
- Por qué?.- dijo haciendo su cabeza a un lado.
-" Que linda".- penso Athanasio .- Por qué Atthy es un apodo de Athanasia si no mal recuerdo .- dijo viendo a la rubia directamente a los ojos.
- Solo recuerdo que me decían Atthy .- dijo de forma tierna.-" es mejor fingir contigo para que no sospeches nada".- penso la rubia .- Es malo?
Sus ojos brillaban cautivando al rubio frente a ella.
- No , tranquila. - dijo sonriendole.
El desayuno continuo en silencio hasta que ambos terminaron de comer y se pararon de la mesa , aunque la rubia con ayuda de una sirvienta al ser pequeña.
- Vamos Atthy , te enseñaré el palacio. - dijo extendiéndole la mano a la rubia.
- Esta bien.- dijo agarrando su mano y comenzando a caminar.
El recorrido por el palacio fue muy bien , Atanasio le enseñaba todo , cosa que sintió extraño Atthy ya que se supone que aquel hombre es un ser malvado.
Una vez terminado el recorrido Athanasio dejo a la rubia en su habitación junto a unas sirvientas y el se fue del palacio Esmeralda hacia el garnet..
Athanasia sin saberlo era vigilada por un azabache de cabellos largos y ojos carmín.
- Así que por ti desperté de mi largo sueño .- dijo mientras tomaba la forma de un niño .- bueno veamos que de divertido pasara de ahora en adelante.- dijo aquel azabache mientras se dirigía hacia el palacio garnet a hablar con el emperador.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
FanfictionSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡