32

333 41 2
                                    

Ambos se habían teletransportado a la habitación de la peli dorada, sus besos cada vez eran más demandantes y apasionados, ninguno daba el brazo a torcer sobre quién llevaría las riendas de lo que estaba pasando

~ uhm Lucas

El azabache al oír su nombre salir de los labios de ella se llenó de gozó, comenzó a repartir deliciosos besos húmedos por el cuello de la chica, ella tampoco se quedaba atrás, con sus manos recorría la espalda del pelinegro.

Poco a poco la ropa comenzó a ser una molestia para ambos y sin más se comenzaron a deshacer de ellas tan rápido que en un parpadeo ambos ya estaban en ropa interior.

- Atthy... Mi Atthy.- dijo el pelinegro con una voz ronca por la excitación que sentía, rayos como la había entrañado, el pensó que jamás la volvería a ver o sentir, su mirada recorrió el cuerpo de la joven sin pudor alguno, mientras su mano iba acariciando la suave piel de ella .- No sabes la falta que me has hecho.

Dicho eso comenzó una serie de besos lujuriosos entre ambos, no habían palabras para decir, con sus acciones y miradas se decían todo y a la vez nada.

Diablos como ambos se extrañaban mutuamente, se deseaban y mirenlos ahora, hay estaban juntos de nuevo.

Un leve gemido salió de la boca de ambos al ser estimulados mutuamente, Lucas al ver y notar el deseo, amor y lujuria de los ojos de su amada, coloco su miembro en su entrada y la miro a los ojos, no sabía si ella así lo quería y comenzó a dudar

-Hazlo... - demando , al ver la duda en los ojos de su amado.

Una vez ella dió el pase libre, el se introdujo en ella de una sola estocada, haciéndole soltar unas lágrimas a la muchacha, lágrimas que eran limpiada por el azabache que le comenzó a dar caricias y mimos, sabía que la primera vez de alguien dolía, así que, que mejor que darle mimos hasta que se acostumbre a la intromisión en su cuerpo.

Una vez la chica se comenzó a mover fue luz verde para el azabache que se comenzó a mover primero lentamente, pero conforme los jadeos en ambos aumentaban las embestidas iban subiendo de intensidad.

Sus jadeos se escucharon en todo la habitación hasta el momento que ambos alcanzaron el climax.

                       ** ******¥*********

Ambos adultos peli dorados estaban teniendo una charla algo acalorada, en cuanto athanasio escucho jadeos y olió el ambiente a sexo, que provenía de la habitación de su única sobrina se callo y de pronto miro a Claude

- Deberíamos ir a otro lugar para hablar.- hablo el mayor mirando al otro rubio

- Y por....- no termino cuando ya se vea que lo iban jalando hacia la salida y dejando a solas a los amantes sin ninguna interrupción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora