6

2K 209 24
                                    

"Pensé que le tendría asco a la leche con sangre , pero al probarla ¡¡¡me gusto!!!"- Penso athanasia--"bueno eso es por que ahora soy un vampiro que no me desagradó la sangre "

Mientras athanasia se estaba alimentando,  de la nada llega una mujer con un vestido entre negro y morado ,de cabello morado y ojos verdes.

Athanasia al percatarse que había otra presencia aparte de la de su nana gira su cabeza en dirección donde sintió esa presencia y al verla solo volvió a girar su cabeza para seguir alimentándose.

-hmp así que esta es la princesa de los vampiros - dijo la pelinorado a su vez que se estaba acercando donde se encontraba la bebé y su nana.

-Buen día Cordelia~sama- dijo aquella niñera mientras seguía alimentando a la bebé en sus brazos.

" uy no que querrá aquí zordelia , digo cordelia "- penso athanasia mientras se seguía alimentando.

Cordelia al ver que la bebé no le prestaba atención acercó su cara a la de ella para verla mejor.

- Vaya tienes unos ojos muy hermosos - dijo la ojiverde- bien lo he decidido - dijo aquella mujer mientras se alejaba en dirección a la puerta - tu serás desposada por mi primogénito- dicho eso abrió la puerta y desapareció del lugar.

La niñera y athanasia veían el lugar donde desapareció cordelia con una cara de shock.

"Esa mujer está loca"- penso athanasia con una gotita en su cabeza-" ni loca me pienso casar con uno de sus hijos , pueden ser guapos pero ¡no!, no quiero estar muy involucrada con esos sádicos y locos hermanos,  enserio dios que yo sepa no hice nada en mi vida pasada para recibir tal castigo"- penso la rubia con lágrimas tipo anime mientras terminaba de alimentarse.

-bien princesa- dijo la nana mientras quitaba el biberón vacío de la boca de athanasia y poniéndose de pie- bueno princesa juegue un momento mientras voy a la cocina.

La nana dejó a la princesa en un corral con juguetes para que se entre tuviera mientras ella no está.

" wow cuantos juguetes de oro"- dijo la princesa babeando por ver tanto oro- "ni en mi vida pasada tenía tanto oro a mi disposición cuando era una bebé"

(Tap)...

Athanasia escuchó el cerrar de su puerta y volteó su mirada a ella y al ver quién era se sorprendió.

" ¡kyaaa! Son Shu y Reiji , no pensé verlos tan pronto " - pensaba la ojijoya mientras los veía

Los dos niños se acercaron a la cuna de la bebé y la miraban curiosos

- Así que esta enana es la única princesa de los vampiros- dijo un niño de cabello rubio y ojos azules - sus ojos parecen joyas- decía mientras acercaba su mano a sus mejillas.

"¡¡kyaaa!! Esta tocando mis mejillas".

- Shu , no la molestes después se pone a llorar- dijo un pelinegro de ojos fucsia.

" oh por dios el parece ser el hijo de Sebastian Michaelis"- pensaba la peli rubia con gritos de fangirl.

- Es raro no llora-  dijo el rubio.

- Querías verla llorar?- dijo el azabache con una gotita en su cabeza.

- No , da pereza hacerla calmar después.

"Es muy perezoso"-penso la rubia con una gotita.

Los tres se miraban atentamente ,Reiji estiró su brazo para poder tocar a la princesa para revisar si su cuerpo estaba bien ,pero se sorprendió cuando esta le agarró su dedo y lo miraba neutral.

-"Que linda"- penso con cierto sonrojo.

Shu al ver la expresión de su hermano menor sonrió de lado y luego volvió su mirada a athanasia que al parecer estaba luchando para no dormirse

-"te protegeré"- pensaron ambos hermanos mientras veían a su hermanita.

Mientras tanto fuera de aquella habitación , en un árbol que estaba cerca de la habitación de la princesa , un niño de pelo café oscuro y ojos borgoña estaba mirando atentamente con sus ojos rojos y un aura oscura  aquella escena.

-"No dejaré que se acerquen mucho a mi hermana"- penso apretando sus puños.

-"Que?"- penso un azabache mientras miraba atento al árbol que estaba cerca de la habitación.

-Que pasa Reiji?- dijo el rubio.

-Nada..."debió ser mi imaginación "- penso para luego desaparecer de la habitación.

Shu al ver que su hermano se fue ,el volvió la vista a athanasia y vio que se quedó dormida , el la agarró en su brazos con cuidado de no despertarla y la pasó a su cuna.

-Enserio eres hermosa , no me molestaría desposarte si no eres ruidosa.- dijo eso y besó su mejilla para luego desaparecer.

------------------------------------------------------------------------------------

(Mansión kuran).

Un niño se dirigía al living donde se encontraba su papá y su mamá junto a su hermanita, este al abrir la puerta ellos le dieron una mirada cálida.

-kaname bienvenido - dijo una mujer de cabello rebelde café y ojos café- como te fue hoy?

- Bien mamá, la pasé bien.- dijo el niño sonriendo.

-kaname- le llamo un hombre de cabello café oscuro y ojos café- debes tener paciencia.

El niño al entender lo que decía su padre con respecto a sus palabras sólo asintió.

- Bien.

-Que les parece si horneo unas galletas?- dijo la pelicafe.

-No te preocupes querida yo las haré- dijo el Kuran, por que si bien ama a su esposa , no quería que ella volviera a incendiar la cocina.

-Mooo esta bien pero que sean de chocolate- dijo ella mientras hacía un puchero.

Los dos pelicafe la veían con una gotita en su cabeza

-hmp.

Todos al oír el quejido dirigieron su mirada a su hija la cual estaba dormida y después sonrieron.

- Espero poder ver a mi otra bebé- dijo la pelicafe viendo a su hija dormida.

- Pronto la tendremos aquí Yuuri- le dijo mientras agarraba su mano.- te lo prometo.

Ambos sonrieron cálidamente mientras Kaname volvía a pensar como esos otros vampiros habían estado con athanasia, volviendo sus ojos rojos.

Los Kuran al percatarse de la actitud de su hijo lo llamaron.

-kaname,que sucede?- pregunto el Kuran.

-De hecho hoy vi a athanasia- dijo poniendo una cara triste - quise ver como estaba y bueno.

Los dos kuran al escuchar eso se sorprendieron.

-kaname pudo ser peligroso - le dijo Yuuri.

-Oculte mi presencia , yo..yo solo quería saber cómo era athanasia.

Haruka al ver la expresión de su hijo se acerca a él y le acaricia la cabeza.

-Y, como esta?- le dijo dándole una mirada cálida.

El niño al ver esa expresión en el rostro de su padre sonrió.

- no la pude ver bien por que dos de los hijos de karlheinz estaban con ella,  pero pude ver sus ojos por un momento y eran muy hermosos como si fueran dos joyas azules.- dijo el niño con una sonrisa

-kyaa!!! - grito Yuuri- athanasia ya quiero tenerte conmigo- dijo la Kuran alegre por la expresión de su hijo.

- Haré todo lo posible por que esté con nosotros - dijo Haruka mientras les sonreía a ambos.

Lo que ellos no sabía es que sería más pronto de lo que imaginan , ya que alguien estaba planeando un ataque por traición a la familia sakamaki.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora