Del cuerpo de athanasia emanaba un enorme poder el cual se podía sentir por toda la residencia del ex cazador.
- No sé supone que Christa la había convertido en humana .- se dijo a sí mismo el cazador viendo a la rubia mientras yacía inconsciente en la cama.
*Pasos pasos*
Kaien al oír aquellos pasos salió del cuarto donde estaba athanasia y se dirigió hacia el corredor.
- Ha son ustedes .- dijo kaien al ver de quiénes se trataba.
- Como esta mi pequeña?.- dijo una castaña de cabellos rebeldes.
- No sé preocupen.... esta bien .- dijo kaien viendo a la pareja.
- Podemos verla?.verdad?.- pregunto un castaño oscuro.
- Si Haruka.- Dijo.
Eran los sangre pura Kuran.
Ellos siguieron al ex cazador hasta la habitación de la pequeña.
Estos se sentían inquietos por el enorme poder que sentían en la casa del ex cazador.
Una vez dentro vieron a la pequeña en la cama.
- Dios mío.... Atthy .- dijo Yuuri tapándose la boca con ambas manos al ver a la rubia.
Pues del cuerpo de esta salia una gran cantidad de poder.
Yuuri al acercarse donde se encontraba la rubia nota que tiene fiebre.
- Al parecer .- dijo el ex cazador llamando la atención. - Su cuerpo se está adaptando al poder de la pequeña... recuerden que ahora su lado vampiro fue sellado .- dijo viendo a ambos sangre pura.
Haruka se acercó donde estaba athanasia y la agarró en brazos haciendo que esta termine sentada en su regazo.
- Recién va a cumplir dos años y ya tiene un enorme poder .- dijo Haruka viendo con tristeza a su pequeña .- Nadie debe saber esto .- dijo viendo al ex cazador.
Este solo asintió con una mirada seria.
- Ugh .- se quejó athanasia abriendo sus ojos.
Los demás la estaban viendo y admirando sus hermosos orbes.
- Oto~san .- dijo haciendo sorprender a Haruka y los demas.- He?...- Athanasia al darse cuenta de lo que dijo enseguida se paró rápidamente de los brazos del Kuran.- Disculpeme .- dijo apenada.
Haruka encontró tierno el comportamiento de su hija.
- Pensé que era alguien más. - dijo la rubia haciendo que el corazón del puro doliera un poco.
Los tres la quedaron mirando.
-" Si Christa la hizo humana ella no debe recordarla.. entonces por qué?"- se preguntó Yuuri mentalmente. - Athanasia... sabes quiénes somos?.
La rubia los quedo mirando... ella sabía quiénes eran.
-Yo.. que hago aquí?.- dijo viendo a las personas frente a ella.- Yo....
De la nada lágrimas comenzaron a caer de los ojos de athanasia y en eso de la nada aparece un Albino dejando sorprendidos a los demás, menos a la rubia.
- Oto~san .- dijo Athanasia al Albino.
- Atthy .- respondio este y agarrando a la rubia entre sus brazos.
Era karlheinz Sakamaki.
La pequeña sollozaba en el hombro del Albino siendo visto por los demás y a celos del Kuran.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
Fiksi PenggemarSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡