POV ATHANASIA.
Estaba en shock.... si, muy sorprendida por lo dicho por este hombre a mi lado, el cual me sostenía de la mano.
- Ella es mi verdadera hija y por ende mi heredera.- dijo.
-" Tragame, tierra!!".- grite internamente..
Ya había pasado las dos semanas que me faltaban para regresar a mi mundo, también Athanasio ya había sido coronado emperador.
Hoy era el día en que Claude iniciaría el golpe de estado... aunque no cambia nada el que Athanasio haya dicho frente a los nobles y ministros que soy su heredera no cambia nada... igual quien se cree que es para decir semejante mentira.
- Este banquete será en honor por la princesa heredera.- dijo.
Yo solo tenía los ojos en blancos por aquella noticia de parte de él.
- Desde ahora eres oficialmente mi hija Atthy. - me dijo sonriendo.
Solo lo mire meutramente y el me acaricio mi cachete....enserio es molesto.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mientras aquel banquete llegaba a su fin, en otra parte del palacio imperial se estaban terminando los preparativos para iniciar un golpe de estado.
- Claude, ya estamos listos. - dijo un pelirrojo al rubio.
Este solo asintió y miró a todos sus aliados.
- Hoy, haremos que Obelia sea libre de la magia negra, la cual ha estado gobernando por mucho tiempo.- dijo .- Hoy es el día de un nuevo amanecer para Obelia.- dijo el rubio mientras sus aliados daban el si! Al unísono.
Mientras ellos estaban planeando aquel golpe de estado.
El actual emperador, Athanasio. Se encontraba ya en su habitación después de haber dejado a la pequeña Atthy en el Esmeralda.
- Creo que esta noche será agitada .- Penso aquel rubio mientras sus ojos brillaban de oscuridad.
En el Esmeralda.
Una pequeña niña de dos años , ya cumplidos en ese mundo.
Se encontraba mirando la luna, mientras terminaba de poner un sello en una flecha , la cual erradicaria por completo todo ser que posea magia negra, evitando que este llegue a volver a la vida.
- Creo que ya es hora .- se dijo así misma mientras se paraba de aquel lugar y se encaminaba hacia la salida.
Mientras caminaba iba viendo por última vez todo a su alrededor, ya que una vez lista su misión, se iría de ese mundo.
Ella estaba en la sala del Esmeralda mientras escuchaba todo el alboroto que había en las afueras de este.
- Entonces así se siente estar en un golpe de estado .- Se dijo así misma mientras se acercaba a la salida del ruby.
- Atthy .- dijo una voz la cual apareció de la nada detrás de la rubia.
Esta al voltearse y ver quien era lo miro sin emoción alguna , ya que no quería que el viera que ella le agarró cariño.
- Lucas .- dijo mientras le daba una cálida sonrisa.
Palacio Garnet.
En la habitación del emperador se escuchaban el choque de espadas que producía aquel duelo a muerte entre el actual emperador y el segundo príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
FanfictionSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡