En el momento en que el emperador de Obelia cayó inconsciente fue llevado rápidamente al garnet para que le revisara el médico imperial..
-Que tiene mi padre- dice zenith al médico.
-Esta bien princesa , solo se desmayó por fatiga.. ya puede pasar a verlo.
Y así sin más el médico se retira y zenith al llegar a la cama de su padre solo se sienta a su lado.
-Gracias papi por matar a la zorra de athanasia y hacerme la heredera de Obelia...-dijo aquella castaña al hombre que estaba acostado frente a ella.- todo fue un plan perfecto para quitar a la bastarda esa del camino hehe.
Después de un momento de cuidar al emperador, Zenith sale de su habitación para dirigirse al esmeralda y en el camino hacia el se encuentra con el escolta y mano derecha del emperador
-Hola Félix-dice la castaña al caballero de cabellera roja- esta teniendo un buen día?
El caballero solo la miraba con frialdad ante aquellas palabras de la castaña.
-.........
- Felix?..
"Como se atreve a no responderme acaso no sabe quien soy? Soy la futura emperatriz... tranquila zenith entiendo tal vez se siente mal por la muerte de athanasia"-veo que se siente mal Felix , entonces si me disculpa...
La castaña al despedirse del caballero de cabellera roja le paso de lado , mientras este la miraba con odio
Pvd Felix....
Me encontraba dirigiéndome a la oficina de la persona que ya no podía considerar mi amigo para decirle que ya no podría trabajar para alguien que mató a sangre fría a su propia hija sin siquiera dejarla demostrar su inocencia....
Iba caminando hasta su oficina cuando la vi, a aquella escoria que mintió diciendo que la princesa la quiso envenenar.-Hola Félix-dice la castaña al caballero de cabellera roja- esta teniendo un buen día?
-.........
Solo la podía mirar con odio , no podía dirigirle la palabra a una persona como ella , alguien tan falsa que acusó injustamente a una princesa inocente con tal de tener poder.
- Felix?
La quiero matar , por quitarme a mi amada Lilian y a mi encantadora sobrina
-veo que se siente mal Felix , entonces si me disculpa...
La veo pasar a mi lado y solo pienso en las mil maneras de matarla pero no puedo , ya que ella no vale la pena y no quisiera tener su asquerosa sangre en mis manos....
Y así una vez más el pelirojo siguió caminando hasta llegar a la puerta de la oficina del emperador para dejar su carta de renuncia...
Este al entrar ve al emperador acostado en la cama que está al fondo de su oficina ,el se dirigió al escritorio de el dejando la carta y la insignia de escolta sobre ella- Espero sufras por matar a tu propia hija - dice el pelirojo antes de salir de la oficina y así sin más se marchó de aquel lugar que que causaba dolor.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
FanficSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡