— Aléjate de él.
Una voz resonó por toda la habitación. Gucci gang dejó de bajar su pantalón para mirar hacia enfrente. Conocía esa jodida voz irritante. — Killer bunny.
Taehyung roda los ojos y el cuerpo del omega abajo le mira aterrado.
— ¿Qué mierda te pasa? —Killer bunny Entra a zancadas hasta llegar justo a lado de Gucci Gang mirando el cuerpo del chico embarazado a sus pies. — Jodido enfermo, está embarazado.
JungKook finalmente apartó de un empujón a Taehyung el cual gruño al ser empujado por otro Alfa. Jungkook se agachó y see puso de cuclillas para acercar su mano al rostro del chico el cual estaba lleno de lágrimas.
YeonJun, con miedo retrocede y trata de separarse del agarre del alfa menor.
— No te haré nada, solo quiero quitarte esa venda, Dios —Miro hacia Taehyung — ¿Sabes que pudo intoxicarse y perder al bebé? —Preguntó con voz grave el alfa peliazul agachó su cabeza en sumisión. No era bueno que JungKook le hablara así siendo un Alfa dominante.
JungKook chasqueo su lengua y desamarro la venda que llevaba apretando la boca del pelirosa por minutos, quizás horas. Yeonjun Respiro profundamente, su pecho subía y bajaba mientras trataba de recoger todo aquel aire que había salido de sus pulmones.
— ¿Qué haces, idiota? —Preguntó Taehyung pateando con sus botas negras la espalda de Jungkook el cual estaba firme de cuclillas. — Va a gritar, y a Dios Jodido plan.
— ¿Este es tu plan, estúpido? —Volteo. Sus pupilas se habían dilatado y su mirada se oscureció en segundos. Se levantó del suelo y Yeonjun sólo observó perdido todo aquello, empezando a moverse en el suelo para escapar.
TaeHyung retrocedió asustado llevando una mano a su pecho y gimiendo cuando Jungkook lo azoto contra la pared dura y fría haciendo su espalda crujir. — La policía vendrá, ese omega está marcado. —Contesto.
Taehyung abrió sus ojos sorprendidos y miró hacia Yeonjun el cual había dado la vuelta dejando ver su espalda y más arriba una marca roja sobre su cuello.
— En unos minutos la policía estára aquí y tu maldito culo en la cárcel. —Espetó con enojo.
Los orbes del alfa mayor se abrieron de sobremanera, miró a Killer bunny y negó. — No si lo asesinamos.
Killer bunny negó y antes de que Taehyung volviera a moverse volvió a empujar el cuerpo del mismo a la pared pero ahora con más fuerza. — Jodida mierda, ¿Qué te pasa?
Antes de que diera un paso más o dijera algo más, se escucharon ruidos afuera y después de eso la puerta principal siendo arrancada a la fuerza. Ambos alfas se miraron y como pudieron corrieron hacia una de las ventanas. — ¿Lo dejaras aquí? - Miró Taehyung al omega deteniéndose a medio lugar.
Killer bunny frunció sus labios dentro de su máscara de conejito sangrienta y Asintió. — Vámonos, la policía vendrá.
TaeHyung Asintió y antes de irse miró a Yeonjun y sonrió. Se agachó justo hasta quedar a su altura. — ¿Sabes lo que hiciste, zorrito? —Dio un golpe leve en la mejilla del omega el cual le miraba aterrado— Lo pagarás muy pronto tarde o temprano, por mientras disfruta el tiempo que te queda.
Y antes de irse dio una fuerte puñalada en el vientre de YeonJun. Yeonjun sintió sus oídos zumbar y después de eos un dolor punzante mientras perdía todas las fuerzas. Su cabeza cayó a la madera mirando como el alfa peliazul salía por la ventana y después como es que la puerta de la habitación era abierta por Soobin y HueningKai.
Soobin abrió la puerta y entró hacia el cuarto seguido de HueningKai. Ambos pararon al momento de ver un charco de sangre y después una cortada en lo que era el vientre del omega.
Él lobo de ambos chicos empezó a gritar de desesperación y ambos corrieron poniéndose a lado del omega.
— Yeonnie... Amor —Soobin tomó las mejillas del omega mientras las lágrimas empezaban a opacar sus ojos.
HueningKai tocó la muñeca del omega y después dejó lentamente la mano sobre el suelo gritando "no" "no" "no" repetidas veces...
— ¿Ya durmieron? —Preguntó Soobin entrando hacia la recamara de sus dos bebés.
Cuando ya estuvo dentro miró a HueningKai el cual seguía sosteniendo a unos de los bebés; Hyeongjun, el pequeño bebé con rulos que no paraba de tomar la manito de su padre Kai.
Soobin sonrió y se aproximó a ver hacia la cuna. — Seongmin es muy dormilón.
Kai Asintió y río momentáneamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪]
Fanfiction⠀[CONCLUIDA] ⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍𝐊𝐀𝐈 | Una serie de hechos inexplicables en la ciudad hacen que se conozcan. Estudio en rosa, los sabuesos de los Baskerville y el gran juego. Are you ready?. > SoojunKai [Soobin × Hu...