YeonJun salió del baño y se puso ropa cómoda. Un suéter color amarillo y un short corto por debajo. Suspiro mientras se veía al espejo y peinaba sus cabellos.
Ya cuando obtuvo el resultado que quería con su pelo, dejó el peine en el tocador y salió de su cuarto para dirigirse a la sala, hacia donde les dijo a sus compañeros de trabajo que fueran.
–Okay, ¿Podemos hablar?.
Preguntó YeonJun mirando a los dos chicos. Ambos se tensaron y se miraron entre sí. YeonJun rodeo el sillón donde ellos estaban descansando y se dirigió al que estaba justo enfrente.
–Necesito saber que pasó. ¿Quién empieza?.
Miró a ambos muchachos y Kai parecía esconderse sobre la espalda de Soobin como un pequeño niño asustado. Él alfa mayor Suspiro y decidió encargarse de la situación.
–Ayer estábamos investigando el caso... Y usted... No sabíamos a dónde fue así que Kai lo empezó a buscar y lo trajo conmigo para así ayudarle a que no terminará desmayado o algo. –Dijo– Lo trajimos a casa, gracias a su identificación y solo le acostamos en la cama. Le pedimos supresores pero usted no tenía, tampoco queríamos dejarle solo, mucho menos con uno se nostros. Pensamos llamar a algún familiar o amigo, pero no encontramos nada. Minutos después usted se acercó hacia nosotros y nos dijo que nos acostaramos a su lado... Al parecer nuestro olor... Fue el que lo relajo.
YeonJun miró sorprendido al alfa y sus mejillas se tornaron de color carmesí. Eso era totalmente vergonzoso. –¿No pasó nada más, cierto?
Preguntó preocupado y ambos alfas negaron. –Solo fue un abrazo Hyung.
Contestó esta vez Huening.
–Okay... Entonces, les creo. –Contestó sincero –Por el momento, pienso hacer desayuno para mi y para ustedes. Después, necesitaré privacidad, puedo cuidarme solo.
Guiño su ojo y se levantó del sillón para dirigirse a la cocina.
🐰
–Entonces, ¿Estará bien, YeonJun Hyung? –Preguntó Soobin.
–Sí. Puedo cuidarme sólo chicos, no sé preocupen. –Soltó –Ah, y, por favor envíen la información de la empresa al jefe. Este caso, lastimosamente me lo perderé. Pero, ustedes pueden seguir. ¡Suerte!.
Comentó y cerró la puerta hacia los dos chicos para de nuevo dirigirse a la comodidad de su cama.
Tomo su celular rápidamente e investigó en algunas páginas acerca de los predestinados. “¿Puedo tener dos alfas predestinados?”.
Mordió su labio y dio click a la primera página que encontró.
“Aunque sea un mito, ciertamente existen parejas poliamorosas y entre ellas son destinados, ya sea, alfa/alfa–Omega. O omega/omega –Alfa.
Son pocos los casos y de 1000 personas sólo 2 de ellas padecen este tipo de relación. La cual puede o no afectar depende del territorialismo o la educación que recibió el alfa/omega.”
Penso un poco sobre el olor de ambos chicos, estaba seguro de que el que tuvieran más de un olor era producto de su lobo y por ende ellos eran sus predestinados. Su corazón latió rápidamente bajando hacia más información.
“Las parejas poliamorosas, en sí, pueden formar una relación como familia ya que, si piensas quedar en cinta, será de ambos, en caso que seas omega.”
“Tú lobo lo aceptará y amara a ambos por igual.”
Dejó su celular en la mesita de noche y cerró sus ojos pensando un poco más en la situación. Eso era bastante abrumador. Ni siquiera sabía si los chicos habían percibido lo mismo. Aparte, nunca entabló una relación y para él era sumamente difícil inténtarlo siendo algo de lo que todos huyen. Suspiro pasando sus manos por su cara, cansado y agotado.
Los próximos día tal vez sucedería algo que posiblemente le saque de dudas.
–Kai, ¿Ya vienes?. –Grito Soobin desde su auto y el chico rápidamente entró por la puerta del copiloto con un paquete grande de sabrítas y gaseosas en unas bolsas.
–Aquí estoy binnie.
–Bien. –Conducio hacia su departamento y el aire se hizo pesado entre ambos. Soobin decidió ir primero.
–¿ Lo has percibido?.
–Pensé que era el único.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪]
Fanfiction⠀[CONCLUIDA] ⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍𝐊𝐀𝐈 | Una serie de hechos inexplicables en la ciudad hacen que se conozcan. Estudio en rosa, los sabuesos de los Baskerville y el gran juego. Are you ready?. > SoojunKai [Soobin × Hu...