[39]

1.2K 176 53
                                    

Las esposas que Beomgyu llevaba en sus manos fueron quitadas por fin. Miró hacia enfrente encontrándose con Jeongin y Hyunjin. La pareja se acercó hacia Beomgyu y Beomgyu les abrazo a ambos.

— Dios, ansiaba mi libertad...

— ¿Cómo te encuentras? —Preguntó Jeongin sosteniendo la mano de su pequeño hijo de 6 años.

— Mucho mejor, necesitaba estar... Libre. ¿Esta Taehyun aquí? —Empezó a buscar a su Alfa con la vista, Jeongin negó rápidamente.

— Taehyun dijo que tenía un trabajo pendiente en la agencia, pero me dio las llaves de su departamento. Vamos.

Después de que la mafia de Beomgyu cayera, Sunghoon tomó la responsabilidad por sus trabajadores y fue condenado a 20 años de prisión, dejando sólo a Sunoo junto con su pequeña cachorrita nayeon.

Jeongin y Hyunjin dejaron de trabajar en la mafia para empezar su vida como padres. Jeongin trabajaba en una floristería y Hyunjin es un doctor de renombre, tal para lo cual estudió.

Los tres llegaron a casa de Taehyun. Beomgyu se quedó en la puerta mirando finamente el tapete bajo sus pies. Había cambiado, anteriormente era negro sin ningun chiste, ahora era un precioso borrado café con palabras en medio "familia Kang". Sintió sus ojos empezar a empañarse ante ese cálido sentimiento. Jeongin tomó las llaves de su bolsillo y las llevó hacia la perilla abriendo la puerta por fin.

Los tres pasaron, la casa se encontraba a oscuras y Beomgyu se quedó callado solamente quitando sus zapatos en la entrada y poniéndose una de las pantuflas las cuales eran para invitados. Camino por el piso alfombrado, sus fosas nasales se llenaron del olor de su Alfa y no solo de él, sino de Jungwon.

La luz por fin fue prendida en el lugar por Jeongin y detrás de los sillones salieron Taehyun, HueningKai, Sunoo, Soobin y Yeonjun. Todos sosteniendo algo en sus manos.

— ¡SORPRESA! —Gritaron todos al unísono y una bomba de confetti fue tirada hacia la dirección de Beomgyu llenando la sala de papeles pequeños de colores.

Las mejillas de Beomgyu se enrojecieron y miró el lugar con cierto destello en sus ojos, no supo cuando, sus lágrimas empezaron a caer y lo primero que hizo fue ir hacia dirección de Taehyun quien sostenía a Jungwon y abrazar a su pequeña familia.

— Gracias, gracias por todo Tyunnie. —Beso sus labios y el pequeño Jungwon abrazo al omega por su cuello y dio un beso en la mejilla de Beomgyu.

— te extrañe mucho mamá.


.





7 meses después habían pasado, Beomgyu empezaba desde cero después de tanto tiempo sin estar sin su familia. La puerta sonó desde el corredor y se emocionó tanto que corrió hacia su cuarto y regreso con una caja en sus manos.

Taehyun dejó su maletin en la entrada y dejó su abrigo sobre el perchero. Tomó las pantuflas con sus pies y entró a su hogar siendo recibido con el olor delicioso de su Omega y la comida, claro.

— ¡Papi! —Jungwon corrió feliz desde las escaleras casi cayéndose, abrazo lss piernas del alfa y Taehyun se agachó para tomarlo en sus brazos.

— Hola woonie, ¿Cómo estas bebé? —Beso la mejillas regordetas del niño y camino hacia la cocina donde Beomgyu se encontraba con las manos tras su espalda.

Taehyun se acercó para darle un dulce beso en los labios el cual fue correspondido. — ¿Pasa algo amor? —Preguntó al notar algo nervioso a su Omega.

Beomgyu mordió sus labios y rápidamente sacó lo que tenía por detrás mostrándolo hacia Taehyun. Los ojos del policía se iluminaron y llevo sus manos juntandolas con el omega.

— Amor... ¿Esto... Esto...?

Preguntó sorprendido, con una sonrisa sobre sus labios. Beomgyu Asintió con felicidad.

— Seremos papás por segunda vez Tyunnie.





.




— El embarazo me trae demasiado nervioso es sólo eso. —Dijo beomgyu respirando lentamente tratando de calmarse. Sus hormonas estaban horribles moviendo de un lado a otro sus sentimientos.

YeonJun sonrió. — Beom, solo fue al baño.

Beomgyu Asintió y miró hacia enfrente viendo jugar a los pequeños, Jungwon, HyeongJun y Seongmin juntos.

— Esto es demasiado extraño para mí...

YeonJun le miró sorprendido.

— Nunca imagine tener esta vida, siempre pensé que viviria escondido, sin esta alegría... Anteriormente me sentía solo y ahora me siento lleno... Vivo, ¿Si me entiendes?

YeonJun asintió. — Anteriormente también le dedicaba más tiempo al trabajo, hasta que... Me di un espacio en mi corazón para mis alfas.

Ambos omegas pasaron la tarde charlando sobre sus vidas. Beomgyu y Yeonjun de habían convertido en los mejores amigos del mundo.











⚠️ He cambiado el nombre de uno de los bebés de YeonJun. Todo fue una equivocación desde un principio, así que discúlpenme.

+

Él último capitulo es el num. 40

+

Posiblemente habrá segunda parte Jaywon, sunsun y otras shipps más especificando más a detalle la primera parte de la historia. Aún no lo tengo confirmado, me falta pensarlo así que tenganme paciencia. 🌌

𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora