[18]

1.8K 335 73
                                    

Beomgyu quedo estático en el marco de la puerta. Taehyun estaba ahí mirándole con cierto enojo, cosa que le puso nervioso por un momento.

Trago saliva y pasó normalmente hacia la sala sentándose en uno de los sillones frente al alfa, mostrándose tranquilo. —¿Él auto en el que llegué amor?. —Pregunto Beomgyu. —Solo era un servicio de transporte por medio dee Internet. ¿Qué estabas suponiendo?.

Habló dolido el pequeño omega apuntó de sollozar. —¿No confías en mi?.

Le miró de reojo llevando sus cabellos hacia atrás de su oreja. Taehyun miró como él omega le miraba preocupado con su mirada. Suspiro sabiendo que no podía hacerle una escena ni por lo menos refutar cosas así, el embarazo hacía aún más sensible al omega.

Se levantó del sillón donde se encontraba y fue hacia el de Beomgyu sentándose a su lado y abrazándole.

—N-no, jamás desconfiaria de ti... Solo, ¿Con quien fuiste?... —Pregunto dando un cálido beso sobre sus cabellos.

—Fui con Jeongin. —Contestó — Platicamos sobre cosas de nuestro embarazo... El se ve tan lindo con su pancita. —Sonrió hacia el alfa tiernamente.

Taehyun asintió y le abrazo llevando su cabeza hacia su pecho. —¿Pero sabes quien se ve más bonito con su pancita?. —Pregunto — Tú amor.

Él castañito río por un momento y se abrazo a la cintura de su alfa recibiendo suaves toques en su espalda.

Él alfa no objeto más. Le creyó.

Día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día siguiente.


YeonJun caminaba por los pasillos tranquilamente como todas las mañanas, con un café en su mano y en la otra algunas carpetas que tendría que entregarle a su jefe.

Entró a un elevador y espero a que diera el piso indicado. Cuando ya estaba ahí, que era el piso 8, salió y camino hacia la oficina.

Abrió lentamente la puerta pues se dio cuenta que algunas hojas de la carpeta habían caído así que se tuvo que agachar.

Cuando por fin junto una por una se levantó sosteniendo la perilla y abriendo la puerta, escucho como papeles dentro de la oficina eran movidos con desesperación así que visualizo por la pequeña rendija...

¿Qué hacía Beomgyu revolviendo papeles como un loco?.

YeonJun frunció su ceño y miró aún más la escena, curioso pues Beomgyu se suponía no debía saber nada de eso, pues era confidencial.

Hasta que alguien dio un toque sobre su espalda. —¿Se te ofrece algo?.

YeonJun sintió que su alma salía sin razón, cuando volteo miró a Taehyun con una cara de confusión.

—N-no, yo venía... —Entregó la carpeta rápidamente sobre las manos del alfa.

La puerta detrás fue abierta, mostrando a un Beomgyu con la gran polera que Taehyun siempre usaba. —¿Hace frío, eh?. —Dijo el pequeño omega llevando sus manitos abrazándose asi mismo mientras se arrepegaba a su alfa.

YeonJun no sabía que decir. Hace unos instantes vio a Beomgyu demasiado interesado por unos papeles y no ciertamente por una chaqueta.

—Amor, esperame aquí, tomaré las llaves de la oficina. —Dio un suave beso sobre el castañito y abrió la puerta de su oficina.

YeonJun miró de reojo, la oficina se encontraba impecable. No habían hojas sobre el lugar, no había nada... ¿Pero como?...

Taehyun salió exasperado de la oficina un tanto apurado. —Amor, perdoname. —Tomó los hombros de Beomgyu.

—¿P-pasó algo?. —Pregunto el omega asustado tratando de calmar al alfa.

—Hay amenazas de terrorismo. Explotara el palacio nacional está noche, si no vamos, todo se destruirá —Hizo una pequeña seña indicándole. YeonJun abrió sus labios sorprendidos.

—Iré conti-

—¿Puedes cuidar a Beomgyu por favor?. —Le miró Taehyun en súplica. —Kai y Soobin me acompañarán...

Él omega mayor no sabía que responder, era demasiado desesperante el faltar un caso y perderse de toda la acción. Miró a Beomgyu el cual agachó su cabeza en un sonrojo apenas tocando su vientre entre el gran sueter de Taehyun.

Asintió.

—Cuidare de él, no te preocupes.

𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora