YeonJun sollozo cuando ya estuvo en su departamento entre sus cobijas, mirando a ambos alfas frente a él. Sus ojos expresivos y destellantes bajo la Luna llena de la ciudad de Seúl.
Una lagrima rodó de su mejilla, estaba muy extasiado gracias a las feromonas que se unían por todo el lugar. No importaba ya nada en ese momento, simplemente beso con amor primero a Soobin y después a Kai los cuales sonrieron con cariño. Quería intentarlo.
-A-ah -Soltó un quejido el más alto rompiendo el beso.
-L-lo siento. -Llevo sus manos hacia su cara y tocó sobre su labio.
Soobin juguetona mente mordió su dedo lo cual le llevó a merecerse un pellizcon al alfa. -A-auch Hyung, no.
YeonJun soltó. HueningKai Río y después los dos más. YeonJun puso sus manos sobre ambos pechos y los alejo levantándose.
-Esperen.
Los alfas se miraron entre sí, sonrojados viendo cómo el omega salía de ahí y se iba al cuarto de baño. Solo escucharon el teléfono de yeonjun sonar desde adentro del baño molestando cada vez más. Luego un silencio y después;
-¿Sí? -Contestó. -¿Qué? ¿CÓMO? -Respondió exaltado poniendo a los dos alfas detrás de él confundido. -Voy para allá.
Colgó y rápidamente entre tropezones tomó su ropa sin importar su celo ni la lencería. Este sería el caso de año.
-¿P-pasa algo YeonJun Hyung? -Pregunto Huening levantándose.
-Vistanse chicos, tenemos el caso del año en nuestras manos.
"Esta mañana, a las 2:00 am, el museo Nacional de Corea se encuentra retenido por un grupo de asaltantes. Al parecer y por lo que nos informa la policía Nacional, tratan de robar la corona imperial. Kang, el jefe de la agencia de policía internacional de Corea nos habla al respecto. Los casos están ligados, cita." Habló la reportera.
-Dame aquella arma.
- Claro Hyung. — Contestó Soobin entregándole una.
— Gracias.
Este caso notablemente tiene que ver con C. G...
Un mensaje llegó al celular de YeonJun el cual rápidamente le tomó y vio la pantalla.
YeonJun frunció su ceño apretando hacia el link directo el cual le envió a otra ventana en un video. Aquel chico, el cual no se veía su cara, tapada por una fina máscara, cuerpo delgado y compostura adecuada, era un omega. Lo sabía. Tomó la corona entre sus manos y la puso sobre su cabeza mientras se sentaba en el trono.
-¿Qué se siente oficial Choi de que este aquí, gobernando Corea y no solo eso, que tenga el mundo en mis manos?. -Habló el omega hacia la cámara.
Vil rata, ladrón.
-Aunque... ¿No crees que nos parecemos?...-Rio.
La trasmisión se corto de su celular, antes de que pudiera grabar o decir algo.
Frunció sus labios y rápidamente salió de ahí enojado. Lo que tramaba ese chico no eran nada más que artimañas...
Llegaron hacia el museo lo más rápido que pudieron y YeonJun fue detenido antes de entrar. -TU nombre esta en la escena, YeonJun.
-¿Qué?.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪]
Fanfiction⠀[CONCLUIDA] ⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍𝐊𝐀𝐈 | Una serie de hechos inexplicables en la ciudad hacen que se conozcan. Estudio en rosa, los sabuesos de los Baskerville y el gran juego. Are you ready?. > SoojunKai [Soobin × Hu...