La mañana había sido totalmente abrumadora. Primeramente, se había despertado con una migraña que no dejaba su cabeza en paz. Después, cuando prendió el televisor encontró una noticia de último momento.
–Mujer se suicida –La reportera comentó –El hecho ocurrió en Seúl, Corea a las 8:00 de la noche. Los policías informan que el caso se ha expandido en una ola de suicidios en un mismo día. ¿Quien está detrás de todo esto?.
Click.
Apagó el televisor.
Tomó sus pantuflas y se dirigió a su closet para tomar algunas prendas, o bueno, su uniforme policial. Así es, Choi Yeonjun era detective, pero no cualquier detective, sino, el más importante de Corea. Era aclamado gracias a resolver casos totalmente sorprendentes como aquella red de mafia, o la bomba que habia sido puesta en un metro en la ciudad de Daegu.
Simplemente sorprendente para vivir solitariamente como un perro abandonado.
Yeonjun desde que se graduó con honores de criminologia en la universidad de Seúl, su vida se ha vuelto un tanto escandalosa. Se había vuelto un repelente para alfas, pues ninguno tenía interés en un Omega graduado y fuerte, por que si se habla de fuerza, Yeonjun sería el mejor en artes marciales del país.
Con 5 años de artes marciales y cinta negra en Taekwondo.
Suspiro llevando la toalla a su espalda mientras se dirigía al baño para así tomar una ducha refrescante. Después de hacerlo se vistió y se dirigió a la cocina para tomarse una aspirina que logrará quitarle aquella migraña.
Tomó la tetera y la escendio empezando a hervir agua para su café. Ya que el sonido inusual y escandaloso de esta se hizo presente, apago la estufa y la tomó con cuidado para empezar a hechar agua caliente a su taza la cual tenía estampados de donas. O si, amaba las donas.
Típico de policías.
Tomó de su café e hizo lo mismo que todos los días, apurarse, terminando de quemar sus labios con lo caliente de este, tomar sus cosas y salir de su departamento hacía su auto.
Cuando estuvo dentro de este suspiro de cansancio, aquella había sido como una carrera hacia su auto. Alejó todos los pensamientos inútiles y lo encendió empezando a manejar hasta la comisaría, o bueno, así le llamaba al departamento de policías.
Llegando estacionó su auto en un aparcado y salió de este con total tranquilidad. Fue recibido por alfas y betas de cualquier tipo de rango. Desde secretarías, policías comunes, detectives y uno que otro forense con muestras.
–Buenos días –
Dijo, llevándose la mirada de su jefe el cual se encontraba a dos metros de distancia con una carpeta en su mano derecha y en la izquierda su café. Aquel alfa le miró de arriba hacia abajo, como siempre, pensó Yeonjun.
–Buenos días Choi –Respondió Taehyun dejando sus lentes aún lado y acercándose hacia el Omega –Hay un nuevo caso, pero primeramente ¿Como has despertado?
–Oh, con una jaqueca terrible. Pero, hablame del caso Taehyunnie, estoy ansioso –Se acercó completamente quedando a unos centímetros. El alfa le entregó la carpeta.
–Supongo que ya lo viste en las noticias, nada nuevo –
–Claro, yo jamás me pierdo una –Sonrió y se volteo para ir hacia su oficina
–¡Espera!–Le detuvo Taehyun caminando hacia él.
Yeonjun volvió a mirarle con una ceja alzada –¿Pasa algo?
–Pues, este caso no lo trabajarás sólo... –Habló dándole un sorbo de nuevo a su café y quemándose un poco la lengua en el acto.
Yeonjun miró con incredulidad a su jefe y se rio un poco. ¿Un compañero? ¿Era necesario?.
–Son nuevos...
–¿Son?
–Sí, Yeonjun. “Son” –Respondió –Acaban de terminar la universidad y les asigné este caso para que se acoplen al nuevo trabajo. Hay que ayudar a los novatos.
Y si no fuera por la sonrisa descarada del alfa, y si no fuera su jefe, la carpeta que llevaba el Omega en las manos la hubiera estampado en su bonita cara.
–¿Quienes son?
–Bueno, puedes verlo tu mismo en el expediente, es la parte inicial.
Yeonjun abrió rápidamente la carpeta rebuscando entre los papeles.
“Kamal HueningKai ; Criminologo.
Graduado de la universidad de Criminalistica en Hawaii, USA.
22 años.”
“Choi Soobin ; Criminologo/Científico forense.
Graduado de Criminalistica y Ciencias forenses en la universidad de Ansan, Corea.
23 años”
Y Yeonjun, prácticamente tendría que trabajar con niños.
❛ ⌗editada : 27/03/21
Bienvenidos a esta nuevo fanfiction. Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪]
Fanfiction⠀[CONCLUIDA] ⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍𝐊𝐀𝐈 | Una serie de hechos inexplicables en la ciudad hacen que se conozcan. Estudio en rosa, los sabuesos de los Baskerville y el gran juego. Are you ready?. > SoojunKai [Soobin × Hu...