[14]

2.4K 386 223
                                    

Habían pasado dos meses desde que aquel caso le tenía pensando muchísimo a toda la agencia de policías. La pregunta siempre era, ¿Quién es C. G?.

Podría ser la mente criminal, o tal vez un solo eslabón, no lo sabían pero debían encontrar una respuesta pronto antes de que la ciudad tuviera otro caso más departe de estos criminales.

Choi YeonJun pasó hacia su oficina sintiéndose cansado ya que, no había dormido toda la noche por culpa de encontrar respuestas. Bostezo y sacó las llaves de los bolsillo de su pantalón y puso la cabeza de esta sobre la abertura de la puerta abriéndola.

—YeonJun Hyung. —Una voz se hizo presente detrás del omega sacando un pequeño susto que le hizo brincar.

—Dios. —Se volteo mirando que eran los dos revoltosos de sus compañeros. Sí , aún lo seguían siendo, ya que el caso aún no estaba resuelto. —¿Qué hacen aquí?.

Una mano se dirigió hacia su pecho tratando de calmar el susto. Los dos alfas se miraron entre sí y sonrieron. —Taehyun Hyung nos dijo que le entregaríamos esto. —Soobin sacó un espediente de entre los papeles que llevaba en su mano y lo aproximó hacia YeonJun.

YeonJun les miró confundido y tomó la carpeta abriéndola y viendo que era solamente una invitación de aniversario de la policía. —No puede faltar YeonJun Hyung, al parecer será el invitado de honor. —Habló esta vez Soobin.

YeonJun abulto sus mejillas y levantó sus cejas, creando una bonita faceta, lo que les pareció tierno a los alfas.

—Bueno, esto dice que es un baile por parte del estado. No tengo pareja, tal vez será para la próxima. —Respondió seriamente y le dio la carpeta de nuevo a Soobin.

Antes de que abriera la puerta de su oficina fue tomado de su brazo por Choi. YeonJun confundido volteo encontrándose con ambos alfas sonrojados.

—¿Pasa algo?. —Pregunto.

Huening asintió y YeonJun tomo de nuevo su postura anterior reposando su espalda sobre la pared. —¿Y....?

Habló hacia los jóvenes con una ceja alzada.

—Queremos invitarlo... Digo, ¿Quisiera acompañarnos al aniversario, Hyung?. —Reverencio el menor y Soobin lo hizo después.

Aquello había hecho que las mejillas de YeonJun se calentaran en un sonrojo. Sonaba cómo si fuera parte de un cortejo. Dirigió su mano derecha a su boca un poco sorprendido tratando de procesar todas las emociones, no era alguien duro, así que, suponía que lo hacían de buen corazón.

Sonrió y asintió hacia ambos chicos. —Pero, ¿No sería raro que fuéramos tres?.

Preguntó el omega hacia los menores y estos negaron. —Dos son mejor que uno, Hyung. —Bromeó soobin lo cual hizo reír al mayor de los tres.

—Tienes razón Choi. Bueno, vayan a trabajar, el caso de C. G No se resuelve solo.

A pesar del tiempo, ambos chicos seguían siendo los mismos, adorable y compasivos, alfas tontos. YeonJun sentía su corazón latir cada vez en la presencia de ellos, incluso escucha a su lobo gruñir pidiendo que los alfas le ofrezcan mimos y amor, cosa que era totalmente extraña pues no había nada que los uniera al menos sea lo laboral. Aunque, un lazo, uno pequeño de confianza había presenciado entre los tres.










YeonJun llegó hacia la fiesta en la cual estaría el gobernador y muchos políticos junto con la mayoría de la agencia de los policías. El lugar era grande, un salón pulcro y limpio.

Llevaba un traje negro elegante y su cabello levemente recogido, a pesar de su apariencia, sus mejillas se encontraban levemente rojas cuando vio a los dos alfas esperándolo en la puerta. Ambos chicos le sonrieron, parecía un sueño, pero era demasiado real para sentir su tacto atrayendolo. Su mano fue tomada por la de Huening y lo atrajo en medio de ambos.

𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora