[38]

1.1K 196 148
                                    

No lectores fantasmitas por favor ❤️ me gusta leer sus comentarios y ver como va mi fanfiction. 🌌

❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘

La peor parte, fue fingir la muerte...

— Yo fingi mi muerte para salvar a Jungwon y Taehyun... Incluso a Yeonjun. —Habló Beomgyu mientras sus manos estaban esposadas en la mesa.

Taehyun quizo llevar este caso, por lo cual, ahí estaba pidiendo información a quien era... Su Omega. Junto con dos policías más de testigos que se encontraban observando como el abogado-detective interceptaba a C. G

Beomgyu no le veía, más bien mantenía su mirada en el suelo sintiendo una vergüenza y pena enorme. La tristeza inundaba en su corazón, quería ver a su bebé, quería abrazarlo y estar con él.

— ¿Cómo puedes explicar eso C. G?

Aquello dolió como él alma. Beomgyu levantó esta vez su vista mirandole con terror a Taehyun. Una lagrima salió de sus ojos y mordió sus labios. — Al principio todo era un plan para derrocar a Choi Yeonjun... Yo le tenía un odio incondicional, sin embargo me di cuenta que mi actitud en cierta parte era infantil, me di cuenta que necesitaba el presente junto con mi familia, iba a dejar todo esto, te lo juro Taehyun... Iba a dedicarme al hogar, cuidar a Jungwon... Yo no tenia intensiones de irme.

Taehyun afilo su mirada tratando de ser fuerte ante la ola de sentimientos en su interior. Sabiendo que, si Beomgyu no fuera un criminal, todo fuera distinto.

— Pero... Me obligaron a morir para salvarlos.

.

.

.

.

.

[Beomgyu pov]

Anteriormente Sunghoon me había dicho que todo estaba controlado. Yo tuve a Jungwon y dedicaba mi tiempo al bebé, hasta que me llego una llamada.

“Ven ahora”.

Era Sunghoon de nuevo, me pidió que fuera y yo lo hice sin rechistar. Cuando estuve con él me dio los términos del plan. No habían podido con la mafia Soyeondan, es por eso, que me ofrecí para salvarlos a ustedes de un ataque, poniéndome como punto inicial. Yo no era el jefe, sin embargo, pudimos engañar al jefe de la mafia, Kim Namjoon y a su luna, Kim Seokjin.

El plan era "perfecto". Yo no quería irme de la nada, ni que ustedes pensaran que los abandone aunque indirectamente era así y realmente me arrepiento.

Fingir mi muerte.

Era la única opción que me quedaba para que así no empezarán a buscarlo, todo dependía de mi.

Ellos creyeron mi muerte y el plan parecía acabar.

— ¿Cómo fingiste tu muerte? —Preguntó Taehyun.

Mi muerte la fingi el mismo día que llamé a Yeonjun para que así asistiera al edificio. Todo fue un plan totalmente elaborado con la ayuda de Sunghoon y un equipo profesional, osea, ilusionistas.

Ese día, Yeonjun me había apuntado con una arma, yo llevaba un chaleco antibalas.

Cuando tu me disparaste, dos chicos entraron y empezaron a formar una ilusión en ustedes.

.
.
.
.

— Mira el reloj, no mires a otros lados, si así, miralo. —Él chico de capucha negra decía mientras sostenía un reloj en su mano. Ya cuando obtuvo la atención del policía pelirrojo se acercó hacia su oído y susurro: — Ahora duérmete, todo lo que está apuntó de suceder es, real. Beomgyu murió. Despertaras cuando chasquee mi dedo.

𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora