[no lectores fantasmitas por favor ❤️ me gusta leer sus comentarios y ver como va mi fanfiction] ✨
❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘
— ¿Se casaran? —Preguntó Taehyun mientras sostenía a un Jungwon demasiado entretenido con un juguete.
YeonJun asintió con una sonrisa. — Hace días me pidieron matrimonio Tyunnie.
Taehyun sonrió de igual manera compartiendo la felicidad de su mejor amigo.
— ¿Y como va tu relación con Wonjun? —Preguntó Yeonjun y llevó un chupon a la boca de Sunoo el cual dejó de balbucear por el objeto.
— Bien... Hace dos meses lo empece a cortejar aunque el me dijo que no quería que todo fuera tan pronto. —Hizo una pausa — Yo respetaré su desicion.
YeonJun solo hizo un sonidito en afirmación y miró hacia Jungwon tendiendole uno de sus dedos. Jungwon levantó su mirada y risueño llevó sus manitos hacia arriba tomando el dedo del omega.
YeonJun rio y jugueteo un poco con la pequeña manito del niño. — ¿Regreseras a la agencia?
Taehyun mordió su labio inferior y miró a su bebé sobre sus brazos. — Supongo que sí. Dejaré a Jungwon a cuidado de mi prima Chaer.
— Tyunnie, estaré aquí para todo lo que necesites, enserio... —le miro con tristeza.
Las campanas empezaron a sonar en la iglesia. Yeonjun pensó que no vendría tanta gente, pero ahí estaban hasta incluso las secretarías. Mordió su labio mientras se veía por última vez en el espejo, su traje blanco reluciente, una camisa de resque blanca con diamentes al rededor, su cabello suaves de color rubio adornados con una Diadema que sostenía un velo pequeño que llegaba hasta sus hombros. Su pantalón blanco y reluciente con toques brillantes a su costado y unos zapatos del mismo color bien lustrados.
El maquillaje en su cara reluciendo sus partes más atractivas como sus labios, su nariz y sus ojos. Sus ojos azules espectantes ante su cuerpo, se veía realmente hermoso.
— ¿Estas listo? —Una voz sonó a espaldas de YeonJun.
Él omega miró sobre el espejo dándose cuenta que era Taehyun vestido de traje negro mientras sostenía a un pequeño Jungwon con la misma vestimenta pero en miniatura.
YeonJun suspiro. Sentía que los nervios carcomian su alma entera. Lucía realmente ansioso por su anciado matrimonio. Sacudió sus manos las cuales se encontraban con pesadez y dio la vuelta mirando al Alfa.
— ¿M-me veo bien? —Preguntó.
Jamás pensó que se casaría. Anteriormente Yeonjun era un omega demasiado reservado con sus sentimientos, muchos creían que terminaría sólo, pero ahí estaba, tenía dos pequeños hijos y próximamente a sus maridos.
Taehyun sonrió feliz y asintió efusivamente. — Te vez precioso, hermoso, como nunca.
YeonJun sintió que sus ojos empezaban a sentirse débiles y al rededor de sus iris empezaba a resaltar el color rojo indicando que quería llorar. Corrió hacía Taehyun y sin lastimar a Jungwon le abrazo y dio un beso en la mejilla.
Taehyun correspondió llevando su único brazo disponible hacia la cintura del omega y recargo su mandíbula entre el cuello y hombro de este.
— Nunca pensé que te casarías...
— Eso me dicen todos. —Dice Yeonjun sobre su oído, soltando una risita pequeña.
— Me alegra que estés cumpliendo tus sueños Junnie... —Contesto alejándose un poco y mirando a los ojos al omega. — Disfruta este momento, anda, te están esperando en el altar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪]
Fanfiction⠀[CONCLUIDA] ⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍𝐊𝐀𝐈 | Una serie de hechos inexplicables en la ciudad hacen que se conozcan. Estudio en rosa, los sabuesos de los Baskerville y el gran juego. Are you ready?. > SoojunKai [Soobin × Hu...