La mujer tomó del brazo a Yeonjun y le acercó –Ellos se lo llevaron...
Él Omega no entendía lo que decía la viejecilla. Sus dientes se apretaron en su boca y poco a poco se libero sle agarre –¿Hay algo que quiera contar? –
La vieja alejo sus manos y se dio la vuelta mirando la ventana que daba hace el bosque oscuro, empañado en agua.
–Un lobo grande, pelaje oscuro y ojos verdes zafiro, eso es lo que decían los Pobladores y estoy segura que él se los llevó... Un día... Mis pequeños salieron a jugar y ya no volvieron...–
Hueningkai llevó su vista hacia Yeonjun. El tampoco entendía a que se refería, pero debió ser trágico si es que la viejecilla no les estaba mintiendo.
–¿Nos puede contar los hechos más a detalle? –Preguntó de nuevo.
–Él bosque este es inmenso, sólo mi esposo lo conocía como la palma de su mano... Él un día anduvo por ahí y ya no volvió, fue el mismo día de la inauguración de la empresa Baskerville una gran edificación construida a unos kilómetros de aquí, nadie sabe de qué se trata... Después de su desaparición, nunca volví a salir por miedo... Y si salía era solamente para cosechar los alimentos que yo misma mantenía. Un día me descuide y no me di cuenta que mis pequeños querían conocer el espacio... Salieron por la puerta trasera, los busque como loca y ya no los volvía a encontrar... –Su voz se quebró y su cuerpo tembló.
Yeonjun acomodo sus brazos sobre la mesa escuchando atentamente todo lo que decía la mujer. Realmente no quería darla de lunatica, pero solamente era un tanto fantasioso el hecho del que hayan desaparecido de la nada. Si eso fuera cierto, podría estar dentro de otra obra de crimen.
–Entonces... ¿No sabe quién los mato...? –
–H-hay una leyenda aquí... —La mujer rápidamente habló –Se tratan de unos lobos, animales grandes, feroces y ojos rojos los cuales se llevan a las personas en el punto medio del bosque... E-estoy segura que F-fueron ellos... Yo ya los he visto... Y-yo –La señora llevo una mano a su pecho sintiendo un dolor repentino en él. Yeonjun rápidamente se levantó y la ayudó posando su brazo sobre su hombro y llevándola hacia un sillón –¿Tiene algún botiquín médico?
–E-en l-la c-c-cocina –Habló con un hilo de voz respirando erráticamente.
–Binnie –Le habló al alfa el cual se encontraba concentrado en la escena. Soobin rápidamente le miró –Por favor, traeme el botiquín.
Soobin corrió buscando entre los estantes de la cocina alguna caja de medicinas o algo que sirviera, pero no encontraba nada, prontamente se le único Kai el cual buscaba por la sala y de vez en cuando media el puso de la mujer. Yeonjun daba aire con su mano, hasta que unos minutos después la mujer dejó de tomar la mano del Omega y su corazón paro.
–P-por favor... Encuentra a los asesinos... –Habló en un hilo antes de dar su último suspiro de vida.
Yeonjun miró horrorizado la escena –Señora... –La movió del hombro y tomó su muñeca checando su pulso. Estaba muerta –Dios... –Se volteo mirando a los dos alfas los cuales se encontraban con su vista agachada.
Suspiro y se sentó a un lado de la viejecilla poniendo una manos sobre su cara cansado.
–Y-yo pensé...
–No es tu culpa –Hablaron rápidamente los dos.
–P-pero –
–El caso de la mujer es muy interesante –Habló Kai –Tomó su bitácora de la pechera que llevaba y empezó a buscar algunas páginas –Ya había escuchado sobre Baskerville...
Yeonjun dirigió su vista hacia la libreta.
–¿Experimento...? ¿Clausurada? –
–La empresa pudo ser puesta ilegalmente en estas partes, la policía tiene cero conexión–
–Bueno... Supongo que tendremos primero que avisar sobre la muerte de esta... Señora... –Se levantó del sofá y se dirigió hacia la cocina llevando su vista hacia el refrigerador el cual apesta a pues la comida estába putrefacta.
Sacó su lengua y unas terribles ganas de vomitar llegaron.
–¿Estas bien? –Se acercó rápidamente el más alto de ahi y Choi sólo asintió.
–S-sí solamente que esto es asqueroso–
Apuntó hacia el refrigerador y Soobin hecho una vista hacia el lugar encontrándose lo mismo que Yeonjun.
–¿Kai que hace? –Preguntó mirando al más joven el cual se encontraba revisando a la viejecilla.
–Él tiene una obsesión con descubrir cosas. Cuando alguien muere y hay un caso siempre quiere ser el primero... Siempre ha sido el mejor de la clase –Habló.
Yeon le miró y sonrió –¿Y qué hay de ti eh?, Binnie~ –Habló con un tono meloso haciendo que el alfa se sonrojara.
–Y-yo aún soy malo en esto –Contestó llevando una mano hacia su cabello y rascando un poco su cabeza en vergüenza.
Kai se acercó hacia los chicos dejando su bitácora sobre la mesa y dirigiéndose hacia Yeonjun –Creo que fue un infarto lo que causó su muerte.
–Supongo que era lógico –Contestó Soobin con reproche entre sus labios.
Yeonjun nego rápidamente –Pueden haber varias causas de muerte...
–Bueno, yo dije que era malo en esto –Contestó de nuevo el alto y los tres rieron.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪]
Fanfiction⠀[CONCLUIDA] ⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍𝐊𝐀𝐈 | Una serie de hechos inexplicables en la ciudad hacen que se conozcan. Estudio en rosa, los sabuesos de los Baskerville y el gran juego. Are you ready?. > SoojunKai [Soobin × Hu...