- No hay nuevos casos que presentar. Solo el caso de Yo Jeon, que fue asesinado en las vías del tren, su cabeza quedó destrozada, al parecer nadie sabe sobre él, fue encontrado solamente sin zapatos- Taehyun dijo hacía ambos chicos. Kai fue el primero en resoplar. - No se desesperen, estoy seguro de que muy pronto tendremos un nuevo caso. -Alentó Taehyun hacia ambos alfas.Soobin asintió.
- Señor, señor... -Una mujer de estatura mediana entró y posó sus manos sobre el marco de la puerta. - Alguien ha dejado un paquete.
- Jisoo... -Taehyun se levantó de su silla de cuero y camino hacia la chica la cual le dio una pequeña caja de madera. - Dijo que era para HueningKai y Soobin.
Taehyun tomó el paquete entre sus manos y miró hacia ambos chicos. - Tengan. -Se lo entrego a HueningKai. - ¿Por qué no lo entregó en casa de ellos?
- Solo dejaron el paquete aquí. Revisamos las cámaras de seguridad pero nunca nos dimos cuenta de quien había sido entregado, solo había una pequeña ficha con el nombre de Soobin y Kai. -Contesto Jisoo.
Taehyun Asintió. - Gracias Jisoo.
La mujer dio una pequeña reverencia antes de salir de la oficina de Taehyun. Él mayor miró a ambos chicos y HueningKai fue el primero en abrir la caja encontrándose con un celular de tonos rosados.
- Es él mismo de estudio en rosa. - Dijo Taehyun mirando sorprendido el objeto.
Kai frunció un poco su ceño y miró a Soobin a sus espaldas para luego devolver su vista a Taehyun. - ¿Tú lees el blog de Soobin?
El mayor hizo un asentamiento. - Sí, lo hago siempre en mis tiempos libres. ¿Es el mismo celular? -Preguntó.
HueningKai reviso el celular en sus manos. - Parece, pero no lo es, solo es una copia de estudio en rosa.
Taehyun levantó una de sus cejas confundido. Hasta que un ruido provino del celular, alguien llamaba.
O mejor dicho, una fotografía se plasmó en la pantalla. Era un lugar vacío, como un sótano y en medio habían unas zapatillas. Huening frunció su nariz frustrado tratando de recordar algo que estaba dentro de su cabeza, miró a Soobin y sonrió. - Se donde está este lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 . [𝘚𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯𝘬𝘢𝘪]
Fanfiction⠀[CONCLUIDA] ⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍𝐊𝐀𝐈 | Una serie de hechos inexplicables en la ciudad hacen que se conozcan. Estudio en rosa, los sabuesos de los Baskerville y el gran juego. Are you ready?. > SoojunKai [Soobin × Hu...