Capítulo 11
Ashes.-¡Es que no puedes estar diciendo por doquier estas cosas!
–¿Que cosas? ¿¡Las que me quieres hacer!?
-¡Ay por favor! No es que yo te las quiera hacer por gusto- Copia se acercaba a mi en cuncliyas recargandose en mis rodillas mientras yo estaba sentada en la orilla de mi cama llorando –Es que así están predestinadas a ser.
-Me quiero largar de aquí.
-No.
-¿Disculpa?- le dije con una sonrisa burlona.
-No puedes, ya no podrás salir de aquí- me decía en un tono melancólico.
No pude más y me derrumbe en lagrimas, Copia solo me abrazó mientras sentía su loción impregnarse en mi.
–Te amo Melissa, creeme que me duele más a mi que a ti todo lo que va a ocurrir-
Yo solo seguía llorando y pegada a él como si de este dependiera mi vida hasta que me quedé dormida.
___________Papa Emeritus IV
Me duele verla así, preocupada por todo y pues en verdad está en su derecho, ya que esto puede traumarla pero así es la religión y nuestro señor así lo dicta.
La recosté y cobije en su cama, besé sus tiernos y delicados labios y salí de allí.-Idiota, que te dije de aparecer así de la nada, me vas a matar de un susto- le dije a uno de mis ghouls, era Alpha
-Lo siento. ¿Y que le dijo la chica?
-Nada, que no quería ya estar aquí, pero no podrá salir aún.
–Ah.
–¿Ah?. ¿Es todo lo que vas a decir?-
El solo se alzó de hombros, aveces me desespera, es un buen ghoul, pero se comporta como niño pequeño...
-Cierto, Papá Emeritus II llegó.
-¿Que dijiste?
-Papa Emeritus II lle...
-si, si entendí, maldito...- suspiré -hablale a los demás ghouls- le dije bastante enojado. Es hoy o es nuca.No tardaron ni 5 minutos cuando ya estaban todos, Alpha, Omega, Water, Earth y Fire.
-Bien, gracias por venir...
-¿Que ocurre?- exclamó uno de ellos.
-Regresó Emeritus II y necesitamos un plan-
Todos asintieron y comenzamos a planear, más bien ellos estaban planeando que hacer, yo solo escuchaba, mientras cada quien daba sus ideas hasta llegar a una en concreto-Bien, entonces mañana al anochecer inicia nuestro plan- dije sin más para irme.Llegué a mi habitación y caí rendido, este día fue una montaña rusa de emociones.
Al día siguiente me bañé y salí de mi
Habitación para hacer lo mismo de siempre... Terminé mi desayuno y llegué al salón, allí estaba Lea pero no Melissa y decidí preguntarle.
–Oye, tu, señorita- le dije mientras me acercaba a ella.
-¿Si?
-¿Y Melissa?
-No lo sé, no la he visto desde ayer- decía sin mucho interés.
Yo solo la mire y regrese a mi escritorio, comencé a dar la clase pero no era lo mismo sin mi chica presente, solo deseaba que la clase acabara para ir a buscarla y ver que le pasaba.Salí de inmediato del salón hacia las habitaciones de los aprendices hasta que una voz me interrumpió.
-¡Copia!
-Di...game- era Papa Zero.
-Necesito hablar con usted y Melissa, debe ir a mi oficina.
-Okay.
-okay.
Me quedé parado mientras asentía con la cabeza
inhalaba de su máquina de oxígeno -¡Ahora!-
-Ah, ah claro- dije mientras iba a dirección con él -no, si, voy por Melissa- le dije mientras daba media vuelta para ir a su habitación.
-Melissa está aca- decía mientras se escuchaba la máquina de oxígeno -Muevete Copia.
Decía mientras yo volvía a dar la vuelta para seguirlo.Estaba bastante nervioso, no lo niego, pero no por mi, sino por todo lo que le dirían a la pequeña y estaría aún más asustada.
El camino se me hizo eterno -Mierda mis ratas, no les he dado de comer- pensé así que debía ir a mi oficina
-Papa, yo debo de...
-No, vamos de inmediato a mi oficina.
-¡Mis ratas! No han comido.
Zero solo rodo los ojos -Ve a darles de comer y regresas rapido.
-Si- dije ya a lo lejos, iba corriendo, llegué, les servi de comer, se los dejé, las acaricié y regrese de inmediato con Zero.Adentro ya estaba Melissa, Sister, Zero y Emeritus II. Entré y me senté frente a Melissa y Sister.
-¿Y bien a qué se debe está reunión?- dije mientras veía a Melissa un poco preocupada, ya que podrían haber descubierto lo nuestro
–No te hagas el que no sabes- decía sería Sister.
-Eh...yo...nosotros- antes de que dijera una estupidez Melissa habló.
–Supe por él, lo del ritual, él me lo dijo, pero no sé de qué se trate- suspiré aliviado, casi arruino todo, ella solo me veía bastante seria.
-oh quizás tengan algo más con su aprendiz- decía Emeritus II a lo que me enfadé un poco, pero solo lo ignoré.
-de acuerdo, de acuerdo... aclaremos todo esto de una vez por todas, no quiero problemas en...
-¿Problemas?, ¿qué problemas?, esto sólo es un mal entendido- vi a Emeritus II- ¿¡Crees que estaría con mi aprendiz!?, ¿¡Qué le haría cosas horribles sin su consentimiento!?- me iba a acercar a él para darle un merecido golpe pero Melissa me agarró del brazo y jaló de el lo más que pudo, si que me detuvo, al igual que la voz de Zero.-¡Ya basta, maldita sea!... ¡mientras yo siga viviendo aún doy las órdenes!, así que... podría empezar a explicar Melissa y luego tú, Copia...- lo vi molesto ya que ni siquiera sé atrevió a decirme por mi puesto, por el apellido de sangre... Claro, lo entiendo, no lo soy, y claro... soy una puta copia del legado- Así que sería mejor que salgan...
-¿Qué?- empezaba a molestarme de nuevo.
-Si, tú y sister, salgan, ¡ahora!- no dijimos más y salimos, de muy mala gana, bueno, al menos yo, sister trataba de calmarme pero le quité sus sucias manos de mi maldito traje, estaba furioso con todos, no me tratan como tal, como un Papa, no tienen respeto, pero eso se acabaría ahora mismo, ya no puedo esperar ni un solo segundo más.
Volví a paso veloz a mi oficina, mis ghouls esperaban mis órdenes y claro que se las di, era hora, aquellos Papas estaban solos en esa oficina, el trabajo sería rápido y limpio, sin ningún error, aunque... con un pequeño trauma para Melissa, pero para eso estoy yo, su guía, para guiarla hacia la felicidad, para el olvido de todo lo malo y el acercamiento de la luz, la luz que da nuestro Maestro brillante, Lucifer... Satanás.Melissa
Quería explicarle a Zero todo lo que sabía, o al menos lo poco que sabía lo que tenía en mente Copia... en fin, que empecé a explicarle sin mencionar lo que hay entre nosotros, pero escuché la puerta y vi como los ghouls entraban rápido, a Zero no lo dejaron ni hablar, no entendía nada hasta que vi el brillante acero entre sus manos, afiladas cuchillas cortaban las gargantas de los dos Papas, al ver como la sangre salía disparada y me salpicaba más aterrada estaba, gritaba como una loca, era peor que en las películas de terror, no te cabe la cabeza para procesar lo gráfico y surreal que es, el ver los ojos de dos muertos mientras se desangran es... simplemente una enferma locura.
Gritaba, preguntaba por qué lo hacían pero los ghouls no me respondían, salí de ahí como pude, no tenía las fuerzas para correr, todo me daba vueltas y en la entrada vomité lo que tenía en el estómago, me sentía fatal, traté de alejarme de ahí, quería irme a mi habitación pero era imposible, la vista se me nublaba y aún seguía mareada, seguía llorando por el pánico, me apoyé en la pared y me dejé caer, ya no podía seguir más o si no, si que me caería, esos ojos, la sangre, lo tenía tan grabado todo, que seguía sintiendo la sangre chocar contra mi rostro.-¡Melissa, Preciosa!, ven...- Siento como alguien me habla y me alza, veía borroso pero sabía que era Copia- ¿qué pasó?, ¿Estás bien?
-No... no puedo... ver, Emeritus...- empecé a llorar- están muertos... Zero y el otro... Están muertos...
-Ya, shhh... tranquila- me abrazó- carajo... iré, luego me encargaré de eso, vamos.Papa Emeritus IV
La cargué y se me ocurrió llevarla a mi habitación, estaría más comoda allí y tendría tiempo para nosotros y lo que tengo planeado. Estaba totalmente ida, pérdida, deliraba y aunque me dolía verla así pero así tuvo que ser, así que al llegar a mi gran habitación, preparé la bañera, le puse jabón y lo necesario para que sea un tibio y relajante baño, lo necesitaba, así que con cuidado le quité la ropa, la metí a la bañera y empecé a jabonarla, aquel espléndido cuerpo me encantaba, su delicada piel de porcelana, sus grandes ojos, su cabello... todo en ella era precioso, era el pecado mismo, sus atributos son espectaculares.GraceRZK
🌈
ESTÁS LEYENDO
THE FATHER.
Fiksi PenggemarLlegar a ser parte del legado no es nada fácil, nuestro famoso Cardinal Copia hará todo lo posible para alcanzar aquel puesto de Papa y ser uno más de los Emeritus, pero con la responsabilidad de todo su alumnado y los problemas que se le presentara...