Sueños

3K 173 29
                                    

P.O.V _______-

-Sabes que es malo espiar?- dice Nico levantando una ceja.

- No te estaba espiando imbecil, desde que estoy aqui, siempre que no puedo dormir vengo ha este lugar.-digo algo irritada por su comentario.

- Y porque no puedes dormir?- dice con curiosidad

- A ti no te importa- respondo fria.

La verdad es que des de que llegue al campamento no he podido dormir o bien me ha costado, yo no era de esas que tenian sueños de mestizo, pero cada vez que dormia me ocurria algo raro.

-Es como si tubieses miedo a dormir.- responde Nico como si estubiese leyendo mi pensamiento.

- Si, cada vez que duermo, sueño con el inframundo.- digo algo extraña.

- ¿ Con el inframundo?- dice como si supiese de que se trataba.

- Si, sabes que es?- digo aliviada.

- No, pero he escuchado historias sobre eso- dice sin ese tono frio que suele tener siempre, era diferente.

Me cogio del brazo y me llevo en viaje sombra.

- No se porque hago esto pero es un impulso.

En ese instante estabamos en un bosque parecido al el campamento pero mas calido. 

- Te suena este sitio?- dice esperando una respuesta positiva.

La verdad es que me sonaba bastante, a lo mejor habia estado allí de pequeña.

- Un poco.

Entonces apareció un chico de unos 8 o 9 años, era identico a él y seguidamente una chica muy parecida a mi.

- Quien es ella?-dije extrañada.

- No lo se no lo recuerdo, pero se parece mucho a ti, me parece que era mi unica amiga en la infancia.- dice algo tierno, que me produce lastima.

- Ah, a lo mejor era pariente mia.- digo pensativa.

- No se pero nos vamos.- dijo con tono autoritario y frio.

- Eres bipolar o algo?antes te has comportado tierno conmigo y ahora me tratas como... no se un animal, yo no soy un perro.- dije ofendida y furiosa por su comentario.

- Nos tenemos que ir.- me cogio del brazo y hicimos un viaje sombra.

Cuando llegamos ya era hora de ir al almuerzo, y me resigne ha hablar con el, era el chico mas estupido y bipolar del mundo.

P.O.V Nico-

No se porque me habia atrevido a llevarla en viaje sombra hacia un recuerdo mio, sinningun motivo simplemente, lo habia hecho. Sabia porque esa chica me era tan familiar, era identica a Emma, la mejor amiga de Bianca y mi mejor amiga en la infancia. Esa chica siempre habia seido especial, tenia un aura poderosa, me atraia, la primera chica que me atrajo fue Emma, y ahora ¿______?, no, Emma era dulce y simpatica, _________ es imbecil y odiosa, es inaguantable.

Pensaba todo eso de camino al almuerzo, donde me encontre a Will, Leo y Sean, que llebaban a tres chicas nuevas, una era la nueva hermana de Leo, habia sido reconocida en el almuerzo, despues estaban las otras dos que se quedarian en la cabaña de Hermes.

Unos instantes despues de ver a esas chicas me encontre a _______ que salia del almuerzo.

P.O.V _____-

Habia acompañado a Sean, a Leo y a Will con las chicas nuevas, las tres eran simpaticas y de mas o menos mi edad. La primera er Tamara o Tam, que era hija de Hefesto, la nueva hermana de Leo, por lo visto tenian mucho en comun, por ejemplo sun humor y diversion. Despues estaba Eleonor, una chica de pelo castaño oscuro de ojos miel y dulces pequitas, era hija de Demeter, era tímida pero divertida. La siguiente era Tara, aún no reconocida, de pelo castaño y ojos verdes, distraida y astuta.

Eran las nuevas, por lo tanto se aria su nueva mentora, y probablemente serian sus nuevas amigas, conjunto con Meg.

Tara, Tam, Eleonor, Meg y yo nos fuimos al lago a practicar con nuestras armas, a Tara al final fue reconocida, era hija de Atenea, por lo tanto lucharia con una daga, Eleonor con un arco y Tam con una espada. Yo luchaba con arco y espada, les enseñaria un poco como iba esto, Leo y Will nos ayudaban.

Cuando me gire, para ver como iban, divise al odioso de Nico hablando con Quirón sobre la profecia, pero ... ¿ escuche mi nombre?

P.O.V Nico-

Era evidiente que_____ era parte de la profecia, no hay muchos semidioses que sueñen con el inframundo, y yo no suelo soñar con ningun semidios o semidiosa, y ella ocupaba todos mis reuerdos y mis sueños. Tenia que saber mas sobre ella y la profecia.

- Quirón puedo hablar contigo un momento?-pregunte frio.

- Claro, sobre que?-dijo algo intrigado.

- Sobre _____ y la profecia.-dije normal

- ¿Sobre _____? ¿ Te gusta?- dijo emocionado.

- ¿ Que? ¡ No!- dije algo molesto.

- Es por los sueños que tiene sobre el inframundo, creo que tiene que ver sobre la profecia y que yo la tengo que ayudar.- dije seguro, y con las manos en la cazadora.

- No te equibocas Nico, podemos hablar en un sitio mas privado?- dijo algo preocupado.

- Claro.

_______________________________________________________________________________

Lo siento lectores... pero bueno ya estoy aqui, espero que os hagrade mi novela...

besos

Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora