Montando el rompecabezas y en una trampa

859 53 3
                                    

P.O.V- ______

Después de todo el caos decido levantarme, tengo muchas preguntas en mi cabeza, todas sobre Tara.

- Estoy bien chicos- les digo sonriendo.

Ellos asienten. Miro a Tara que aún esta un poco cabizbaja. 

Empiezan a caminar y me uno a ellos, Oliver va delante, yo voy de las últimas junto a Tara.

- Mmm...-directa al grano- ¿Tara, tu erás real?- le pregunto cogiendola del brazo.

- Si- responde en un susurro.

-¿Por qué?-le pregunto extrañada.

- ¿Sabes cuando tuve aquel sueño sobre el chico de plata?- asiento- no se porqué pero tiene que ver con él- me mira aguantando las lágrimas- te-tengo que encontrarlo- baja una lágrima rebelde por su mejilla.

- Lo encontraremos, Tara.- le digo intentando darle confianza.

' Haber, organizemonos' -pienso.

' Tenemos que encontrar un chico de plata, a la hermana de Nico, a los seguidores de Gaya y salvar el campamento' 'Esto es más díficil de lo que pensaba' -pienso.

- ______, ya hemos llegado al cementerio de Nueva Orleans o más conocido como el cementerio de plata-dice Oliver haciendose el listillo.

Se me enciende una luz en la cabeza.

- ¿Por qué se llama el cementerio de plata?- pregunto esperando una respuesta que nos lleve al chico.

- Cuenta una leyenda griega, que el príncipe de Corfú fue raptado y traído hasta un cementerio. En su isla le llamaban el chico de plata por el brillo de su sonrisa y el color gris de sus ojos.-dice Oliver mientras se adentra en el cementerio-  Antes de que fuerá traído hasta este cementerio, esto era un gran colegio colorido, al llegar él se volvió gris y sin alegría ya que el príncipe inundo de tristeza el lugar. Poco más tarde se convirtió en un cementerio y lo llamarón el cementerio de plata. 

-¿Él principe puede estar vivo?-pregunta Tara.

- Puede ser, pero tendría que haber huído del Tártaro- dice Oliver.

- ¿Dónde lo raptaron?- pregunta Tara con una pequeña sombra de alegría.

- Ni idea- dice Oliver encogiendose de hombros.

- ¿Y si buscamos al chico de plata?-digo para ayudar a Tara.

- Vale- responden al unísono.

- Tara, tu eres la que tiene sueños con él, ¿dónde estaba?- pregunto.

- Estaba en un calabozo como de la edad media, la primera vez, la segunda vez en un bosque...-dice alterada.- Además, no creo que sea el mismo chico, él se llama Ethan y llava seis meses y algo atrapado, el otro lleva una eternidad y ¿cómo se llama?-dice entristecida

- Se llama Eris- dice Oliver.

- Tara, ¿los lugares tienen algo en común?-dice Nico.

Tara se lo piensa durante un rato.

- Tienen poca luz-dice ella.

- Pero, es un cementerio, tiene poca luz- dice Tam.

'Eli, necesito tu ayuda de ninfa'-pienso para que me escuche.

' Intentaré hacer lo que pueda '-dice en mis pensamientos.

Después de un rato pensando entre todos, Eli se mete en mi mente.

Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora