P.O.V TÚ
Estaba en el instituto, con mis amigos cuando una "cosa", algo extraña me atacó, era algo mitad mujer mitad pajaro, creo que en la mitologia griega eran arpias, pero no lo sabia muy bien, confundia todo tipo de palabras, la unica asignatura que se me daba bien era griego antiguo, era algo extraño ya que se me juntaban sin que quisiese o pudiera evitarlo. Sabia un poco sobre mitologia griega, era algo extraordinaria, mi madre me explicó que cuando conoció a mi padre, estubieron hablando de mitologia, a mi padrele encataba. Mi madre en su epoca era hermosa, tenia los ojos de un gris tormenta y el pelo castaño oscuro, era profesora de música, se conocieron en un concierto de los beatles, yo he nacidó mezcla de mis padres, porque soy morena de ojsos azules, con el pelo castaño oscuro, como mi madre.
Todo eso es lo que me daba tiempo a progresar en mi cerebro antes de ser atcada por las arpias, pero de la nada, apareció un chico de pelo castaño claro con los ojos miel, lo habia visto en el colegio, pero nuncame habia fijado en él. Se llamaba Sean, era bastnte atractivo y llego hace unos meses al instituto, al parecer sus padres se habian mudado.
Me cogió del barzo y me tiro hacia un escondite, estba muy asustada hata que pregunté:
- Quien eres y que haces aqui y porque esa cosa me persigue?!- dije algo alarmada.
-Llevó dos mes,esperando a que dieras señales demestiza, nos tenemos que ir de aquí, por cierto, soy Sean.
Era increible, me habia estado observando??!! Tenia ganas de darle una ostia, pero me contube y me fui con él.
Me llevó hacia un parque cubierto de arboles, donde habia un cartel que ponia, campamento de mestizos. Como podia ser que nadie viese ese cartel? M e habia olvidado por completo de mis cosas y de mi madre.
- Que hacemos aqui?- Le pregunté algo asustada, él de seguida fue a por alguien y me dejo sola.
De repente se me hacerco una chica y me dijo:
-Hola, eres nueva verdad?- yo asentí.
- Tranquila yo estoy aqui desde hace dos horas,estoy igual de perdida que tu.- dijo sonriendo.
Hablamos un rato mientras venia Sean, era muy divertida, y bastante guapa. Me explicó lo que sabia del campamento y sus reglas.
Ella era hija de Afrodita, efectivamente... Pero no como el resto, ella no era muy presumida pero, en eso del amor... era 10.
Sean vino y dijo...
- Ya has hecho amigas...- dijo levantando la ceja, tenia ganas de chillarle cuando se presento formalmente.
- Soy Sean, hijo de Atenea, encantado señorita.- dijo besando mi mano.
- A por cierto yo soy Megan.- me dijo la hija de Afrodita.
- Yo soy_____, encantada de conocerte, estoy segura de que nos llevaremos bien- dije sonriendole.
Megan era una chica de pelo largo y liso y con los ojos esmeralda, tenia el pelo negro y lo llevaba recogido con una trenza de espiga, con ningun tipo de maquillaje, eso le hacia que tubiese una belleza natural.
Despues de ser reconozida por mi padre me instale en su cabaña, mi padre era Apol·lo un dios muy divertido, por lo que me dijeron. Despues de la cena cuando teniamos que acudir a la fogata, un centauro me llamo, tenia cara de ser algo importante.
P.O.V Nico
Su padre por desgracia le habia mandado a ese absurdo campamento, lo detestaba desde lo de Bianca, era algo que le traía muchos recuerdos, pero por lo visto, tenia una misión bastante grande para que le mandara allí.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?