*Fuera del olímpo*
-Así que la chica de Apol·lo está en apuros...-dice Némesis con una pequeña sonrisita traviesa.
- Todos sabemos como acabará esto, la chica de Apol·lo volverá a la normalidad y resolveran la profecia y bueno todos felices para siempre... Además últimamente estoy sin trabajo, nadie quiere venganza, la gente es un poco aburrida- hace un puchero. -Voy a divertirme un rato- dice Némesis antes de irse al bosque de Nueva Orleans.
P.O.V ____-
Tengo que volver con los chicos, pediré perdón y lo solucionaré todo, no debí comportarme así.
Me levanto y me dirigo hacía el lugar de dónde salí corriendo, pero veo una sombra entre los arbustos y me paro en seco. De entre medias de los arbustos sale una chica morena de pelo rizado y negro y con los ojos oscuros tiene una extraña sonrisa dibujada en el rostro, pero por lo demás su cuerpo es bonito y con curvas, me mira como si me conociera.
- Hola, soy Nem.-dice con la misma extraña sonrisa- te he visto antes frustrada con tus amigos y triste sentada en el viejo roble. -dice Nem.
- No es nada, ya estoy bien, es que hice algo de lo que me arrepiento ahora y voy a pedir perdón- digo contenta con mi decisión. Lo que hice fue algo estúpido, ellos solo querían ayudar.
-Nooo-chilla Nem con voz fuerte y aturdidora. Entonces de repente cambia de forma.- Haber niña, quería hacer las cosas bien, pero eres demasiado estúpida como para ir allí y pedir perdón. ¡¿Pero tu no los odiabas?!- dice Némesis en su forma natural, vestida con una toga roja y los ojos y el pelo negro y la piel palída casi transparente.
-Némesis-digo asustada. Ella se acerca a mi y me mira a los ojos. Sus ojos negros me recuerdan a los de Nico, con la diferencia de que los de ella son más oscuros.
- Tu los odias-dice mirandome más fijamente.
-¡Némesis!-chillan más al fondo del bosque. Veo a Oliver, Tara, Eli, Tam y a Percy, Leo y Annabeth.
'¿Espera, que hacen, Percy, Leo y Annabeth aqui?'
- Si yo soy Némesis, encantada, o no tanto-dice haciendo burla.
Yo estoy en shock.
'Pero Nico sigue sin estar aquí'
Miro mi reflejo en la espada y veo mis ojos de un azul oscuro. Y otra vez me derrumbo. Empiezo a decir cosas que no debo y a chillar, y mi yo interior quiere pararme pero la yo exterior es más fuerte.
-¡Dejadme!-chillo con voz fuerte y oscura.- ¡Es todo culpa vuestra!-vuelvo a chillar.
'Por favor, para' -dice Eli en mi mente.
'No puedo pararme'
- ¡En realidad es culpa tuya! ¡Por tu culpa caió!-chilla Tam.
'Es verdad'
Me hecho a llorar.
P.O.V Nico-
No estaba preparado para hablar con Emma, me recordaba tanto a _____ era por la única chica que había sentido algo antes de _____ , aunque fuera hace mucho tiempo. ¿Pero y si ella me hacía cambiar de opinión? ¿O y si hablar con ella hacía que no pensará tanto en ______? Me iba a volver loco.
- ¿En que piensas?- pregunta Thalia.
- En que no estoy preparado para ver a Emma, yo quiero a ______.
- Pues entonces no debería preocuparte.
- Es que ellas se parecen tanto...- digo sin saber porque se lo estoy explicando.
- ¿Entonces me estas diciendo que quieres a _____, por que se parece a Emma?- pregunta con gracia.
- No... creo.
- ¡Thalia, estamos en Valley!-chilla una de las Amazonas.
Caminamos hacía una casa de piedra, bastante rural y veo a una chica más o menos de la misma edad que yo, pero no se parece en nada a _____ , tiene el pelo castaño oscuro y los ojos grises.
- ¿Emma?- pregunto con duda.
- Nico, cuanto tiempo, pensaba que odiabas a las Amazonas.-dice sonriente.
- ¿Que cambio,no?- Emma no se parece en nada a ____, al menos fisicamente, no es como la recuerdo.
- Sí, me coloree el pelo.- dice dandome dos besos en las mejillas. Cuando sus finos labios rosados rozan mi mejilla, siento... como si nada, no se me accelera el corazón como lo hace ____ ni me produce cosquilleo, simplemente no siento nada.
Sonrío- Esta bien.
Algo dentro de mi salta.
'Ahora si definitivamente estoy enamorado de _____'
Justo entonces recuerdo, que ella está lejos de aquí, que vió como caía del acantilado y que probablemente me busca.
- Tenemos que encontrarlos-
**********************************************************************
Siento haber tardado tanto. Ya se que siempre digo lo mismo, pero es lo único que puedo decir.
El inicio de curso me estresa y me quita las ganas de hacer nada...
Bueno ¿qué os parece?
A lo mejor es un poco corto, entiendo si recibo quejas sobre eso, pero algo es algo.
Bueno voy quitandole un poco de drama al asunto, Nico sabe 100% lo que siente por ____ y a _____ le pasa algo oscuro en el interior, que aún no sabréis que es... *buajajajja*
Y bueno, contadme algo. *si queréis*
Siempre he querido saber de mis lectoras, aunque es algo privado... pero bueno entenderé que no quieran decir nada, pero bueno yo diré algo mio.
Confesión1: Mis amigas me llaman Cherry, porqué tengo la costumbre de que a la mínima cosa que muestra alguna emoción en mi hace que se me enciendan las mejillas y no solo tienden ha encenderse, sinó que cambian de color como lucecitas, un día parecen cerezas y el otro tomates.
-Chicainvisible03
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?