P.O.V Nico-
Estaba a punto de contarle sobre Bianca. Una parte de mi pensaba que era lo mejor para conocernos, otra parte de mi me decia que no li hiciera, que no la conocía suficiente. Pero le hice caso a la primera parte.
- La flor, era para mi hermana, murió siguiendo a las amazonas. Esa es una de las partes del porque odio a las cazadoras, que son chicas... Todas se piensan que tienen que darlo todo por Artemisa, incluso su vida, como hizo mi hermana Bianca.- cuando pronuncié su nombre, _________ se estremeció.
- ¿Bianca, has dicho?- dice un poco asustada.
- Si, ¿Porque?- digo un poco molesto, porque no me dejo acabar de sincerarme.
- La he visto en mis sueños.- dice pensativa.
Espera un momento... ¿Que? ¿Porque?
P.O.V _______-
Esa chica, la que aparecia en mis sueños, era su hermana, su hermana ya muerta, gritaba mi nombre. Peró aun habia algo extraño, la puerta y el colgante de la chica.
- Tu hermana, ¿tenia un colgante de plata?- pregunté intentado atar cabos.
- Sí, el colgante de una llave.- dice con interés.
- En mi ultimo sueño, aparecia tu hermana, chillaba mi nombre y señalaba una puerta de plata, llevaba un colgante en forma de llave del mismo material.- Dije mordiendome las uñas.
- Ven, vamos- se lo tenemos que contar a Quirón.
Nico me cogió de la mano. Tenia las manos heladas y blancas, pero cuando las juntamos, se calentó. Sentí una chispa en mi estomago,que me estaba dando dolor de barriga.
Llegamos hasta Quirón y el señor D. Estaban en una coversación virtual jugando a póker. Tocamos la puerta y cuando ya estaban vestidos adecuadamente sobre ello, le explicamos mi sueño.
-Efectivamente, eso tiene que ver con la profecia.- dijo el señor D habriendo una lata de soda.
- Y, ¿Que tiene que ver mi hermana con eso?-dice Nico molesto.
Quirón estaba mirando unpunto fijo, muy cerca de nosotros. Nico y yo seguimos su mirada que llegaba hasta nuestras manos entrelzadas. Un momento...¿Aún no nos habiamos soltado? Alparecer, Nico y yo pensamos lo mismo ya que en un momento nos soltamos.
- Creo que...- interrumpio Tara.
- Señor D, Quirón tenemos un problema !! Tam estaba teniendo un sueño y le dio un especie de ataque y no para de chillar y llorar y aún esta dormida.¡ ¿Qué hacemos?!- dijo Tara a punto el lloró.
La cojí de la mano y salimos corriendo. Cuando llegamos, Tam ya se habia despertado. Estaba sudada y asustada. Eli, estaba a su lado.
- ¿Estas bien?- le pregunte, ella asintio.
- ¿ Ha sido un sueño mestizo?- asintió.
- ¿Qué pasaba?- le pregunte.
- ¿ Te acuerdas del chico de plata con el que soñaba?- Si- respondi.
- Estaba allí, con un monton de personas petrificadas en plata. Después habia una mujer de piel de bronze y ojos de rubies que gritaba nuestros nombres y decia que ibamos a morir todos, que seriamos su nueva col·lección de figuritas.- Para ese entonces ya estabamos, Eli, Tam, Oliver, Nico y yo escuchando.
- Yo también he tenido sueños- dijo Oliver.
- ¿De que iban?- pregunté.
- Estabamos en un bosque, habia una niña pequeña de pelo castaño claro y otra de pelo negro, estaban jugando, después aparecia un niño un poco más pequeño que la niña de pelo negro, peró con sus propias caracteristicas. Los niños estaban jugando y ...- en ese momento Nico interrumpió.
- Ese niño, soy yo.- todos nos giramos, yo ya sabia de eso, pero al parecer esos recuerdos le dolian.
- No solo eres tú Nico- dijo Oliver.
- Después, mi sueño se canvia al de un parque. Sale una niña con unas coletitas, jugando con otra chica de pelo castaño oscuro y unas pequitas en las mejillas - Eli, se para en seco- La niña de las colitas se gira y aparecen unos preciosos ojos verdes acompañados con una sonrisa con algunos dientes de menos.
- Después, mi sueño pasa en una biblioteca, una niña con una trenza de espiga, castaña, está jugando con un niño de ojos azules.- todos nos paramos.
- Peró hay una cosa graciosa. Ninguno de esos niños se conocian antes.- dice Oliver.
Todos estamos asombrados por el sueño de Oliver.
- Yo, tambien he tenido un sueño.- responde Tara.
- Estabamos acampados en un camino, haciendo una pequeña fogata y hablando. En la fogata aparece la cara de una chica, me esta llamando, tiene los ojos oscuros y me dice: " corré Tara, corré, teneis que salvarlos, el odio no es la mejor solucion. La mejor solución, es el amor".
- Yo, tambien he tenido un sueño- respondió Eli.
-Estabamos en el Argo de Leo, rumbo al norte. Estabamos en el cielo, el barco se empieza a desmontar y aparece la cara de la misma chica que la de vuestros sueños. Todos estais durmiendo menos yo. Me llama, me dice: " Eli, corré, buscame, yo tengo la salida". Después su cara desaparece.
Por primera vez en bastante tiempo, Quirón y el Señor D, hablan.
- Teneis que salir cuanto antes mejor, ireis al inframundo, a lo mejor allí encontais a Bianca.- dicen Quirón y el señor D.
- Pero ¿Por que mi hermana?- pregunta Nico triste.
**********************************************************************************************
Hola!! No estoy muerta. Siento mucho esto. Estuve mucho tiempo castigada y luego no encontre inspiración. Os quiero un montón!!
No dejeis de votar y comentar porfis!!
A las chicas que querian que les dedicará, ya les dedicaré caps. Este es urgente, para que aún sepan de mi existencia.
xx Raven
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?