P.O.V _______-
Me estaba preparando para salir a la fogata de Navidad al rededor del árbol con Nico, Oli, Tam, Tara y Eli. Estaba nevado y la gente hacía muñecos de nieve. Salí de mi cabaña y me fuí donde estaban los chicos.
-¡¡¡Hola!!! ¡¡Feliz Navidad!!!- digo y me lanzo hacia las chicas.
Nos caemos las cuatro al suelo.
Oli y Nico se ríen.
- ¡¡Feliz Navidad, loca!!- me dice Tara.
Nos reímos todos.
- ¿No había fogata de Navidad?- pregunto ya que veo a todos jugando.
- No empieza hasta dentro de una hora - responde Nico.
Resoplo, me había levantado temprano para nada.
Jajajaja temprano? no te lo crees ni tu. Que yo sepa las 11:30 no es temprano...
Calla anda...
Resople
- _______ ¿quieres jugar?- dice Eli.
- Vale, ¿por qué no?- digo sonriendo.
Nos tirabamos bolas y haciamos muñecos de nieve. Tam y Oliver se fueron a mitad del juego a patinar sobre el lago helado.
- Chicos nos vamos- dicen Eli y Tara.
- Ok, ahora iremos para allá- dico. Algo raro pasa aquí.
- ¿Hacemos angeles en la nieve?- pregunta Nico.
- Mmmh, vale, pero tenemos poco tiempo.- digo.
- Vale-dice sonriendo. Aquí pasa algo.
Nos tumbamos en el suelo y empezamos a mover los brazos y las piernas riendonos como niños pequeños, hasta que Nico me llama.
-¿ _______, te puedo preguntar una cosa?- dice Nico poniendose de lado.
- Claro- digo poniendome como él.
- Acercate- dice. Hago lo que dice.
Quedamos a unos centímetros.
Se acerca más a mi y susurra: - Feliz Navidad, ________ - y me besa. Nos besamos.
Me pone encima de él y seguimos besandonos hasta que se nos acaba el aire.
-Te quiero, ______- dice Nico, a lo que yo sonrío y lo vuelvo a besar.
- Yo tambien me quiero- Nico pone una cara rara y luego ríe.
- Eres especial- dice entre carcajadas- yo me río de su risa.
- Gracias- digo y le doy un pico.
Nico y yo vamos para la fogata cuando vemos a Oli y a Tam en el lago. Nos acercamos y vemos lo que pasa. Oli y Tam se estan besando.
Yo sonrío ante la escena y cojo la mano de Nico. Ya no somos los unicos tortolitos y me voy a aprovechar de ello.
Seguimos nuestro camino hacía la fogata donde estan las chicas y poco después vienen Tam y Oliver.
Cuando ya estamos todos listos nos damos nuestros regalos de Navidad.
Tam y Oliver se separan del grupo y poco más tarde lo hacemos Nico y yo.
- Ahora si, te quiero preguntar una cosa- dice Nico parandose con mi mano sujeta.
- Adelante- me acerco a él.
- ¿Quieres ser mi novia?- dice y me entrega una cajita morada de terciopelo. Me mira a los ojos esperando a que conteste.
- Si quiero- digo sonriendo tanto como se.
Me sonríe y me besa.
Abro la cajita y veo un collar con un dije de una calabera y otro de una nota musical. En la calavera hay una N y en la nota musical una ___ .
Lo abrazo tan fuerte como puedo y lo beso.
Es la mejor Navidad de mi vida.
************************************************************************************************
Hasta aquí el capítulo extra de Navidad.
Pregunta : ¿Os ha gustado el extra?
¡¡Feliz Navidad di angelistas!!
Espero que disfruteis y que os traigan muchos besitos.
Pregunta extra: ¿Quieren que haga unas preguntas y respuestas? Si es así, ¿hacía la escritora o hacía los personajes?
Besukis
XOXO
Chicainvisible03
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?