Nota importante abajo.
P.O.V ______-
Tara estaba explicando su sueño, con cada detalle que le había pasado. Yo estaba en otro sitio, aún no sabía como podía ser que Eli fuera esa ninfa, porqué no lo parecía. Como estaba claro, ya no confiaba en ella.
No puedes confiar en nadie ______ todos te traicionarán, ellos te odian igual que tu a ellos. Estas sola.
Otra vez esa horrorosa voz. Pff...
- ¿En que piensas, _______?- pregunta Nico. Tara, ya había acabado y no me había enterado de nada.
- Esa voz, ha vuelto ha aparecer.- digo sin mirarle a la cara, temía que me mirara como si estubiera loca. Nico sabía de ella.
- No pasa nada, yo no dejaré que te pase nada- levanto la mirada de sus manos y se me encogió el corazón.
Sonreí y me acerque a la altura de su cara. Lo bese, era un beso lento que se iba haciendo más apasionado a medida que iba pasando tiempo. Nos separamos por la falta de aire. Hacía mucho tiempo que no nos besabamos, de hecho desde la vez en el bosque.
Nico me miraba, estaba un poco sonrojado, le había pillado por sorpresa.
- Uooo, que beso -dice Oliver desde la puerta riendose.
Ahora no es Nico el que se sonroja, sino yo.
Nico le manda una mirada asesina a Oliver y el aludido sonríe y se gira.
- ¡Os dejo solos, no hagais cosas para mayores de 18 ¿eh?!- dice riendose.
Me pongo roja como un tomate y chillo:
-¡Que te den Oli!- digo lo más fino que puedo.
- ¿Por donde ibamos?- dice Nico con una sonrisa pervertida.
- Por nada, te has quedado con las ganas, si Oliver no hubiera aparecido quizás...- digo poniendo los brazos en jarras, vamos a jugar un rato.
Nico abre los ojos como platos.
-¡¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Te mataré, Oliver McGarret!!!- dice Nico saliendo corriendo por la puerta.
Me río, gané.
Salgo después que él.
Me encuentro a Tam sentada en un tronco caído, está llorando.
- ¿Qué pasa Tam?- pregunto sentandome a su lado.
Ella levanta la cabeza de sus manos.
- Cúpido se ha equivocado de persona-dice forzando una sonrisa y volviendo a llorar.
-¿ Y eso?- me suponía que sería por Oliver, pero quería que me lo dijera ella.
-Oliver, él en realidad no me quiere... Lo se. Ojalá pudiera tener eso que teneis tu y Nico. Dominaste al chico de hielo algo que nadie ha logrado nunca y tu... lo has conseguido y él te quiere y pondría la mano en el fuego al decir que te ama, en cambio Oliver y yo...No, no hay nada de eso.- me quede parada ante su confesión. ¿Nico me amaba? ¡Nico me amaba! Sonreí como una idiota.
- ¿Como sabes que él no te quiere?- le pregunto
- Porqué no me mira así- contesta.
En eso pasa Oliver y mientras que ella habla, él la mira. Cuando se da cuenta que le veo se gira y sigue su camino.
- No estes tan segura- me mira confundida- dale tiempo- digo.
Me levanto, le doy dos besos y me marcho.
Oliver se acerca a donde está ella y se sienta.
Voy en busca de Nico. Tenía que preguntarle, quizá no directamente pero tenía que intentarlo.
Me acerco a su cabaña, la que compartía con Oliver mientras estabamos en camino.
Nico está tumbado con los ojos cerrados. Me siento a su lado.
- Mmm... ¿Nico?- pregunto ya nerviosa.
- ¿Si?- dice abriendo un ojo y después el oro.
Pff... ¿Qué le digo? No tenía que haber venido.
- Mmm... nada, ya me voy- hago un impulso para levantarme pero Nico me coje de la mano.
Ouh, que cagada, sino te atreves a preguntarle a Nico eso ¿cómo vas a atreverte a luchar contra monstruos? Moriremos en la primer batalla. Que triste...
Calla conciencia ¿Tu de que bando estas?
Del de Nico por supuesto.
Ugh, calla Lucy.
- Sientate, anda.- dice sonriendo.
-¿Qué me querías preguntar?- me mira, me fijo que no tiene camiseta.
Respira, inspira. Hormonas, no me falleis ahora, todas controladas.
Dios *.* tiene pack de ocho. Respira, inspira, respira, inspira.
-¿Te gusta lo que ves?- pregunta Nico riendo.
Estúpidas hormonas, no podía dejar de mirarle.
- No está mal...- digo media verdad, la verdad entera es que está más que perfecto, si eso existe.
Sonrie- ¿Qué me querias preguntar?- pregunta intrigado.
- Eh, nada. Venía a decirte que Oliver estaba con Tam, por si aún querías pillarle...- se que no me había creído ni un pelo...
- Ah. hablando de eso creo que teniamos algo pendiente ¿no?- dice colocandose el dedo en la barbilla haciendo que piensa.
Sonrio.
Me tira en su cama y me empieza ha besar un poco más apasionado que antes.
- Te amo- dice.
Ahora soy yo la que empiezo ha besarle más salvajemente.
****************************************************************************************
Bueno, unos besitos no vienen mal a nadie...
Aviso: El proximo cap. será un poco caliente... Si lo leen es a su conciencia.
Otra cosa que quería decirles, es que me gustaría que comentarán un poco más, eso anima ¿saben? se que muchos no leen las notas, pero me harian un favor si comentarán un poco más.
Respeto a los lectores fantasma, pero ellos tambien se podrían hacer notar alguna vez.
BESUKIS XOXO
Chicainvisible03
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?