La chica en multimedia es como me imagino a rayis. Si no la quieren ver así no pasa nada, pero es como la veo yo.
P.O.V ________-
Esa voz, solo escuchaba esa dulce y siniestra voz, se habia metido en mis pensamientos y en mis sueños.
Nico solo te ará daño... me dijo.
Yo solo me preocupaba el por que? Que me iba hacer, Nico es frio pero es bueno, me quiere, que me iba ha hacer Nico?
Empiezo ha abrir los ojos cuando veo como Nico me acaricia el pelo mientras me susurra cosas bonitas y imediatamente los vuelvo ha cerrar.
- Te he visto _____, se que estas despierta.
Mierda.
- Mmm... que ha pasado?- disimulando... ya.
Nico se rie.
- No se ha notado, tu disimulo.- simula una media sonrisa.
- Es que estaba tan agusto... ¿Me entiendes no?- digo levantando la cabeza de sus piernas.
Se ríe. Esa risa que tan pocas veces veo pero tan bonita que me pone cursi.
- Vamos, ________, nos esperan- dice cojiendome de la mano, una mano fría que se calienta con mi tacto.
Asiento.En un pequeño camino, sentados en una piedra, estan Oli, Tam, Eli y Tara. Se giran al escuchar nuestros pasos. Yo sin saber porqué me asusto.
Te harán daño, estas sola, ______, estas sola...
No, otra vez esa horrible voz, me va a volver loca...
Inconscientemente empiezo a llorar y me miran preocupados. Sus caras se deforman y aparecen las de ella, está riendose de mi, de lo debíl que soy y lo fácil que es controlarme.
Empiezo a córrer, dejo a Nico y a mis amigos tirados y huyo al bosque. A lo lejos veo una sombra y me asusto, pero la curiosidad me mata y me acerco a ella.
- Hola, _____ -dice la sombra de aquel hombre,mi padre.
- ¿Que ha-aces aquí?- pregunto asombrada, porqué que yo sepa, un diós no aparece todos los días, algo importante está pasando.
-Tengo que contarte un cosa, pequeña guerrera- sonrío ante su mote y asiento.
- Ya sabes que está pasando algo grande, esa profecía en la que Nico y tu teneís que trabajar juntos. A demás, tambien tienes esa horrible voz en la cabeza que no deja de darte miedo y inseguridad. -lo miro sorprendida- Esa voz es Kalipsea, una horrible mujer que trabaja para los titanes. Mi consejo es, que le hagas caso al corazón hasta que salga de tu cabeza. - dice y me da un abrazo.- Nico no es malo,ese chaval te quiere, cuidará bien de ti, aunque yo aún no lo apruebe -dice rascandose la nuca y soltando una leve risa ante su comentario- te quiero dar este obsequio- saca un colgante con unos dijes de Apol·lo y me lo entrega- pocos de mis hijos lo tienen, de mis hijas tu eres la primera. Es una llave de Sol y un arco. Si tocas el arco, aparecerá Diox, un arco de oro y plata hecho por Hefesto , con flechas de puntas de oro. Si tocas el dije de la llave de Sol, podrás ordenar que la música te ayude. Pero este solo lo puedes utilizar 5 veces.- se gira y luego se para.- Ah, siempre que necessites mi ayuda puedes llamarme. Yo de ti iria con tus amigos, esta luchando conta Elixsea y necessitan tu ayuda. Te quiero.- y se marchó.
Corrí hacía el camino y vi a mis amigos luchando.
Era hora de estrenar el arco.
P.O.V Nico-
Hacía mucho rato desde que no veía a __________ quien lo diría, Nico preocupado por una chica que no es su hermana.
Moví la espada y le di a uno de esos monstruos. Entre en mis recuerdos.
Flashback-
-Tu nunca podrás amar a nadie, eres un hijo de Hades, los hijos de Hades solo odian- dijo Will.
- Eso no es verdad- dije furioso y frío.
- ¿Ah no?¿ Dime a quien has querido aparte de tu hermana y tu madre?-dijo con burla.
Me quedé en silencio.
- Exacto a nadie- sonrío.
- Imbécil- empece a pegarle.
Flashback 2-
-¿Y tu quien eres para empujarme de esa forma?-me dijo la chica que tenía delante, _______.
-¿Y tu chica nueva? ¿No sabes que no puedesacercarte a Nico di Angelo?- dije repelente.
- ¿Que tienes tu que no tienen los demás?- dijo desfiante.
Sonreí.
- Soy hijo de Hades.- dije y me gire. Camine escuchandola.
-¿Y? ¿Que tiene eso?- dijo indignada.
Sabía que esa chica me iba a traer problemas.
Sonrío al recordarlo, des de ese momento sabía que ibas a ser diferente ¿me he equivocado? No. ¿Me equivocaré entregandote mi corazón? Espero que no pequeña.
Sonrío a mis pensamientos y sigo luchando ahora al lado de ______. ¿Decías que los hijos de Hades no se podían enamorar eh Will? Te has equivocado, como siempre.
_______ me sonríe y yo le sonrío.
Va ha ser un gran principio espero que sin final.
**********************************************************************************************
¡¡¡¡Estoy de vuelta!!!!
¡¡¡Feliz Nochebuena a todos!!!
¡Mañana subiré especial Navidad! PD: ese cap. no tiene nada que ver.
Pregunta núm.1- ¿Les gusta el lado cursi de Nico o prefieren el frío y malo?
Pregunta núm.2- ¿Que creen que pasará con la vocecita horrible de ______?
Voten y comenten
PD: dedicaré cap. en este orden: @BL4CK-C4T , @DanyxDany ,@4everdemigod .
Besitos y muchos reglitos para mis sexys di angelistas
XOXO
Chicainvisible03
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?