P.O.V _______-
Estaba en mi cabaña, preparandome para partir esta noche. Cojí todas mis cosas importantes por si no volviamos. Se que hacer una profecia es muy valeroso, por así decirlo y no se si volveré.
Preparo mi mochila y me dirijo al lago, donde habiamos quedado para irnos. Mientras camino, voy mirando los arboles de al rededor. Memorizo cada lugar del campamento. No me doy cuenta, mientras voy pensando, que ya he llegado al lago. Estan todos menos Nico.
Esperamos un rato y Nico aún no aparece.
- ¿________, puedes ir a buscar a Nico?- me pregunta Tam, al borde de los nervios.
- Mmmh, claro. Pero no se donde esta- digo yo.
- Pero tu conoces más a Nico, sabes donde puede estar- me dice Tam.
Asiento y salgo a buscarle. Pienso lugares donde podría estar Nico. El único lugar que recuerdo es en aquel árbol, donde dejó esa hermosa flor para Bianca.
Salgo corriendo hacía aquel lugar, y lo veo. Esta sentado en el tronco viejo delante del árbol con esa hermosa flor roja en las manos. Me acerco al tronco y me siento ha su lado. Cuando estoy sentada mirandole, el se gira y entonces, lo miro. Tiene los ojos hinchados y las mejillas coloradas por el frío.
- ¿Estas bien?- es lo unico que se me ocurre preguntar.
Que idiota como va a estar bien si tiene los ojos hinchados de ¿llorar? Quizas...
- Mierda, que idiota soy - digo en voz alta, sin darme cuenta.
A él se le asoma un intento de sonrisa.
Lo unico que se me ocurre es darle un abrazo. Lo abrazo por el cuello y lo atraigo hacia mi. A Nico se le escapa un sollozo y algo dentro de mi se parte. Ese algo en mi interior. Es mi corazón. Le seco las lagrimas y hago que me mire.
Instintivamente, miro sus labios y acaricio sus mejillas. Nico,me apreta un poco más contra él y juntamos los pocos centímetros que quedaban para que nuestros labios se juntaran.
Nos fundimos en suave y calido beso que ambos necessitabamos.
Cuando nos separamos. Estoy sonrojada y ha orcajadas sobre él. Nico, sonríe al ver que me intento tapar el sonrojo con el pelo.
-Te quiero- me susurra Nico mirandome a los ojos.
Yo me pierdo en su oscura mirada. Y le susurro de vuelta.
- Yo también- le digo sonriendo y depositando un suave roce en sus labios.
Respiré hondo y me armé de valor para preguntarle porque lloraba.
- Mmm...¿Por qué llorabas?- le pregunto aún sonrojada.
Me da una sonrisa triste y dice- Estaba pensando en mi hermana. No entiendo que tiene que ver ella con la misión - me dice haciendo una pausa- me entristece saber que está metido en algo tan grande y que quizás jamás la volveré ha ver en el inframundo, o en algun otro lugar después de eso - dice apenado y acariciandome las piernas. Yo lo abrazo y me quedo dormida.
... Corre ______, corre.
Se escucha un ruído sordo y Nico y yo salimos corriendo, solo escucho a Eli gritar que corramos. Nico tira de mi, pero yo solo puedo mirar atras. No puedo creer lo que estoy viendo. Lágrimas, resvalan por mis mejillas y solo quiero chillar. Agarro fuerte la mano de Nico y lo siguiente que veo es todo negro. Esto no puede estar pasando...
Pego un grito. Nico me mira preocupado. Esta acariciandome las piernas. Estoy acorrucada encima suyo.
- He-e te-enido u-un sue-eño mesti-izo- digo tartamudeando.
- Vamos con los demás- dice cojiendome de la mano y tirando de mi hacia el lago.
Llegamos donde ellos y cojemos las cosas para partir.
- Un momento chicos, ahora vengo- digo caminando- corriendo hacía atrás.
P.O.V Nico-
Me había besado con _____ y me había encantado. Ese rato que habíamos estado solos se me había hecho cortisimo necessitaba más de ella. La necessitaba. Ella se había quedado dormida. Mientras dormía, habia memorizado todas sus facciones. Desde sus pecas hasta sus largas pestañas negras.
Cuando ya llebaba 10 minutos dormida, se despierta sobresaltada, chillando. Cuando me ve preocupado se relaja. Pero se que aún esta asustada, así que decido que es mejor irnos con los demás.
Cuando ya estamos preparados para irnos, _____ decide ir a comprobar algo. Yo se que ese algo tiene que ver on su sueño. Así que decido ir tras ella. Cuando la diviso. Veo que está parada, delante de la puerta de Quirón y el señor D. Se está tapando las orejas y chillando. Poco a poco se va encogiendo, y diviso a una figura extraña muy cerca de ella.
Corro lo más que puedo y tiro de ella para que se alejé. Esa figura pone la voz dulce he intenta engatusarla. Envuelvo a _______ en una neblina negra y me la llevo. La cojo en brazos como una princesa y la llevo hasta los chicos. Donde salimos corriendo del campamento.
Ahora empieza lo dificil... ¿Podremos superarlo? ¿Despertará?
***********************************************************************************************
Chan,chan,chan.
Lo se, soy mala.
Se que os ha gustado ese beso, eh... *levanta las cejas de manera sensual*
Pregunta 1: ¿Quereis que ________ tenga nombre?
Pregunta 2: ¿Os a gustado?
Afirmación 1: Votad y comentad.
Nah, es broma. Haced lo que querais. Pero si haceis eso mejor.
besitos para todos/as.
Si hay algún chico que se rebele, porfis. Me haría mucha ilusión.
Chicainvisible03
PD: ¡Ya ha empezado la maratón!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?