Miedo y... ¿Tara?

1K 58 9
                                    

-NOTA-

P.O.V ________-

Ya habiamos llegado a Nueva Orleans, ibamos de camino al cementerio, el resto del camino, quitando lo del pato Lucas y alguna otra cosa más, había sido tranquilo. No había aparecido ningún monstruo, caso que me parecía raro. Lo unico extraño, era Tara. Había estado muy pensativa ultimamente.

- Chicos, ¿donde queda el cementerio?-pregunte, ya me había cansado de caminar.

- A unos 10 minutos de aquí- contesta Oliver.

Oliver y Tam, llevan saliendo una semana, hace dos de el pato Lucas. Nico y yo, tambien somos novios, desde hace una semana y media.

- Ok, ¿por donde?- pregunto.

- Sud oeste- dice Oliver.

- ¿Qué estáis dormidos?- pregunto girandome hacia ellos.

Tara levanta una ceja y Eli cruza de brazos, Tam sonríe negando con la cabeza y Nico se ríe.

- No, amor, pero llevamos dando vueltas al rededor de media hora, y aún faltan 10 minutos- dice Nico pasandome un brazo por la cintura.

Lo miro mal.

- Vale, pues que alguien se ponga al mando haber si consigue salir de aqui- digo molesta.

El centro de Nueva Orleans era muy grande, y yo practicamente, nunca había salido de mi ciudad antes de llegar al campamento mestizo.

- ¿Y si le preguntamos a alguien?- dice Eli.

- Si esa persona es un monstruo, nos olerá-digo cruzandome de brazos.

' A ti no te olerían porqué eres una ninfa Eli, pero al resto si'-pienso

'Es verdad, lo siento' - contesta en mis pensamientos.

Eli, es la ninfa de la sabiduría y el pensamiento, por eso se puede meter en nuestras mentes, aunque eso es algo que queda entre ella y yo, porqué el resto no saben que es una ninfa. 

- Pues no se, pero si seguimos así, no nos moveremos de aquí- dice Nico resoplando.

De repente, siento un mareo, y seguidamente otro, miro a mi alrededor y veo que el grupo està en el suelo, todos menos Nico.

Poco a poco me voy agachando, no se lo que pasa, pero mi cuerpo no lo aguanta. Veo a Nico, está parado mirando a un puto fijo.

Todo a mi alrededor se mueve, a lo largo, veo la sombra de una mujer, está muy cerca de Nico. Nico tiene los ojos completamente negros, todos mis compañeros están tirados en el suelo. Nico me mira, en su mirada solo hay odio y rencor. Esa mujer lo coje de la mano y él no hace nada, no la mira, no la coje , no la aparta... Noto como algo dentro de mi se rompe, cuando veo como ella le da un beso, y él no se aparta. La mujer misteriosa, me mira, sonrie malevolamente y caigo rendida al suelo.

'Te vas a quedar sola, te dije que el te odia' -lloro internamente -' Es mio'- dice esa horrible voz de mujer que se ha llevado a Nico.

No se cuanto tiempo he dormido, pero al abrir los ojos, veo que estamos en el cementerio.

- ¿Chicos, que pasa?- digo mirando a los chicos. Ellos tienen los ojos cerrados.

Los abren y el miedo me consume, sus ojos son negros, no tienen vida, sus labios son completamente rojos y les llora tinta negra. Escucho la voz de Tam mucho más grave y oscura.

- Te quedarás sola- dice Tam levantandose- nadie te quiere.

Una imagen se acerca a mi, son Nico y Eli, Eli lo está besando y Nico la está tocando. Se resbala una lágrima salvaje por mi mejilla.

- Ellos te odian- es la voz de Oliver. Oliver está con el colgante partido de mi padre.

A lo lejos se divisa un mensaje Iris, se ve el Olimpo, mi padre está estirado en el suelo, un titán de Gaya está encima de él. Veo a cuatro componentes de mi grupo, pero no diviso a Tara,aún. Aparece la mujer de mi cabeza.

- Ves, mi niña, hazle caso a tus amigos- dice dandole un pico a mi grupo. El centro de atención se passa a una silueta blanca, la mujer misteriosa se sorprende, y veo el miedo en su oscura mirada.

- No, _______, no le hagas caso, no hay más fuerza que el amor, ellos te quieren, luchan a tu lado- se ve una imagen sobre la vez que luchamos contra el monstruo- ellos confían en tí- se muestra la vez en que Eli me cuenta su secreto- ellos son tus amigos- se muestra una imagen riendonos todos abrazados- ellos son tu luz. - y sin saber como la mujer misteriosa desaparece.

- Ella es la peor mujer de todas, ella es :Miedo- dice Tara, Tara es una silueta blanca, con los ojos cielo y una sonrisa tranquilizadora y una voz angelical.

- ¿Por qué tu no eres como ellos?- le pregunto. Ella sonríe, pero no responde.

- ¿Entonces, si ella es Miedo, tu quién eres?- le pregunto. Ella vuelve a sonreir y se aleja, su silueta se aleja hacía el cielo, cuando se escucha un susurro.

- Yo soy... - y desaparece.

- ¿Yo soy...? ¿ Qué soy? ¿Eres un espiritu?¿Una ninfa? ¿Una diosa?- formulo miles de preguntas, pero nadie las responde.

De pronto, el escenario cambia, y se encuentra donde estaba antes de que todo eso pasara. Le da un escalofrío al sentir las manos de Nico, sobre su piel, las mismas manos que habían tocado a Eli y a Miedo. Abro los ojos y veo a todo mi grupo reunido alrededor.

- ¿_____, estás bien?-dice Nico muy preocupado.

- Llevas dos horas inconsciente- dice Tam.

¿Un momento, dos horas? ¿Eso significa que nada de esto ha pasado? Se me escapa la ultima pregunta de mis pensamientos. - ¿Ha sido una pesadilla?- digo en un susurro.

Mi mirada se desvia hacía Tara. Ella baja la cabeza al suelo, nadie sabe de lo que hablo escepto ella.

¿Ella era real?

**********************************************************

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar. He pensado en tener un dia para actualizar, para organizarme un poco. Creo que ese dia, sería los Domingos.

He estado un poco estresada, con trabajos, con éxamenes y ... con Cúpido.

Sí, a nuestro odioso Cúpido le dio por llamar a mi puerta. ¿Y saben que les digo?  Ojalá tarde en llamaros, da más doleres de cabeza que los éxamenes.

Bueno, fuera de mi vida personal. ¿Qué os ha parecido el cap?

Lo se, es una horrible pesadilla. Miedo y... ¿Tara?

Tan, tan, tan.  ¿Qué creen que le pasa a Tara?

Bueno, volviendo a mi vida personal, si alguien quiere darme un consejo, que me envie un mensaje privado.

Lo se, soy muy deprimente y esúpida al pedir consejo sobre estás cosas, pero es que si no 1- le clavo un cuchillo al chico 2- lo estrangulo hasta que se ahogue.

Es broma tranquilas. Hoy estoy muy habladora. :P

Votad y comentad

Bueno, XOXO

Chicainvisible03


Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora