El acantilado y Iris

768 51 21
                                    

P.O.V______-

'¿Pero como se pueda salvar una guerra a raíz del amor?'

No tenía sentido muchas guerras empezaban por amor o por odio y yo no era hija de Afrodita ni de Eros, ¿Entonces, por qué era mi profecia?

Nico es hijo de Hades y puede pasar por lo que sería el odio, pero yo... A demás, ¿que pintaba en este tema un chico de plata y la hermana de Nico? Me faltaba una pieza, algo que lo entrelazara todo.

Miro a Tara, esta parada con la mirada perdida. Miro a Nico, a Tam, a Oliver y a Eli, todos estan luchando menos Tara y yo.

- Espera-digo, inento chillar pero no puedo.

Vuelvo a mirar a Nico y veo reflejado odio en sus ojos, esta luchando contra un arbol.

Espera, ¿un arbol?

-¡Parad!-chillo- ¡Todo esto es una ilusión!-vuelvo a chillar más fuerte.

-Muy inteligente hija de Apol·lo...-dice Ruby, que ahora está a mi lado- me caen bien las chicas que tienen la cabeza sobre los hombros, lástima que te tenga que matar por ser la chica de la profecia... Gea estaría contenta de tener un regalo como tu-dice poniendose un dedo en la barbilla.

- Pero...¿Gea no la derrotaron los 7?-pregunto confundida.

- No, cariño, ellos la durmieron, no la mataron...-dice con una sonrisa.

Busco con la mirada a Tara. Ya no está.

- Sabes, cariño, tu amiga... Tasha o Tara o algo asi, es algo rara, en realidad está poseida, por eso no empezo a luchar contra arboles como ellos, esta poseida por Iris, la diosa mensajera, por eso su aura de luz, no durará mucho viva-dice moviendose para algun lugar.

- Y ahora dime, ¿como resolverás la profecia?-dice Ruby.

Achino los ojos.

'No pienses nada, ____, Ruby también puede meterse en tu mente'

'¿papá?'

- Estúpido padre tuyo, ¡no podia mantenerse calladito,no... tenia que ir a avisar a su niña...-dice con odio Ruby.

De las manos de Ruby salen varias bolas rojas, pasarían por piedras preciosas, pero estan sucias y son opacas. Ruby se transforma en un elemental, un gigante formado de piedras preciosas con forma humana.

En ese momento veo que Nico se gira hacia mi. No puedo ver sus ojos, pero veo su cara más blanca que nunca. 

- ¡Córre!-me chilla. Le hago caso pero Ruby me sigue. 

Una imagen aparece en mi mente. Es Bianca. 

'Huye como valiente, pelea como cobarde'-dice Bianca con voz suave.

'No tiene sentido, en teoria los que huyen son los cobardes y los valientes los que pelean'-digo confusa mientras sigo corriendo.

Bianca está situada al lado de una puerta negra, jugueteando con su colgante. Me sonríe y la imagen desaparece.

Ahora logro ver la realidad. Estoy corriendo hacía un acantilado con Ruby detrás, básicamente me dirijo hacía una muerte segura. Respiro hondo y me giro. Encaro a Ruby.

- Vamos a pelear como cobardes. -digo sorprendiendola. Saco el collar con lo dijes que me regalo mi padre y los utilizo.

Detrás de Ruby veo a Nico con su espada llena de sangre,  va un poco cojo y tiene sangre en los nudillos y en la cara, se avalanza conta Ruby y clava su espada en el abdomen. Ruby ni se immuta, se gira un poco a mirar a Nico y lo lanza hacía mi como si fuera un simple bicho.

Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora