Mi pasado presente

3.8K 184 22
                                    

P..O.V Nico-

Cuando llegue al campamento no habia nadie, estaban todos durmiendo asi que me apresure hacia la casa Grande y fuí a buscar a Quirón.

- Mi padre me ha dicho que tengo una misión.- dije despertandolo

- Nico es hora de dormir, tu mision no esta lista.- dijo adormilado.

Entonces que mierdas hacia allí?

-Bueno, pues me voi- dije saliendo de la habitacion.

- No te puedes ir, tienes que esperarte a que te de la misión ordenes de tu padre.-

Asentí y me dirigi hacia mi cabaña. Me desperté a las 12:00pm asi que me preparé para comer.

Vi salir a Sean, un antiguo amigo de Percy y Jason, nunca me habia caído muy bien. A su lado iba una chica, de pelo negro y otra de pelo castaño. No las habia visto nunca.Se diriguian hacia el comedor. La chica de pelo castaño, se sento en la mesa de Apol·lo y la otra en la de Afrodita.  La de pelo castaño me resulto algo familiar pero no sabia porque.

Ella se fue hacia el bosque donde se subio en la rama mas alta de un pino y se puso a cantar, yo la observe de cerca, no sabia porque pero tenia esa necesidad. La chica era guapa, lucia unos jeans azules y un jersei beig, ya que dentro de dos semanas seria el solsticio de invierno. Me pareió oirla parar y me acerque a ella rapidamente.

- Hola- dije friamente.

Ella se asustó al verme, pero yo les sonreí friamente.

- Hola- dijo algo sorprendida.- Me estabas espiando?- dijo levantando una ceja delicadamente.

- Normalmente la gente se asustaria, por que les estoy hablando.- dije algo extrañado por su reacción.

- Porque?- dijo algo confundida.

- Porque soy él temible hijo de Hades.- dije alo anonado.

- Jajajaja- rió algo timidamente. Y eso que tiene que ver con la persona?- dijo divertida.

Algo extraño habia en esa sonrisa, me sonaba del pasado, pero no sabia de que, no podia ser mi exnovia, ya que no tenia ninguna, a pesar de mis 19 años.

- Que edad tienes?- le pregunte sin mostrar ningun tipo de sentimiento.

- El dia del solsticio de invierno hago los diezinueve.- dijo algo emocionada.

- Ah.- respondi

Despues de eso me fui, la deje plantada mirsndome mal. No sabia quien era esa chica, pero me recordaba a mi pasado, y eso me hacia extrañar a Bianca.

P.O.V ____-

Ese chico me parecia extraño, pero divertido, era guapo, pero de forma natural. Tenia los ojos negros como las sombras, el pelo negro como el carbon y la piel blanca como la nieve, tendria que tener unos diezinueve años. No parecia tener muchos amigos, pero le caía bien solo tenia que ser mas simpatico.

No habia visto a ese chico, durante los dos ultimos dias. Hasta el dia de la fogata donde, sin querer, me caí encima de él.

- Lo siento...- dije intentando que entendiese que no sabia su nombre.

- No pasa nada, pero no me vuelvas a tocar.- dijo igual de frio que el otro dia.-

- Vale, yo soy______, encantada.- dije intentado abrazarle.

- No se si lo has entendido, no me toques.- dijo como si yo fuera tonta.

Lo mire con desagrado y me fui.

Esta noche en la fogata anunciarian quien deberia de cumplir una misión y si algun semidios tenia pendiente alguna profecia.

Will Solace, Leo Valdez y Sean Reynols, teneis que ir a por una mestiza.

Entonces se levanto el hijo de Hades y dijo.

- Para que me quieres aqui sino tengo mision.- dijo algo disgustado.

En el instanté en que habló todos se guiraron.

- Señorito, di angelo...- dijo Quirón.

- Nico.- interrumpio.

-Nico, tu te tienes que esperar, hay una profecia pendiente para ambós.-dijo el centauro.

- Yo y quien mas?- dijo algo asqueado.

- No lo se, te tienes que esperar, hasta el dia del solsticio.

Odiaba a ese chico, parecia que no supiese que es la felicidad, era frio con todo el mundo por eso lo temian, era odioso, hasta mas no poder.

- Te has fijado en ese tal Nico, no?- dijo sonriendo con malicia.

- Que? No!, ese chico es odioso, dudo que alguien se fije en él nunca.- dije algo molesta por su pregunta.

Ella sonrió y nos fuimos al lago, con los pegasos, a esperar que sonara el cuerno para irnos con nuestros hermanos.

No podia dormir asi que me levanté siguilosamente y me fuí al bosque. Para mi sorpresa, estaba Nico en ese lugar.

--------------------

Hola, me gustaria que comentasen, necessito mas personajes asi que si quieren participar en la historia rellenen " la ficha " del primer comentario. Saludos, escritora.

Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora