P.O.V Nico-
Cuando ________ me habló sobre su sueño supe que ella seria parte de la profecia, y evidentemente, Quirón me lo afirmó. _______ era la protagonista y yo la tendria que acompañar conjunto con quien sabe... Pero no me preocupaba solo eso, me preocupaba que él ya supiera la profecia y aún no la hubiese dicho. ¿ Tan mala era?
Quirón me habia dicho que para hacer la profecia con ella, tendria que conocerla, que intentase conocerla.
Des de que Percy, Jason, Annabeth y Piper, se fueron a la universidad no he hablado con ellos, QUirón sabe mi atracción hacia Percy, pero aún así, intenta que conozca a chicas. _______ es odiosa, no deja de quejarse y insultarme. Pero cada vez que la veo me recuerda a Emma la chica con la cual aparecia en mis recuerdos.
P.O.V ______-
Hacia ya tres dias que no sabia nada sobre Nico, tenia que preguntarle sobre su parloteo con Quirón, pero quien sabe como actuaria... A lo mejor era ese chico frio y estupido, como el tierno y sensible al que le conte mis sueños.
El ultimo sueño que tuve fue muy grave, aparecia una chica de pelo negro y tez blanca como Nico, ella iba vestida como las cazadoras de artemisa y lucia un colgante de plata algo extraño, ella chillaba mi nombre y me señalaba una puerta.
Habia tenido ese sueño durante dos dias. Se lo habia explicado a Tam, Tara y Eli, Meg estaba en una misión. Tam decia que ella tambien habia tenido unos sueños extraños, pero estos hablaban de un chico, no un chico normal uno de plata. Tara, decia que ella hacia mucho tiempo que no tenia un sueño de mestiza. Y Eleonor ( Eli ), decia que ella tampoco.
Hablabamos de nuestros sueños de mestizas mientras nos diriguiamos a la hoguera donde anunciarian una profecia, por lo visto importante, la qual salvaria a nuestro campamento.
- Mestizos y mestizas, hace ya bastante tiempo que sabemos de esta profecia, una de muy peligrosa en la que partciparan 5 semidioses, tambien les acompañará una ninfa.- dice algo preocupado.
- Señorita Rachel, adelante.- señala a una chica pelirroja con unos immensos ojos azules.
Esa chica se envuelve en un humo verde y empieza a decir unos textos:
A los sueños teneis que escuchar,
ellos os diran la verdad,
mas muchos secretos habrá que revelar,
solo un diós os puede ayudar,
La confianza sera el valor de toda esperanza.
Y entonces vuelve a la normalidad, todos nos quedamos paralizados, nadie sabe que significa eso. Entonces un chico rubio y bajito pregunta...
- ¿ Que significa, eso? ¿ Quien es el líder de la profecia? ¿ Cuando empieza?-dice entusiasmado.
- La profecia la lidera una chica.- todos hacen un asombroso "oooooh"- esa chica, tiene unos sueños sobre el lugar en el que esta nuestra salvación quien nos ayudará y conjunto tres semidioses mas aran esa misión la cual, se partira dentro de dos semanas, en el solsticio de primavera.
- ¿ No eran cinco semidioses?- preguntan al fondo.
- Si, el otro es Nico di Angelo.
Todo el mundo se gira a verlo.
- Nico di quien es la líder de esta misión.- espeta Quirón.
- ______- dice Nico haciendo una mueca.
Todos se guiran a mirarme y yo me limito a agachar la cabeza.
- No te averguenzes _____, puedes salvar al campamento de ellos...-dice Quirón.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)
FanfictionDel odio al amor, hay solo un paso, ¿logrará Nico pasarlo?