Juntos otra vez

265 13 7
                                    

P.O.V Nico- 

- ¿ Estás segura de que es por aquí?- pregunto a Emma. Llevamos dando vueltas por lo que me parece el mismo sitio horas.

- Sí, es por aquí Nico, por mucho que preguntes seguimos llendo por el mismo sitio- responde.

No puede ser el mismo sitio, llevamos dos horas caminando.

Me paro en seco- ¡¿No tienes ni idea de dónde estamos verdad?!- le chillo- ¡Si tuvieras idea no llevariamos media hora en el mismo sitio! - vuelvo a chillar.

Thalia hace una señal para que me calme. El resto de Amazonas se ponen a la defensiva.

- Nico, relajate- contesta Emma tranquila.

Sin saber como empiezan a brotar lágrimas de mis mejillas.

P.O.V ______-

- ¿ Estamos cerca?- pregunto a Percy, que nos estaba ayudando.

- Ni idea ¿Annabeth?- le pregunta a su novia.

- Mmmm- mira a su alrededor- estamos a 50 pasos del sitio que me has dicho, _____- le agradezco.

Un brote de esperanza corre por mis venas. Miro a Eli y le sonrio. Luego miro a Tam. Tam sigue firme, caminando al lado de Oliver y Tara. Desde aquel dia que me chilló no hablamos. Quería hablar con ella, pero en el fondo sabía que ella tenía razón, era culpa mía y eso me mataba por dentro.

Me odio

Empiezo a chillar con una voz que estoy segura de que no es la mía. Siento que me consumo, pero no puedo dejar de chillar.

'Relajate, _____'- dice Eli.

Ayudame

Eli me mira alarmada y propone soluciones a los chicos. Oli intenta venir ha abrazarme, pero Tara le detiene, me tiene miedo.

- ¡_____!- escucho un grito lejano.

Intento enfocar la vista. Nico. Mi Nico. Inexplicablemente dejo de chillar, estoy tirada en el suelo y Nico corré hacia mi con las Amazonas detrás.

(N/A: Imaginaros a Nico corriendo a través del bosque como un poseso y a _____ sonriendo y llorando a la vez, todos sorprendidos y en ese instante, Nico y _____, sienten que se les para el mundo al verse, MUY ROMANTICO LO SE XD)

Estoy llorando cuando empiezo a verlo todo oscuro, para entonces Nico está a mi lado. 

P.O.V Nico- 

Abrazaba a _____ mientras que los chicos me contaban lo que había pasado mientras yo estaba ausente. 

Era de locos, tenia que haber un motivo razonable por el que ______, hubiera hecho eso. 

Le acariciaba el pelo, sabia que ______ estaba mal, y que necessitaba mi ayuda.

- Nico, es peligrosa- me dijo Tara.

- No, no lo és y tu lo sabes perfectamente- le digo a Tara. Tara niega- Sabes que _____ daría la vida por nosotros, sabes que te ayudaría en todo momento, de hecho, lo ha hecho muchas veces, te ha ayudado con Oliver, te ha ayudado cuando estabamos en el campamento y no sabias quien era tu padre, ______ nos ha ayudado a todos incluso a Percy y Anabeth que la conocen menos, ______ no se comportaría así por voluntad propia, lo sabeis- acabo de decir.

- El pequeño Nico tiene toda la razón- responde Leo moviendo una herramienta. Ruedo los ojos.

- Yo no conozco a ______ pero me fio de Nico, si Nico dice que ella no se comporta así por voluntad propia pues hay que investigarlo- me ayuda Emma.

Una Amazona acerca a ella y le susurra algo - Mmm, vale, LIz me dice que tenemos que ir al centro de Nueva Orleans, allí conoce a un oráculo que podria ayudarnos- dice Emma.

Miro a Liz y le doy las gracias con la cabeza.

- ¿Entonces está decidido?- todos asienten- Nos vamos al centro de Nueva Orleans- digo levantandome del suelo.

Poco después de levantarme _______ se mueve, todos estan espectantes a lo que ella va ha hacer y de lo que haré yo.

Me acerco a ella y le acaricio la mejilla.

- _____-susurro su nombre.

- ¿Nico?-dice con voz adormilada.

_______ me abraza fuertemente.

- Te amo, Nico- me susurra con los ojos llorosos.

Noto como si mi corazón se saltara un latido y una felicidad imensa.

- Yo tambien te amo, ______- le susurro al oído y la beso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta aquí el final del capítulo, espero que os guste.

XO

MiaS o Chicainvisile03 como querais llamarme. 


Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora