¿Dónde está mi odio? ,más sueños y casi beso

2K 122 32
                                    

P.O.V Nico- 

No lo entendía, ¿Bianca tenía que ver con la misión? ¿Que tenía que ver el odio y el amor con esto?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza. Sentí que alguien me hablaba y me giré.

- Nico, ¿Me estas escuchando?-dijo Tara.

- Mmmh ¿Que has dicho?- le dije rascandome la nuca. En ese momento me fije en que ______ no estaba. Giré mi cabeza para los lados y no la ví. Después sentí que alguien me volvía a hablar otra vez.

- _______ está hablando con Quirón.- Miré a Eli y asentí.

Tara y Oliver, estaban discutiendo todo el rato. No sabía de que hablaban, tampoco me importaba, solo pensaba en Bianca, ________ y mis sueños. Los que no había contado a nadie. 

Iba dirección a la cabaña de Quirón, sin saberlo. Me paré delante de la puerta y los escuché hablar.

P.O.V _______-

Después de los sueños de los chicos fuí ha hablar con Quirón.

Toqué la puerta.

- Quirón, puedo hablar contigo un momento, a solas.- dije mirando a el señor D.

- Sí, claro. - dijo él.

- Hay otro sueño- dije.

-¿Cómo?- me dijo él.

- Mmmh.Que hay otro sueño.- dije mirando hacia el suelo.

Se rió- Eso ya lo se, pero ¿como puede haber otro sueño?- dijo él con la mano en la barbilla.

- No lo se, solo se que lo hay.- dije desesperada.

- Mmmh, ¿de que va el sueño?- dijo pensativo.

- Emmmh, salimos todos los de la profecía y Eli, estamos en el inframundo, caminamos por un río de lava. Despues el sueño canvia y estamos en una colina, Oliver y Tara discuten y se dicen que se odian. Después en otro lugar distinto aparece una balanza que pone odio y amor. Y dice que si el amor vence, salimos de ese lugar, sinó no.  Y poco después se esfuma. - digo ya más calmada. 

Quirón se pone pensativo en lo que acabo de decir cuando se acerca ha abrir la puerta. Al abrir la puerta, se escucha un ruido sordo contra el suelo.

- Entren por favor- les dice a los chicos que estan con la cabeza baja.

- ¿Hasta donde habeis escuchado?- digo tocandome las sienes.

- Mmmmh, no mucho- responde Eli.

- En realidad, Nico si - responde Oliver con las manos en los bolsillos.

Nico se pone colorado y le lanza un manotazo a Oliver en la cabeza.

- ¡¿Pero que haces, gillipollas?!- le chilla Oliver intentando darle otro manotazo mientras Tara le coje de los brazos.

- Sí, yo llevo más rato escuchando.- responde Nico tranquilo.

¿Acaso este chico no tiene sangre en las venas? ¿Como puede estar siempre tranquilo? ¡Yo estoy al borde de un ataqué de nerviós!

- Yo, también he soñado algo.-responde Nico neutral.

- Adelante- digo dandole paso a que hable con voz mosqueada.

- En realidad, mi segundo sueño es el mismo que el tuyo.- me mira a los ojos.

Creo que no me he fijado antes. Tiene unos ojos obscuros preciosos. En sus ojos casi negros, deslumbra una pequeña chispa gris que le da una cierta tristeza y picardía.

- ______, te estoy hablando.- dice Tara.

- Mmmmh, ¿Qué?- le digo un poco sonrojada, esperando a que no se huviera dado cuenta de mi notable sonrojo.

Levanté un poco la vista y vi a Oliver y a Tara con las mejillas sonrosadas y pequeñas sonrisas adorables.

Nota mental:  preguntar por su ¿romance?

- Que nos expliques tu sueño.- dice Tam moviendo las manos como si no fuera evidente.

- Aaaa... Emmm, mi sueño...- nos interrumpe una voz un poco grave.

- Lo siento jovenes, pero teneis que salir de aquí. Nos ha llegado un comunicado a través de mensaje Iris, que dice que nos atacan. - dice el señor D.

- Ir a cojer vuestras armas y ropa y prepararos, saldreis esta noche. Eleonor, saldras tu tambien con ellos. Fuera ¡ya!-dice Quirón.

Salen todos primero y Nico y yo nos quedamos un poco atrás. Me giro un poco para saber donde queda Nico y me choco con una cabeza. Nico esta detras mio, con una media sonrisa y sus labios muy cerca de los mios. 

- Mmmh- intento pronunciar.

¿Por que no sale mi odio hacía él ahora?¿Por que?

Solo podia mirar sus delicados y preciosos labios ahora.

Él se hacerca más, cada vez más y yo no puedo moverme de mi sitio. Cuando está a punto de rozar mis labios, alguien interrumpe.

- Ups, lo siento- dice Tara.

Nico se giró hacia su cabaña y se fue caminando con las manos en los bolsillos.

Yo solo podía mirarlo caminar hacia su cabaña.


- ¿Vamos?- dice Tara sacandome de mis  pensamientos.

- Claro- digo girandome y alejandome de él lugar.

P.O.V Nico-

Había estado a punto de besarla, no podía contenerme y no sabía porque. Porque quería besar esos labios rosados. Antes de ese casi beso, me fije en todas sus facciones. Era una chica bonita. No sexy. Bonita. Sus ojos dorados y su pelo de chocolate resaltaban. Su cuerpo era con pequeñas curvas . Pero la curva más bonita era su sonrisa.

¡Por el rio Stix, Nico, desde cuando eres tan romantico!

Ni que cúpido te haya tirado una flecha...

Dejandonos de tonterias. Había estado a punto de tener un casi beso con _______

¿Donde está mi odio hacía ella?

...........................................................................................................................................................

Hola, he vuelto, tranquilas. No estoy muerta, ni en coma ,ni  en una misión hacía el inframundo.

Es broma, todos sabemos que eso nunca pasará...

Pregunta 1: ¿Que nombre pongo a las seguidoras de la novela?

Pregunta 2: ¿Os ha gustado?


PD: Ahora empezaré con lo de las dedicatorias.


Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora