Te amo (+18)

2.3K 87 7
                                    

Pasaros por mi nueva novela de Nico di Angelo, entre dos mundos.

**************************************************************************

P.O.V ______-

-Te amo- dice.

Empiezo a besarle salvajemente.  Nos separamos para repirar.

- Yo también te amo- respondo.

El sonríe como no le había visto hacer nunca y me atrae hacía él quedando los dos en la cama. Yo encima de él. Paro de besrle los labios y voy a otro lado. Empiezo a darle  besos des de las mejillas hasta la clavicula.

- Besar- deposito un beso en el cuello- morder- doy un pequeño mordisco en su cuello a lo que él se tensa- chupar- acabo mi chupeton en el cuello, el ya está excitado.

- Eso no se hace- cambia de posición y quedo abajo.

Empieza ha hacer lo que yo habia hecho anteriormente. Me tenso. Cuando va a chupar arqueo un poco la espalda a lo que él responde con una sonrisa traviesa.

Yo sin poder evitarlo me sonrojo.

Vuelve a repetir lo mismo tres veces seguidas.

- Ni-nico, me toca a mi- digo muy sonrojada.

Me pongo encima de él y pienso una forma para vengarme. Pongo mis manos en su torso y acaricio sus abdominales.  Su torso está trabajado, a medida que voy acaricando su pecho, noto más su erección en mi ingle. Escucho como Nico susurra algo que no logro entender y me saca la camiseta en un ágil movimiento. Suelta un profundo suspiro mientras admira mi cuerpo.

- Eres preciosa, delicada, eres perfecta- dice mirandome con un brillo que no había visto antes.

Sonrío y me acerco poco a poco hasta su cara y le pongo bien un mechon de pelo rebelde que le tapa los ojos.

- Eres perfecto- le susurro cerca de sus labios.

Acaba las distancias y comienza un beso con mucha passión y amor.  No puedo contenerme  y suelto un pequeño gemido entre besos. Él sonríe y me saca los pantalones. Vuelve a parar a admirar mi cuerpo mientras yo  en un ágil movimiento le saco los pantalones.

Ambos estamos en ropa interior. Me vuelvo a colocar encima de él y hago suaves movimientos circulares. Él suelta un gemido.

- No hagas e-eso o no tendré control sobre mi mismo- dice agitado.

- ¿Qué me vas hacer?- digo provocadoramente y sin parar lo que estaba haciendo.

Saca mi sostén y mis bragas y sonríe pícaro.

- ¿Quieres comprovarlo?- dice en tono seductor.

Suspiro.

Empieza a tocar mis pechos y arqueo mi espalda. Se mete uno en la boca y masajea el otro. Veo que él tiene su ropa interior puesta así que se la quito. Me coloco suavemente encima de él, y el se estira para cojer algo de la mochila, un codón. Lo saca y se lo pone. Me tumba en la cama y se pone encima mio. Busca la entrada y entra suavemente en mi interior. Sonríe al ver que yo también estaba excitada. Coloca su cadera contra la mía y empieza a moverse más rápido.  Pongo mi pierna encima de su cadera para acercarla más y cierro los ojos. Siento un profundo dolor en mi interior. SIn quererlo, me resbala una lágrima. Nico me la seca y me abre los ojos.

- ¿Quieres que pare?- dice agitadamente y con mirada preocupada.

Muevo la cabeza.

Y sigue con su trabajo. Clavo mis uñas en su espalda y el dolor va disminuyendo y se cambia por placer.  Arqueo más la espalda hasta que no queda espacio entre nuestras caderas.

- Te amo, _____, te amo de verdad- dice mirandome con sus lujuriosos ojos negros.

- Te amo, Nico di Angelo, ojalá siempre pueda estar contigo-digo y él se sale, me abraza y me besa.

- Siempre estarás conmiogo, no voy a dejar que te hagan daño- sonríe y me acerca más a él hasta quedarnos dormidos.

*******************************************************************************

Hasta aquí el capítulo prometido. Bueno, si habeis visto lo de arriba, he hecho una nueva novela de Nico di Angelo, espero que os paseis...

¿Que os ha parecido el cap?? No tengo ni idea de hacer capítulos así, asi que no espereis gran cosa. Si os esperavais más HOT, siento decepcionaros... pero lo he conseguido, he subido el capítulo y no se si abrá más capitulos así, depende de lo que piensen mis lectoras.

Votad y comentad

Besukis y hasta otra.

Chicainvisible03






Del odio al amor ( Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora