El viento soplaba y la lluvia era cada vez más fuerte, las tormentas no tardaron en aparecer y una enfermera del centro médico Bundang, no podía evitar sentirse inquieta tratándose de distraer chatean con su amiga por el celular.
1:45 am
¿sigues viva? :0
Era mentira
¿?...
Lo del fantasma, espere toda la noche y hasta ahora, nada.
1:47 am
¿Enserio? Que decepción :(
Pero- jajajajja
1:48 am
Escuche que el fantasma aparecía como a estas horas y empezabas a escuchar susurros. Hasta sentías que te perseguía por detrás mientras caminabas.
1:49
Que exagerados
La enfermera se reía por todo lo que le decía su amiga.
Por otro lado, había un joven caminando tranquilamente por los pasillos vacíos como un guardián con sus dos manos hacia atrás, con el sonido de los relámpagos y la lluvia del exterior de fondo. Y mientras iba por los alrededores le llamo la atención una luz que provenía del cuarto donde descansaban los empleados del turno de noche. Entonces una sonrisa apareció en su rostro.
Escucho una pequeña risa y se detuvo al frente de la habitación.
1:50
¡Enserio! dicen que podías escuchar sus pasos por los pasillos.
jajaja si, claro
En ese preciso momento unos pasos se oyeron desde afuera de la habitación, la enfermera que se hallaba riendo de pronto guardo silencio.
Su celular aun seguía vibrando por los mensajes de su amiga.
1:51
Incluso que los objetos se caen o se oyen susurros.
Crash
El resonar de un objeto caerse afuera de la habitación hiso que el cuerpo de la enfermera se tensara y volteo a ver hacia la puerta de la habitación. Empezando a dudar de que si había un fantasma o no en el hospital. No quería creer que era verdad, pero en ese momento su amiga no era de mucha ayuda.
1:53
Las luces empiezan a parpadear y fallar... y cosas por el estilo. En fin.
Hey, creo que oí algo
¿Qué cosa? :o
Espera, iré a ver.
Eso me suena al comienzo de una película de terror. Descansa en paz -.-
No me asustes xd
La enfermera se levanto de la camilla, luego abrió un poco la puerta y vio por fuera con la linterna de su celular. Pero no vio nada, ella solo soltó un suspiro y se volvió a meter.
1:58
No era nada.
xd
En fin, mejor dormiré por unos minutos.
Metiéndose entre las sábanas para ya ir a dormir, dejo su celular en el velador. Sin embargo, las luces se apagaron. La enfermera se quedó inmóvil, trato de pensar que talvez se quemaron los focos o algo por el estilo, pero la luz se volvió a prender y luego se volvió apagar.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
FanfictionTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...