Taehyung se encontraba sentado en la esquina del techo del hospital. Miraba como el chico castaño de anoche se iba en un auto junto a otro chico pelirrojo. Taehyung al ver desaparecer el auto cuando doblo en la esquina de la cuadra se levantó de su sitio sacudiendo su ropa y caminando de vuelta al interior del hospital con las manos en los bolsillos de su polera gris.
—Buenos días Doctor Min —Saludaron los enfermeros posicionándose a caminar atrás del mencionado por los pasillos del hospital.
—¡Buenos días chicos! —Devolvió el saludo—. Bien ¿Cómo va nuestro paciente?
—Oh, si —Hablo un enfermero acomodándose los lentes y dando un paso adelante para caminar a la par con el doctor—. El joven Kim Taehyung aún continua en estado de coma y estos últimos meses no se ha presentado ningún problema en su salud.
—¿Qué me dices de sus familiares? — pregunto el doctor ya entrando a la habitación privada donde yacía el cuerpo de Taehyung.
—Sus padres no lo han visitado desde la última vez hace nueve meses —prosiguió parándose a lado del Doctor Min quien estaba tomándole el pulso al cuerpo de Taehyung—. Su hermano es quien ha estado visitando lo casi continuamente, todos los lunes y sábados.
Taehyung entro a la habitación encontrándose a los enfermeros y al doctor Min quien ya conocía desde hace mucho por ser amigo de su padre. Como siempre bien vestido usando la bata blanca, su cabello negro peinado hacia atrás con algunos mechones que caían en su frente. A ese hombre no le pasaban los años.
—¿Debería ir a traerlo de las orejas o qué? —Murmuro molesto el doctor Min refiriéndose al padre de Taehyung.
—¿Dis...culpe? —Respondió el enfermero un poco confundido.
—Nada ¿Trataron de comunicarse con sus padres? —el enfermero asintió pero luego por su expresión el doctor Min ya sabia lo que le diría—. Bien, quiero que sigan con su trabajo revisando el estado de nuestro paciente en todo momento como lo han estado haciendo estos años.
Los enfermeros asintieron y el Doctor Min se detuvo a mirar un momento el cuerpo de Taehyung con tristeza. Él también era uno de los pocos que esperaba que él despertara. Soltó un suspiro y se retiró de la habitación unos minutos después junto los enfermeros, mientras que Taehyung miraba desde atrás con una expresión decaída como se iba alejando.
—Yo también extraño hablar con usted Señor Min...
○○○
Habían pasado días desde que Jungkook llego enfermo al hospital. Por otro lado Taehyung caminaba entre las personas del hospital, uno que otro traspasándolo y él aburrido de todo. Su mayor pasatiempo le había dejado de gustar al igual que otras cosas, como ir al cine gratis, entrar a programas de televisión, estar al frente de los artistas hasta ir a sus conciertos en primera fila, sin embargo, estaba aburrido de lo mismo.
Estaba dispuesto a irse del hospital, pero entonces un joven que iba pasando lo traspaso. El cabello castaño se le hacia conocido y luego de asomarse a ver su rostro lo reconoció segundos después por los ojos de Bambi. Era el extraño niño del baño. Él de ves en cuando después de ese incidente, venia al hospital, entraba al consultorio del doctor y luego se iba. Lo sabia porque cada que venia, Taehyung siempre estaba presente y lo observaba y extrañamente lo terminaba siguiendo sin darse cuenta.
El pelinegro se quedó en su sitio viendo como el castaño caminaba tímido por los pasillos y mirando a sus lados como si estuviera buscando con la mirada a alguien, luego se sentó en una de las bancas quitándose la mochila del hombro y miraba a cada persona que pasaba al frente suyo. Taehyung solo se le quedo mirando desde una cierta distancia, examinándolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
FanfictionTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...