EXTRA 2/2

3.3K 594 257
                                    

Si estas leyendo esta carta, es porque a lo mejor hayas despertado o realmente eso es lo que quiero creer. 
Te preguntaras quien soy, ya que quizá no lo recuerdes. No te pido que lo hagas, aunque siéndote sincero tal vez me sienta un poco molesto 
¿Cómo vas a olvidarme después de todo lo que pasamos juntos? Pero luego pienso que tampoco es tu culpa. 
No es que tu quieras olvidar todo, pues sería extraño que de pronto recordaras el tiempo en que fuiste un fantasma. 

Seguro ahora te preguntaras "¿Quién es este loco?"

Ha... si supieras. 
Me pregunto qué cara pondrías si te lo dijera, probablemente frunzas el ceño y dirías "¿Qué mierda?" e incluso tal vez pienses tirar ahora mi carta. 
¡Pero no lo hagas!¡Si lo haces te jalare las patas mientras duermes!
No estoy bromeando. 
Quieto ahí, Taehyung. 
O no querrás que mande a mis matones para que te torturen por tirar mi carta, sí, soy un mafioso buscado por muchos en el mundo. 
Aunque no lo creas ahora mismo te estoy viendo desde una cámara escondida de donde estas. 
¿Estas asustado? 
Bueno, pues lamento decirte que todo es mentira. 
No soy un mafioso, lo siento, me pareció gracioso, se supone que esta carta debía ser triste y poética, pero no soy bueno escribiendo cartas, por lo que ahora iré al punto. 
Si, yo te conozco, seguro ahora estas asustado como la primera vez que te vi. 

Ha... parece una carta de terror de un loco, aunque para los que saben de nosotros, sería un loco enamorado. 

Lo siento, creo que nuevamente me fui del tema, pero no pienso escribir de nuevo, ya arrugué muchas hojas, pensemos en la contaminación.

Sabes, Tal vez esta sea la última vez que me comunique contigo, espero haberte sacado una sonrisa o al menos un susto, lo siento, soy rencoroso.
 Realmente espero y hayas leído mi carta, porque esta será la última que hare.
 Te preguntaras porque digo esto, y es que no creo salir bien de la cirugía. 
Tal vez no lo recuerdes, por lo que solo te agradeceré por lo que hiciste por mí, gracias por todo. 

Gracias por haberme sacado sonrisas, 
gracias por hacerme sentir enamorado, 
gracias por haber estado a mi lado, 
gracias por haber sido mi último amor.
Gracias por haber llegado a mi vida.

Se que algún día nos volveremos a encontrar, 
Tal vez no en esta vida, pero te estaré esperando, 
no importan cuanto pase, siempre estaré ahí.

De un extraño a quien acabas de conocer,

Jungkook.


(...)


—¿Dónde encontraste esta carta?

—Lo encontré entre todos los regalos que le dieron cuando estuvo en coma —respondió Jackson mientras dejaba otras cartas de otras personas en el estante de la habitación que estaba llena de cajas, documentos, objetos antiguos, cosas que ya no se usaban—. Me pidió que los llevara a su departamento, pero nunca llego a verlos. Fue aquí donde encontré los documentos que buscaba.

Asustando a un fantasma | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora