Epilogo

4.3K 693 693
                                    

—¿Qué estas escuchando? —pregunto una estudiante a su amiga quien se encontraba distraída en su asiento con sus audífonos.

—¿Quieres escucharlo también? Es una canción que se acaba de lanzar, es muy linda.

—¿En serio? —su amiga le entrego uno de sus audífonos y a penas escucho la Intro se emocionó volteando a ver a su amiga—. ¡Yo también la escucho! se llama Still with you ¿Verdad? Apenas se acaba de lanzar, pero ya se hizo muy famosa.

—¡Si! Como me gustaría saber quién la canta, el solista siempre lanza canciones, pero nunca muestra su rostro.

—Lo mismo me pregunto, solo sabemos su nombre artístico que es JK, pero nada más.

—Si, es una lástima. No se puede encontrar información sobre el en redes sociales, pero me acabo de enterar que incluso público un libro, ¿Lo leíste?

—¡¿Que?! —la estudiante se sentó a conversar con su amiga.

—Si, mira —su amiga le enseño su celular mostrando la portada de un libro—. Se llama Asustando a un fantasma.

Ambas amigas comenzaron a conversar sobre aquel chico anónimo que había llamada la atención de muchas personas, incluso más compañeras se unieron para hablar de él, nadie sabía su identidad, pero el chico anónimo se había vuelto muy famoso por las redes sociales. Llamando no solo la atención del público sino también de muchas empresas de entretenimiento.

—¡Corte! —exclamo el director—. Bien, chicos, lo hicieron excelente. Tomen un descanso. Sobre todo, tú Seokjin, buen trabajo.

—Gracias, director —Seokjin agradeció inclinándose ante todos y luego se dirigió a tomar una botella de agua, estaba exhausto, hasta que de pronto de lejos vio a Taehyung quien se encontraba hablando con Jackson.

—¿Quién es ese tal JK? —Se pregunto Taehyung.

—Es un cantante anónimo, sus canciones últimamente se están volviendo populares —hablo Jackson—. Solo se sabe que publico un libro recientemente, no hay más información sobre él, ni de su apariencia, ni edad, algún conocido, nada.

Mencionaban tanto a aquel chico que a Taehyung le causó curiosidad, muchos lo estaban buscando, pero nadie lograba encontrar algo de él. A Taehyung le llamaba la atención, pero si el chico no quería ser encontrado por nadie, no podía hacer nada, aunque hubiera sido bueno para la empresa tenerlo con ellos.

—Deberías leerlo.

Taehyung miro a Seokjin quien de pronto apareció a su costado.

—¿Que dijiste?

—Deberías leerlo —repitió Seokjin mientras se acercaba de apoco mirándolos de reojo—. El libro.

Taehyung sonrió ante el comentario de Seokjin.

—¿Ya lo has leído?

Seokjin asintió con la cabeza mientras tomaba de su botella de agua llenando sus mejillas.

—En una historia interesante, sobre todo el de los protagonistas que están entre la vida y la muerte —hablo Seokjin.

—No soy de leer ese tipo de libros —respondió Taehyung.

—Deberías... —dijo Seokjin dándose la vuelta para irse, pero antes miro a Taehyung—. Tal vez encuentres algo allí para que puedas encontrar a ese chico que andas buscando.

Taehyung vio como Seokjin se iba con una sonrisa sospechosa, como si supiera algo que el no. Lo cual le hizo dudar mucho.

—¿Dónde se encuentra Jimin ahora? —pregunto Taehyung mientras salía del lugar rumbo al estacionamiento.

Asustando a un fantasma | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora