—¿Quién es y cómo entro? —Cuestiono Jungkook con el ceño fruncido retrocediendo unos pasos.
Taehyung sin perder de vista a Jungkook se levantó de su sitio en shock.
—¿Qué... fue lo que sucedió? —dijo Taehyung caminando hacia Jungkook—. Esto no puede ser verdad... jajajja no...
Se le ocurrió dar un paso a la derecha esperando a que el castaño moviera su cabeza o sus ojos en señal de que lo estaba viendo y así sucedió. Taehyung se volvió a su lugar y dio otro paso a la izquierda y en efecto Jungkook veía como se movía de un lado al otro mientras lo miraba aún frunciendo el ceño.
Taehyung al confirmarlo se detuvo y se alejó del menor cubriéndose la boca con una mano sorprendido y a la vez asustado, casi dibujándose una sonrisa en su rostro.
—Espera, espera un minuto, debo pensar... esto no es posible.
—Ningún minuto ni que nada. Usted se va ahora —hablo Jungkook firme acercándose a Taehyung para sacarlo de su habitación, sin embargo, cuando quiso tirar de su brazo, lo que logro fue traspasarlo llegando a tropezarse.
Entonces miro su mano y luego al peli negro. Y ahora él se alejó del otro asustado.
—Pero que demonios...
Jungkook se froto los ojos sacudiendo un poco su cabeza, luego intento otra vez tocar al extraño. Pero no pudo y dio un salto hacia atrás con la boca abierta.
—Entonces puedes verme, pero no tocarme... —dijo Taehyung cruzando sus brazos.
Jungkook se acercó lentamente al desconocido confundido y apenas su mano traspaso el brazo del extraño lo saco rápidamente mirando asombrado al pelinegro, y volvió a meter la mano una y otra, y otra y otra vez empezando a jugar metiendo y sacando su mano del cuerpo fantasma de Taehyung.
—Hey, ya basta —lo detuvo Taehyung sosteniéndolo de la muñeca.
—¿Qué? ¿Por qué tú si puedes tocarme? —Pregunto sorprendido.
Jungkook se soltó del agarre del pelinegro y miro su mano tratando de pensar en alguna explicación. Luego de imaginar todo tipo de cosas, de pronto reaccionó formando su boca en un gran "o" y volteo a ver a Taehyung como si hubiera encontrado la respuesta.
—Acaso tú... ¿Eres un alíen?
—¡¿Qué?! No —Aclaro Taehyung negando con la cabeza—. ¿Cómo rayos llegaste a esa conclusión?
—¿Entonces que eres? Si fueras un fantasma no podrías tocarme, ni yo poder verte... ¿o sí?
—Espera, espera... ¡Yo puedo tocarte! —Taehyung agarro rápidamente la mano de Jungkook. El menor lo miro extraño y se soltó minutos después de su agarre. El pelinegro soltó unas cuantas carcajadas—. Esto es tan raro...
—¡Hey, monstruito! ¿Qué no tienes clases?
La voz del hermano de Jungkook se oyo desde abajo, subiendo las gradas rumbo a su cuarto haciendo que ambos voltearan hacia la dirección de la puerta, y una ves que la puerta se abrió, Jungkook se encontró con la imagen de su hermano con los ojos bien abiertos.
—¿Recién despiertas? ¡Apúrate que se te hará tarde!
—¿Quién es el? —pregunto Taehyung mirando a Hoseok—. me parece que lo vi en algún lado...
Jungkook volteo a ver a Taehyung y luego a su hermano. ¿Acaso Hoseok no podía verlo? Y entonces esperando que Hoseok dijera algo, se le quedo viendo por un buen rato.
—Qué ¿Tengo algo en la cara? —se pregunto Hoseok tocándose el rostro.
—Actúa normal él no puede verme —Le dijo el pelinegro a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
FanfictionTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...