—¡Jereth! ¡¿Ya?! ¡Vamos a llegar tarde! —exclamo Seokjin terminando de poner toda la basura en bolsas.
—Espera, ya termino —respondió Jereth terminando de lavar los vasos del bar.
—Maldición, debí ir por mí mismo. Ahora por culpa de ustedes no llegare a despedirme de Jungkook —espeto Mookyul de mala gana, terminando de trapear.
—¿Qué culpa tengo yo? Es por culpa de este tonto —Seokjin se acercó a darle un golpe en la cabeza a Jereth—. Si tan solo no se hubiera tomado la botella favorita del tío de Yoongi, no estaríamos llegando tarde, solo porque quisimos ayudar a Jereth lograr despedirse de Jungkook.
—Ya dejen de quejarse y apúrense —dijo Yoongi mirando su reloj mientras regresaba de limpiar los baños—. Mierda, el avión parte a las 5 y media de la tarde y faltan 15 minutos para que parta el avión.
—¡Ya está! ¡Vamos, vamos! —exclamo Jereth quitándose los guantes y saltar sobre el taburete para ir corriendo hacia el carro.
Todos dejaron las cosas de limpieza por doquier y siguieron a Jereth subiéndose al carro de Mookyul quien apenas subió arranco rumbo al aeropuerto.
—¡Maldición!, no creo que lleguemos —hablo Jereth angustiado mientras se mordía las uñas, pero pronto calló cuando Seokjin le dio otro golpe en la cabeza.
—No seas boca salada, me estas poniendo nervioso maldita sea.
—No, Jereth, tiene razón. No llegaremos —hablo Yoongi quien veía su reloj—. Faltan 5 minutos, Jungkook ya debe haber subido al avión.
—¡Carajo! —Mookyul golpeo el botín para que los autos de adelante se hicieran a un lado.
Todos querían irse a despedir de Jungkook, pero por más que iban a toda velocidad aún faltaba mucho para llegar. Por otro lado, Jungkook estaba subiendo haciendo cola para subir al avión sin dejar de mirar atrás esperando a los chicos, pero no veía a ninguno de ellos.
—Talvez ocurrió una urgencia, seguro te llamaran —dijo Hoseok poniendo una mano en el hombro de Jungkook.
—Tu hermano tiene razón, vamos ya es tu turno —hablo Taehyung quien también se encontraba mirando atrás suyo por si veía a uno de los chicos.
Y sin poder hacer nada los tres se dirigieron a subir el avión, Jungkook entrego su pasaporte a la azafata y subió las escaleras lo más lento que podía, cerrando fuertemente los ojos esperando oírlos o, aunque sea recibir una llamada. Y a punto de entrar, la voz de Taehyung lo detuvo.
—¡Mira, ahí están!
Jungkook giro a ver dónde Taehyung le señalaba con su dedo y luego sonrió al ver a lo lejos por la ventanilla a los chicos saltando mientras estiraban sus brazos. Entonces recibió una llamada de Yoongi, se hizo a un lado dejando pasar a los demás pasajeros y contesto el celular.
—¡Jungkook, Jungkook siento llegar tarde! —escucho la voz de Jereth de lejos.
—Quítate yo también quiero hablar —oyó a Seokjin viendo de lejos se ponía encima de el—. ¡Jungkook, te esperaremos aquí, más te vale volver!
—¡Tienes que volver! ¿Me escuchaste? —grito Mookyul—. ¡Todos estaremos esperando tu regreso!
Por la ventanilla vio como Yoongi lo empujo con el brazo junto a los demás chicos que se habían amontonado para también hablar con él.
—¡Jungkook, mira hacia el cielo!, ¡mira hacia el cielo! —exclamo Yoongi moviendo su mano en circulo como decirle que diera la vuelta.
Jungkook no entendió hasta que escucho un ruido fuerte en el cielo, habían lanzado fuegos artificiales en el cielo. El castaño volteo a ver a Taehyung, pero este, aunque hizo un pequeño gesto al inicio, se mantuvo parado a su lado mirando los fuegos artificiales, a lo que Jungkook sonrió girando a ver también el cielo de colores.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
Fiksi PenggemarTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...