C a t o r c e

3.9K 540 166
                                    

—Oye ¿Crees que vendrá? —pregunto Jimin, sentado escuchando el sonido del agua que caía en el pozo del parque.

—Le dijo que se encontrarían aquí a las 8 —respondió Jackson viendo su reloj—. Faltan 20 minutos para las 8. Vinimos muy temprano joven maestro.

—Uhm...

El día de ayer, Jimin fue a visitar a su hermano y justo que cuando estaba por irse se encontró de nuevo con aquel chico que le había dicho pervertido en su primer encuentro, ambos chocaron y fue ahí cuando se le cayo el celular y Jimin al querer recogerlo rápidamente se lo puso en el bolsillo sin hacerle revisar a Jackson si era suyo. Y ahora ahí estaba, sentado esperando a que aquel grosero fuera a entregarle su celular.

Jimin soltó un suspiro y de pronto algo le pareció extraño. Se cruzo de brazos pensativo y luego frunció el ceño.

—Jackson, ¿Tu crees que lo hizo a propósito?

—¿Qué cosa?

—Ese chico, el hijo del doctor Min... ¿Y si solo quería mi número? —dijo Jimin sonriendo coqueto.

—Joven maestro ¿Cómo llego a esa conclusión?

—Dime, ¿él es guapo?

Jackson trato de recordar a Yoongi y luego asintió con su cabeza.

—Si, él es atractivo.

—Con que lo es...

—Pero joven maestro, también solo pudo haber sido un error —dijo Jackson tratando de que Jimin no cometa locuras—. Recuerde como se comporto con usted la otra vez en el hospital.

—Tsk, no me hagas acordar de eso —dijo Jimin sacudiendo la cabeza—. Bueno, eso ya lo comprobare al estar frente a frente. ¿Y si su estrategia es hacerse el difícil?

Jackson soltó un suspiro. Jimin no tenía remedio.

—Jackson, tengo sed.

Jackson ya preparado, le entrego un jugo de chocolate a Jimin quien estaba esperando a que viniera Yoongi.

Mientras tanto por otro lado, Yoongi se encontraba con los ojos bien abiertos junto a Seokjin tras la confesión del castaño.

—Al parecer alguien está enamorado —comento Jereth rompiendo el silencio.

—¿Co...como sucedió? —Cuestiono Seokjin tratando de procesar lo que dijo Jungkook—. ¿Quién es? ¿Es de la escuela? ¿Es linda? ¡¿Cuál es su nombre?!

—Oye, lo vas a marear con tantas preguntas —dijo Yoongi dándole un codazo a Seokjin para que parara.

Jungkook estaba con la cabeza gacha. ¿Ahora qué demonios debía hacer? No importa cuando lo negó no le creyeron. Quería matar en ese momento a Taehyung, pero él no podía tocarlo, solo ese desgraciado a su lado podía.

—Bueno, ¿Qué tal si le cantamos al cumpleañero? —dijo Mookyul cambiando de tema—. ¿A qué hora naciste Jereth?

—Uhmm... según mi madre a las 7 con 50 minutos de la noche. 

—Estamos de suerte, son las 7 y 45

—Entonces cantemos —dijo Yoongi sacando el encendedor.

Prendió las velas y luego Mookyul fue a por su guitarra. Jungkook soltó un suspiro de alivio pues ya no tendría que responder las preguntas del rubio.

—¿Vas a tocar para mí? —dijo Jereth poniéndose sentimental.

—Considérate afortunado —Bromeo Mookyul.

Asustando a un fantasma | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora