Estaba anocheciendo y Jungkook se encontraba comiendo su comida junto a todos los demás en el comedor, preocupado mirando a sus costados. Se le había pasado así todo el día después de lo de anoche, buscando a Taehyung y suplicando no encontrárselo. Ni siquiera pudo dormir toda la noche, apenas se levanto estaba completamente en blanco sin procesar la confesión de Taehyung. Pero raramente ese día no se lo había encontrado para nada, lo que hacia que su preocupación aumentara.
—¡Hey, Jungkook!
Jungkook quedo congelado, cada que mencionaban su nombre temía que en una de esas fuera Taehyung quien lo llamara. De pronto lo sorprendieron colocando su brazo alrededor de sus hombros, y este nuevamente volvió a sorprenderse viendo quien se le había acercado, pero al ver el cabello rubio, bajo la guardia.
—¿Dormiste bien anoche? —pregunto Seokjin con una sonrisa en el rostro.
Los recuerdos le llegaron a Jungkook y quedo nuevamente inmóvil.
—¿Por qué estas sonrojado? —Se burlo Seokjin mirando divertido al castaño—. Supongo que el a ver pasado a la final ayer te puso muy contento.
"¿Qué demonios te está pasando?" se preguntó Jungkook, frotándose el rostro tratando de sacar de su cabeza a Taehyung
—Vamos, la estamos pasando genial cerca la fogata.
Jungkook siguió la mirada de Seokjin y vio que había un grupo de personas sentados sobre unos troncos largos cerca la fogata, mientras se reían bromeando entre ellos y en el medio estaba Yoongi. El castaño estaba a punto de sentarse, sin embargo, justo cuando levanta la mirada es que se encuentra con Taehyung volteándolo a ver desde lejos. Taehyung le sonrió y se acercó hacia él. Jungkook se quedó paralizado y rápidamente se puso de pie.
—Voy al baño, ahora vuelvo.
—¿Qué? ¡Espera, Jungkook! —Seokjin grito mientras el castaño se iba alejando corriendo.
Jungkook aun no estaba preparado para hablar con Taehyung "¿Qué debía decirle?", "¿Cómo debía mirarlo?", "¿Cómo tenía que actuar?" pensó mientras corría hacia su habitación. No tenía idea de que hacer y cuando estaba a punto de entrar se detiene a las justas evitando chocar con los dos que estaban al frente suyo.
—¿No piensas hacerte a un lado? —dijo amenazante Inho quien venia acompañado como siempre de su amigo Minjun.
Jungkook los miro por unos instantes mientras pasaba saliva con dificultad y luego miro hacia atrás. Taehyung lo buscaba con la mirada desde lejos hasta que sus miradas cruzaron. Taehyung se puso de brazos cruzados mientras ladeaba la cabeza alzando una ceja. Jungkook maldijo en lo bajo y se hizo a un lado para seguir huyendo y justo cuando iba a pasar choca con Minjun quien a propósito había avanzado a un lado al mismo tiempo que él.
—¿No deberías disculparte? —hablo Minjun.
—Lo hiciste a propósito —espeto Jungkook.
—Uhm... ¿Talvez? ¿Y si fuera así qué? —Minjun soltó una risa seca—. ¿O acaso me golpearas con los seres invisibles que ves? Uhhh que miedo.
—Ha... maldición —Jungkook suspiro cansado y paso por su costado—. No estoy para tus tonterías Minjun.
Minjun frunció el ceño y le agarro del brazo jalándolo hacia atrás.
—Repítelo y quedaras muerto.
—Ya basta, Minjun —hablo Inho—. Deja de perder el tiempo. Vamos antes que se acabe la comida.
Minjun miro a Inho sorprendido por lo que acababa de decir Inho y luego Jungkook se soltó de él. Jungkook olvidándose de Taehyung se dio la vuelta a punto de irse, pero al ver como el pelinegro se dirigía hacia él, Jungkook se dio media vuelta y salió corriendo golpeando el hombro de Minjun.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
FanficTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...